anuevo34 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Vaya tela con algunos conces!!!!!!!!!!! Menos cursos de actualización y más visita a este foro, que nosotros no les vamos a cobrar a 80 € mas iva la hora.......!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo tengo uno gris para vender....estoy preparando el anuncio.......si hay algún interesado que me mande un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vococid Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo tengo uno gris para vender....estoy preparando el anuncio.......si hay algún interesado que me mande un mp. Tiene para asientos calefactables? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Anuevo .. ese clima a lo mejor le interesa a un colega míooo ..dime si no se lo queda nadie .....!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Tienes un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues ya esta instalado el clima, dicho y hecho!!! , funciona a la perfeccion y el cambio es brutal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Unas fotos no? Jejeje. A ver si me pongo yo a buscar y encuentro uno que este bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STROM Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola, la verdad que el cambio es total, yo lo llevo puesto desde que fui al conce y no me lo supieron codificar, aunque no funcione correctamente. ¿No hay nadie de la zona de Valencia que sepa de algún taller donde sepan codificarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola, la verdad que el cambio es total, yo lo llevo puesto desde que fui al conce y no me lo supieron codificar, aunque no funcione correctamente. ¿No hay nadie de la zona de Valencia que sepa de algún taller donde sepan codificarlo? A mi me lo instalaron en un conce Wolkswagen, conectaron a la maquina , seleccionaron clima y le "dijeron" a la maquinita que se instalaba un nuevo clima, con esto a funcionar !!! Es increible que en Valencia no te lo hayan sabido codificar, suerte!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STROM Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Gracias speederman, lo que realmente me molesta es que no sean sinceros, y si no saben o no lo han hecho nunca que se asesoren, y si no, que me lo digan y ya buscaré yo otra alternativa. Pero claro, como te van a decir que no saben hacerlo..... A partir de ahora viendo lo que ha pasado me aseguraré antes de hacer cualquier cosa que se salga de las típicas revisiones, porque visto lo visto......... SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja con esto de que activen lo del clima.... He llamado hoy para coger hora y le he comentado para que era y me han dicho que no lo han hecho nunca. Que creen que configurando la centralita ya estaría y el tema de apertura de los aireadores. Pero que no me lo aseguran de que vaya. Hay alguien de BCN que lo haya hecho? No me gustaría pagarles la pedazo de mano de obra y que salga igual que he entrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STROM Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Son, te aconsejo q mires mas sitios y busca uno donde no les suene a chino. Explicales bien lo de liberar y codificar y que tienen que hacerlo online.Yo lo hice la semana pasada y he tenido que ir a dos sitios, en el primero no supieron hacerlo y en el segundo no lo habian hecho nunca, pero al final lo hicieron. Eso si, ten cuidado porque como dicen ellos, es hacer una funcion guiada y no saben lo que tardaran...... En mi corta experiencia con audi, me he dado cuenta que los concesionarios en los que he estado mucha presencia, mucho bombo....pero cuando te sales de lo habitual estan perdidos tambien. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Aqui una fotillo del mio...... Como ya os comente el proceso en el conce no llevo mas de 20 minutos!!!!..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picatchu Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues tengo el mismo problema compré el clima y no hay manera que me lo liberen, lo probé en gandia e en valencia pero nada Clima nel maletero e esperando a ver se encontro algun conse que lo quiera/ sepa hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulete30 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenos dias revivo este post para saber si alguien de la zona de castellon o valencia ha conseguido que le hagan la liberacion de componentes porque yo no lo he conseguido y ya de paso si alguien sabe donde me lo harian lo mas proximo a castellon se lo agradeceria de verdad un saludo a todos y daros las gracias por adelantado :clap: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.