Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Os disteis cuenta que de toda la KDD mi coche era el único en llevar un sistema de escape no original???

No seré yo el macarra no???

Es que me dá que pensar...si este ruido a walter rohl que llevo le queda bien a este coche de llevar los niños al cole...je je je

Pero es que en su dia cuando hice la prueba no me pude aguantar con semejante sonido y petardeo al cortar gas....me recuerda a mi seat 600 con escape abarth y colectores iresa, salvando las distancias de que el 600 es mejor....je je

Por cierto el Patrol también lleva escape, el Clio 16V también lleva....puede que solo sea efectos secundarios de mi enfermedad?

PD: No sé porque pero me temo que algúno puede decir algo sobre el tema que se ven muchas mátriculas, aunque a mi no me importa, ya que cuando circulo no la tapo...je je

Un saludo chicos :thumbsup:

Publicado
Os disteis cuenta que de toda la KDD mi coche era el único en llevar un sistema de escape no original???

Es que me dá que pensar...si este ruido a walter rohl que llevo le queda bien a este coche de llevar los niños al cole...je je je

Pero es que en su dia cuando hice la prueba no me pude aguantar con semejante sonido y petardeo al cortar gas....me recuerda a mi seat 600 con escape abarth y colectores iresa, salvando las distancias de que el 600 es mejor....je je

Por cierto el Patrol también lleva escape, el Clio 16V también lleva....puede que solo sea efectos secundarios de mi enfermedad?

PD: No sé porque pero me temo que algúno puede decir algo sobre el tema que se ven muchas mátriculas, aunque a mi no me importa, ya que cuando circulo no la tapo...je je

Tu deja ese escape que suena genial y ese petardeo es autentico a walter rohl y si no dile a DavidRS que tal sonaba cuando lo pasaste jejeje!!!!

Publicado

Tu deja ese escape que suena genial y ese petardeo es autentico a walter rohl y si no dile a DavidRS que tal sonaba cuando lo pasaste jejeje!!!!

JAJAJAJA es que Javi ya tenía la marcha preparada jajajjajajaja, ahora en serio el coche de Javi anda muchísimo.....

S2

Publicado

Pues el de Adrián lleva un Milltek, y a mi me dan ganas de montar uno:

dsc03537redimensionar.jpg w1632.png

Publicado (editado)

Una más......

dsc03565rh.jpg w1632.png

Decir que la vuelta fue divertidísima y mi R ya está en fase de empepinamiento en HGSport ya que la electrónica que llevo era para el viejo turbo, acabamos el rodaje por fin, hoy veremos si se le quita el ruido del taqué ya que con aceite 5w 30w (superlíquido y recomendado por Turbo3 para el rodaje) sonaba más, pondremos 10w 40w más aditivo para ver si se soluciona, retoques varios y cuando acabemos lo pintaremos (se me está pasando por la cabeza pintarlo en amarillo imola).....

Saludos

EDITO: Gonzalo o Álvaro mándame el MP con vuestra dirección y así os mando el Turbete......

Editado por DavidRS
Publicado

Una cosilla para Gonza, Alvaro y Xabi.

Vuestras llantas llevan la misma medida?

Las del azulito parecen más grandes, y no sé si solo es por el diseño de la llanta, ya que los palos van hasta arriba del aro o es que las de Xabi son más pequeñas u otra cosa que no quiero nombrar. :ranting2:

Publicado
Voy a dejar tambien ya que viene al caso de la conentración, el regalo que Javi me trajo... aunque ya lo dijo él en el hilo de la quedada es digno de sacar de nuevo.

YA SABES QUE ME ENCANTA JAVI! MUCHISIMAS GRACIAS! :flwrs:

La famosa pinza brembo para decorar la casa a gusto de cada uno... A mi me gusta como queda en el salón, incluso como base para dejar el teléfono movil. (Es una virguería, es una pinza completa de 4 pistones de moto)

56077059.jpg

83747599.jpg

59799103.jpg

Y yo mirando la TV... :thumbsup: es que es la misma que la mia...

Publicado

:( <_< Cago en tó, que mala cabeza la mía!!!!!!! :ranting2: :ranting2: ..........con las ganas que tenía yo de acercarme a esa quedada y voy y me la pierdo........ :ranting2: :ranting2: ,...y encima al lado de casita......... :ranting2:

A los dueños de semejantes máquinas darles mi enhorabuena , porque esos coches son preciosos, disfrutarlos mucho........y a ver si en la próxima estoy más espabilao!!!!!

Saludos a todos y ... a ver si repetís en breve!!!! :innocent:

Publicado
JAJAJAJA es que Javi ya tenía la marcha preparada jajajjajajaja, ahora en serio el coche de Javi anda muchísimo.....

S2

Pues David ya sabes que mi motor tiene una tuneada muy "normal", lo que pasa que es lo que dijo Adrian, que el "pique" que hicimos era en altas RPM y en ese momento puede que el escape entero y vacio de catalizadores ayude un poco.

Pero estoy seguro que una vez tu coche tenga todas las piezas asentadas y se conozcan entre si con toda la electronica en el sitio tiene que correr mucho más que el mio.....vamos que seguro que será una AVIÓN en toda regla..

Además tu coche está rodeado de buenos profesionales en el sector del EMPEPINAMIENTO y eso al final se nota....seguro que la próxima que nos veamos no te huelo ni el humo cab*** !!!!!

Un saludo chicos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.