Jump to content

ME PASO AL CLIMA CONFORT PLUS


Publicaciones recomendadas

Gracias Son, he llamado esta mañana al centro de Sabadell y me tienen que avisar de cuando ir porque están a tope, de hecho estoy esperando presupuesto... a tí cuánto te costo??

 

menos mal que me lo has dicho Multi, porque cobran por respirar jajajaja lo llevaré con el viejo montado.

 

Os dejo fotos de como queda el de UK montado.

 

post-126016-0-60419300-1431422361_thumb.jpg

post-126016-0-16856300-1431422362_thumb.jpg

post-126016-0-71664400-1431422362_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me pasó deciros que ya lo tengo instalado y funcionando. Deje el coche por la mañana el Superwagen de Sabadell y me lo dieron esa misma tarde. Costó 69€ , 1 hora. Les avisé que el clima era de UK para que invirtiesen el sentido de las ruedas al elegir la temperatura y todo de lujo.

Así que ya sabéis , para todos los que decíais o teníais dudas de si funciona un clima de UK en un coche de los nuestros, la respuesta es sí y perfectamente. El precio es considerablemente más barato, en eBay hay bastantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, despues de leer los dos hilos sobre el clima confort plus, me ha quedado alguna duda. Las voy a comentar. ya que ando detras de uno y desconozco en principio si proviene de un coche de UK. El enlace pertenece a ebay.uk, pero la ubicacion del articulo esta en Letonia creo recordar. La duda es que parece ser, que funcionar si que funciona, pero segun me ha comentado algun forero, no encaja del todo bien por el angulo de montaje al ser contrario, y quedarian huecos.

 

Otra duda, es que si se averia el confort plus que monte, podria volver a montar el basico que tengo ahora, ya que lo guardare por casa. Lo digo por si no me apetece pagar otros 200 euracos, sabiendo que el mio, aunque basico, esta nuevito.

 

Tambien he leido que puede dar fallos una vez pasado el vag com....esas son mis principales dudas...haber los que habeis montado uno de UK, comentar que tal os ha quedado encajado y de paso, haber si hay manera de saber de antemano, si proviene de un coche europeo o uno vendido en UK. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pasó deciros que ya lo tengo instalado y funcionando. Deje el coche por la mañana el Superwagen de Sabadell y me lo dieron esa misma tarde. Costó 69€ , 1 hora. Les avisé que el clima era de UK para que invirtiesen el sentido de las ruedas al elegir la temperatura y todo de lujo.

Así que ya sabéis , para todos los que decíais o teníais dudas de si funciona un clima de UK en un coche de los nuestros, la respuesta es sí y perfectamente. El precio es considerablemente más barato, en eBay hay bastantes.

 

Un saludo

 

Buenas compañero....ya veo que el tuyo es el de UK y lo has podido montar...pero te ha quedado hueco por algun lado al estar montado a la inversa? Me acabo de hacer con uno en ebay.uk pero desconozco de donde proviene...igual con la foto alguien sabe decirme si es europeo o ingles.

 

%24_57.JPG?dl=0post-115973-0-04712400-1436281093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dado por pensar que este sera para montar en un audi con volante a la derecha, y lo pienso por dos motivos, el primero es que estaba la subasta en ebay.uk, con lo que entiendo es que es para venderlo en el mercado ingles especialmente, aunque la ubicacion del articulo entaba en Letonia. Y hoy tras haber consultado en google, parece ser que en Letonia tambien se circula por la izquierda al igual que en Inglaterra.

 

Asi que este clima tiene todas las papeletas de ser para audis con volante a la dcha...veremos que tal queda cuando lo reciba y si son ciertas mis sospechas. Ya comentare...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que remites, es muy difícil saber que versión es. Pero te va a funcionar. Simplemente q no va a encajar perfectamente en el hueco porque los laterales de la unidad son asimétricos. Fíjate en la q tienes montada actualmente.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que remites, es muy difícil saber que versión es. Pero te va a funcionar. Simplemente q no va a encajar perfectamente en el hueco porque los laterales de la unidad son asimétricos. Fíjate en la q tienes montada actualmente.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, ya veo en el mio actual que un lateral es mas recto que el otro y si va montado al reves deberia de quedar mal, pero en las fotos de mas arriba, tambien esta montado uno de UK y no veo los huecos, o x lo menos no los diferencio...le he pedido al forero que me made fotos mas detalladas para ver como queda, aunque como comento, desconozco si el que he comprado es de un coche con volante a la derecha o es de un vehiculo como el nuestro. Habra que esperar....no hay otra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pasó deciros que ya lo tengo instalado y funcionando. Deje el coche por la mañana el Superwagen de Sabadell y me lo dieron esa misma tarde. Costó 69€ , 1 hora. Les avisé que el clima era de UK para que invirtiesen el sentido de las ruedas al elegir la temperatura y todo de lujo.

Así que ya sabéis , para todos los que decíais o teníais dudas de si funciona un clima de UK en un coche de los nuestros, la respuesta es sí y perfectamente. El precio es considerablemente más barato, en eBay hay bastantes.

Un saludo

Buenas

Te han invertido el sentido de las ruedas al elegir la temperatura? Me he animado y compre uno de uk, hace falta pasarle la dremel para que encaje ó no hace falta? Gracias por contestar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por la foto que remites, es muy difícil saber que versión es. Pero te va a funcionar. Simplemente q no va a encajar perfectamente en el hueco porque los laterales de la unidad son asimétricos. Fíjate en la q tienes montada actualmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Si, ya veo en el mio actual que un lateral es mas recto que el otro y si va montado al reves deberia de quedar mal, pero en las fotos de mas arriba, tambien esta montado uno de UK y no veo los huecos, o x lo menos no los diferencio...le he pedido al forero que me made fotos mas detalladas para ver como queda, aunque como comento, desconozco si el que he comprado es de un coche con volante a la derecha o es de un vehiculo como el nuestro. Habra que esperar....no hay otra. Saludos.
Buenas

Me ha llegado el clima de UK, lo he probado y la verdad es que para mi gusto muy mal ajustado faltan 0.2mm a la izquierda y le sobran a la derecha no lo voy a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por la foto que remites, es muy difícil saber que versión es. Pero te va a funcionar. Simplemente q no va a encajar perfectamente en el hueco porque los laterales de la unidad son asimétricos. Fíjate en la q tienes montada actualmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, ya veo en el mio actual que un lateral es mas recto que el otro y si va montado al reves deberia de quedar mal, pero en las fotos de mas arriba, tambien esta montado uno de UK y no veo los huecos, o x lo menos no los diferencio...le he pedido al forero que me made fotos mas detalladas para ver como queda, aunque como comento, desconozco si el que he comprado es de un coche con volante a la derecha o es de un vehiculo como el nuestro. Habra que esperar....no hay otra. Saludos.
Buenas

Me ha llegado el clima de UK, lo he probado y la verdad es que para mi gusto muy mal ajustado faltan 0.2mm a la izquierda y le sobran a la derecha no lo voy a poner

 

 

Me han comentado que igual se le puede cambiar la carcasa exterior al climatizador para que encaje bien....alguien sabe algo de esto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, despues de leer los dos hilos sobre el clima confort plus, me ha quedado alguna duda. Las voy a comentar. ya que ando detras de uno y desconozco en principio si proviene de un coche de UK. El enlace pertenece a ebay.uk, pero la ubicacion del articulo esta en Letonia creo recordar. La duda es que parece ser, que funcionar si que funciona, pero segun me ha comentado algun forero, no encaja del todo bien por el angulo de montaje al ser contrario, y quedarian huecos.

 

Otra duda, es que si se averia el confort plus que monte, podria volver a montar el basico que tengo ahora, ya que lo guardare por casa. Lo digo por si no me apetece pagar otros 200 euracos, sabiendo que el mio, aunque basico, esta nuevito.

 

Tambien he leido que puede dar fallos una vez pasado el vag com....esas son mis principales dudas...haber los que habeis montado uno de UK, comentar que tal os ha quedado encajado y de paso, haber si hay manera de saber de antemano, si proviene de un coche europeo o uno vendido en UK. Saludos.

 

Buenas señores...me acaba de llegar el climatizador de Letonia y efectivamente esta para montar en coches con volante a la derecha,asi que se confirman mis sospechas, estoy esperando haber si hay gente que lo haya montado, haber que tal le ha quedado. El compañero Sbcaballero, segun el pie de pagina, le ha quedado bastante bien, aunque desconozco si ha tenido que hacerle algo para que entre mejor. Por otro lado, tambien esta el forero picatchu, que parece ser que no lo va a montar porque queda muy mal, asi que esperare haber si hay alguien mas que lo tenga....para el desempate....jjejejeje...porque tenerlo que vender, me daria rabia....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.