Jump to content

ME PASO AL CLIMA CONFORT PLUS


Publicaciones recomendadas

Vaya tela con algunos conces!!!!!!!!!!!

 

Menos cursos de actualización y más visita a este foro, que nosotros no les vamos a cobrar a 80 € mas iva la hora.......!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, la verdad que el cambio es total, yo lo llevo puesto desde que fui al conce y no me lo supieron codificar, aunque no funcione correctamente. ¿No hay nadie de la zona de Valencia que sepa de algún taller donde sepan codificarlo?

 

A mi me lo instalaron en un conce Wolkswagen, conectaron a la maquina , seleccionaron clima y le "dijeron" a la maquinita que se instalaba un nuevo clima, con esto a funcionar !!! Es increible que en Valencia no te lo hayan sabido codificar, suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias speederman, lo que realmente me molesta es que no sean sinceros, y si no saben o no lo han hecho nunca que se asesoren, y si no, que me lo digan y ya buscaré yo otra alternativa. Pero claro, como te van a decir que no saben hacerlo.....

A partir de ahora viendo lo que ha pasado me aseguraré antes de hacer cualquier cosa que se salga de las típicas revisiones, porque visto lo visto.........

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja con esto de que activen lo del clima....

He llamado hoy para coger hora y le he comentado para que era y me han dicho que no lo han hecho nunca. Que creen que configurando la centralita ya estaría y el tema de apertura de los aireadores. Pero que no me lo aseguran de que vaya.

Hay alguien de BCN que lo haya hecho? No me gustaría pagarles la pedazo de mano de obra y que salga igual que he entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son, te aconsejo q mires mas sitios y busca uno donde no les suene a chino. Explicales bien lo de liberar y codificar y que tienen que hacerlo online.Yo lo hice la semana pasada y he tenido que ir a dos sitios, en el primero no supieron hacerlo y en el segundo no lo habian hecho nunca, pero al final lo hicieron. Eso si, ten cuidado porque como dicen ellos, es hacer una funcion guiada y no saben lo que tardaran...... En mi corta experiencia con audi, me he dado cuenta que los concesionarios en los que he estado mucha presencia, mucho bombo....pero cuando te sales de lo habitual estan perdidos tambien. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenos dias revivo este post para saber si alguien de la zona de castellon o valencia ha conseguido que le hagan la liberacion de componentes porque yo no lo he conseguido y ya de paso si alguien sabe donde me lo harian lo mas proximo a castellon se lo agradeceria de verdad un saludo a todos y daros las gracias por adelantado :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.