Jump to content

ME PASO AL CLIMA CONFORT PLUS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas tardes... A ver si me podéis ayudar he comprado en ebay con pago por PayPal un clima plus pero resulta que ahora que me fijo bien en el Anuncio pone que es con volante a la derecha.

No me valdrá?

No, en algún sitio leí que no son simétricos y no te va a servir. Por no decir que aunque entrase... supongo que las temperaturas estarían cambiadas de lado no? Mira a ver si paypal te cubre los gastos de devolución.

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 21 minutos, Tizaca dijo:

Hola buenas tardes.... 

Alguien me puede decir un concesionario por la zona de Madrid o Toledo? 

 He llamado a f. Tome y me dicen que no me hacen la activación. 

Otra cosa alguien tiene el brico del montaje? 

Muchas gracias 

Jesús 

No sé, igual no te entendieron bien. No creo que te pongan ningún problema por liberar un componente. Algo que tarda 5 minutos con el VAS, aunque en algún concesionario se columpian y te cobran una hora. Y si llevas el coche y no te lo quieren liberar, reclamación y vía (seguro que en ese momento, oh milagro, te dirán que sí que lo pueden liberar). Es un servicio que tiene que dar un concesionario oficial de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎23‎/‎02‎/‎2016 a las 12:41, picatchu dijo:

Buenas

Lo número que tengo es 0000460 e quando le resto 1024 no me lo acepta

Me podrías explicar como se lo hicieras a un niño de 3 años, porque estoy muy perdido

Gracias

Salu2

Bueno vuelvo a la carga

Alguien me puede echar un cable, sigo con el mismo problema y no sé como solucionarlo algo no estaré haciendo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy dando vueltas para intentar codificar el módulo 8 pero ando muy perdido 

Se alguien me puede echar una mano le agradezco, no acabo de entender lo de la codificación total y me estoy volviendo loco, me remite a tablas de codificación 1, 2 y 3 Y no tengo ni idea de donde salen dichas tablas 

A ver se alguien se apiada y me echa un cable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, picatchu dijo:

Le estoy dando vueltas para intentar codificar el módulo 8 pero ando muy perdido 

Se alguien me puede echar una mano le agradezco, no acabo de entender lo de la codificación total y me estoy volviendo loco, me remite a tablas de codificación 1, 2 y 3 Y no tengo ni idea de donde salen dichas tablas 

A ver se alguien se apiada y me echa un cable 

a ver si sacas algo de aqui

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alcoscar dijo:

el problema es que no tengo el vcds aqui, sino te decia como lo tengo yo.

pon un pantallazo de lo que te sale al codificar a ver si te puedo ayudar.

es el modulo 08, no?

lo que tengo es lo que pongo mas arriba, es cambiar el valor que tengo 00000460 mi coche es avant 3.0Tdi 225 cv volante a la izquierda manual sin techo y sin calefacción estacionaria, y creo que todo esto hay que añadirlo a la codificación igual me he dejado algo, a ver se con estos datos alguien que domine el tema me puede aclarar algo y pueda avanzar

gracias   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.