Jump to content

ME PASO AL CLIMA CONFORT PLUS


Publicaciones recomendadas

Pues quita el actual y pon el nuevo, así sales de dudas. Tampoco tiene mucha ciencia hacer esa prueba.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso tendre que hacer...de todas formas lo que me parece extraño del tema es que a uno le parece que queda bien y otro dice que queda fatal ....asi que ya que lo tengo, lo probare para verlo x mi mismo....en el conce ya me han pedido sobre 85 euros, que es lo que viene siendo 1 hora de mano de obra + iva. Asi que, la cosa esta de esta guisa....jejejeje.

 

Lo que mas me fastidia del tema es que si algun dia quiero o tengo poner mi clima viejo...osease el analogico....tendria que volver a pagar los 87 euros ...para volver a configurar el aparato que he llevado durante 10 años en el mismo coche.....menudo negocio !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas tardes, despues de leer los dos hilos sobre el clima confort plus, me ha quedado alguna duda. Las voy a comentar. ya que ando detras de uno y desconozco en principio si proviene de un coche de UK. El enlace pertenece a ebay.uk, pero la ubicacion del articulo esta en Letonia creo recordar. La duda es que parece ser, que funcionar si que funciona, pero segun me ha comentado algun forero, no encaja del todo bien por el angulo de montaje al ser contrario, y quedarian huecos.

 

Otra duda, es que si se averia el confort plus que monte, podria volver a montar el basico que tengo ahora, ya que lo guardare por casa. Lo digo por si no me apetece pagar otros 200 euracos, sabiendo que el mio, aunque basico, esta nuevito.

 

Tambien he leido que puede dar fallos una vez pasado el vag com....esas son mis principales dudas...haber los que habeis montado uno de UK, comentar que tal os ha quedado encajado y de paso, haber si hay manera de saber de antemano, si proviene de un coche europeo o uno vendido en UK. Saludos.

 

Buenas señores...me acaba de llegar el climatizador de Letonia y efectivamente esta para montar en coches con volante a la derecha,asi que se confirman mis sospechas, estoy esperando haber si hay gente que lo haya montado, haber que tal le ha quedado. El compañero Sbcaballero, segun el pie de pagina, le ha quedado bastante bien, aunque desconozco si ha tenido que hacerle algo para que entre mejor. Por otro lado, tambien esta el forero picatchu, que parece ser que no lo va a montar porque queda muy mal, asi que esperare haber si hay alguien mas que lo tenga....para el desempate....jjejejeje...porque tenerlo que vender, me daria rabia....Saludos.

Buenas

Pruebalo antes de pasar por el conse, porque igual no te gusta como queda y te ahorras lo que te piden, queda fatal (mi modesta opinión )

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días

Me estoy planteando cambiar la caratula del inglés, lo ha hecho alguien? Lo estoy buscando el brico pero no he encontrado nada y me temo ca***la

Se alguien me pude echar una mano se lo agradezco

Salu2

 

Has echo algo con el al final? yo un dia de estos pruebo el mio haber que tal queda...ya os comentare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Compré otro que esta montado y funcionando perfectamente el inglés lo tengo nel trastero

 

Salu2

Ya lo llevaste a liberar al conce? Cuanto te han cobrado al final ? veo que hay gente que paga media hora y otros la hora completa, yo estoy esperando haber si saco un rato para probar el mio haber que tal queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

Compré otro que esta montado y funcionando perfectamente el inglés lo tengo nel trastero

Salu2

 

Ya lo llevaste a liberar al conce? Cuanto te han cobrado al final ? veo que hay gente que paga media hora y otros la hora completa, yo estoy esperando haber si saco un rato para probar el mio haber que tal queda...
Buenas

Me cobraron media hora y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ...al final ya lo monte y vi que tal quedaba el clima ingles en mi coche, gracias al compañero afonsit, que se ofrecio a echarme un capote con el tema y bueno....la verdad es que no queda bien del todo, se ve que queda un pelin descuadrao, pero todo depende de lo sibarita que seas, de todos modos desde el lado del copiloto, no se parecia que no es de ahi....de momento lo instalare, ya que tras discutir con el del conce, me cobraran media hora y no la hora completa como pretendia en un primer momento. Menuda jeta tienen....esa es otra....tras llamar a tres conces de Audi, en los tres me dicen que esta operacion de liberar el componente no se puede hacer....al final uno de ellos a rectificado y por inspiracion divina se acordaban de como hacerlo...en fin...me ponen de muy mala leche...a finales de semana me han dado cita....veremos como termina la cosa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días:

 

Tengo un A6 y tengo pensado en cambiarle el climatizador al digital. ¿Qué concesionario me recomendáis para hacer la codificación y la liberación de componentes? He visto que Vococid lo llevó a Audi Center Las Rozas, me recomiendas ese concesionario o mejor otro?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

Vuelvo a reflotar este hilo porque hace un par de días cambie la bataria y ahora resulta que los mandos del climatronic están invertidos, me explico, al regular la temperatura del lado del conductor me sale en la pantalla que és el del pasajero, le ha pasado a alguien? Como lo soluciono ?

Muchas gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Vuelvo a reflotar este hilo porque hace un par de días cambie la bataria y ahora resulta que los mandos del climatronic están invertidos, me explico, al regular la temperatura del lado del conductor me sale en la pantalla que és el del pasajero, le ha pasado a alguien? Como lo soluciono ?

Muchas gracias

 

Salu2

apunta la cifra que tienes y resta 1024 a esta cifra, codifica con el nuevo resultado reinicia el mmi y mira si surtió efecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

Vuelvo a reflotar este hilo porque hace un par de días cambie la bataria y ahora resulta que los mandos del climatronic están invertidos, me explico, al regular la temperatura del lado del conductor me sale en la pantalla que és el del pasajero, le ha pasado a alguien? Como lo soluciono ?

Muchas gracias

Salu2

 

apunta la cifra que tienes y resta 1024 a esta cifra, codifica con el nuevo resultado reinicia el mmi y mira si surtió efecto
Gracias Ximo, hoy después de comer se tengo un rato me pongo con ello y luego informo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Buenas

Vuelvo a reflotar este hilo porque hace un par de días cambie la bataria y ahora resulta que los mandos del climatronic están invertidos, me explico, al regular la temperatura del lado del conductor me sale en la pantalla que és el del pasajero, le ha pasado a alguien? Como lo soluciono ?

Muchas gracias

Salu2

apunta la cifra que tienes y resta 1024 a esta cifra, codifica con el nuevo resultado reinicia el mmi y mira si surtió efecto
Gracias Ximo, hoy después de comer se tengo un rato me pongo con ello y luego informo

Salu2

Buenas

Lo número que tengo es 0000460 e quando le resto 1024 no me lo acepta

Me podrías explicar como se lo hicieras a un niño de 3 años, porque estoy muy perdido

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.