Jump to content

Me presento al Foro...


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

Me presento al Foro como futuro propietario de un AUDI A4 Berlina.

 

Tras la venta de mi anterior coche, un tres puertas diésel de 150cv, llega la hora de ir a por una berlina... pensando un poco en el futuro.

 

Pesaba mucho la recentísima experiencia con mi Astra GTC, de ahí que el OPEL Insignia (con una excelente estética) fuese una de mis primeras opciones, junto con el Honda Accord y AUDI A4.

 

Ni qué decir que la elegida es la marca de Ingolstadt, por diseño, motores, calidad general y por precio. ¿He dicho precio? Pues sí, finalmente he conseguido lo que a mi parecer, y por lo que he leído en el Foro, es un muy buen precio. Otro de los motivos que me han decidido (aparte de la incisiva opinión de mi mujer :thumbsup:) ha sido el querer acceder (esta vez sí) a una marca de las llamadas PREMIUM, aunque sólo el tiempo dará o quitará razones.

 

Espero, con la ayuda de tod@s, poder encontrar y compartir todo aquello que sea de interés, tal como información, prestar/recibir ayuda y, por supuesto, pasar unos buenos ratos.

 

A continuación os dejo la configuración elegida, con sus extras correspondientes, así como precio final acordado y firmado con el Concesionario:

 

A4 Berlina 2.0 TDI e 136cv 6 vel. [2010] (8K2EYC)

Color Rojo brillante (C8C8)

 

EXTRAS

Paquete Técnico (WTA)

Asientos delanteros deportivos (PS1)

Volante deportivo de tres radios multifuncional (1XW)

Apoyabrazos central delantero (6E3)

Servotronic (1N3)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX)

Alarma antirrobo (7AL)

Fijación ISOFIX para asientos infantiles (PIH)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

 

Precio según configurador: 34.615€

 

 

Precio FINAL: 30.000€ (IVA, Matriculación y Pre-entrega incluidos) - Descuento conseguido: -13'33%

 

Plazo previsto de entrega: finales de Diciembre de 2.009

 

Un saludo. :cfsd1:

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien la configuración, solo le pondria el fis color que segun dicen es muy muy recomendable ponerlo ya que le da otro toque al coche, el paquete tecnico para el tdie si que es gratis, asi que el precio de configurador no es "real" al 100%, contanto con eso el descuento esta en torno al 10 - 11% que tambien esta muy muy bien.

 

Saludos y ahora a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

¿Realmente veis necesario el FIS a color? Quizás aun esté a tiempo de modificar el pedido..., aunque no es algo que me parezca indispensable. Lo digo porque de igual forma le pondría el Paquete Alumino Holograma, etc... y es eso lo que quse evitar cuando realicé la configuració: elevar el precio innecesariamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.

 

Me presento al Foro como futuro propietario de un AUDI A4 Berlina.

 

Tras la venta de mi anterior coche, un tres puertas diésel de 150cv, llega la hora de ir a por una berlina... pensando un poco en el futuro.

 

Pesaba mucho la recentísima experiencia con mi Astra GTC, de ahí que el OPEL Insignia (con una excelente estética) fuese una de mis primeras opciones, junto con el Honda Accord y AUDI A4.

 

Ni qué decir que la elegida es la marca de Ingolstadt, por diseño, motores, calidad general y por precio. ¿He dicho precio? Pues sí, finalmente he conseguido lo que a mi parecer, y por lo que he leído en el Foro, es un muy buen precio. Otro de los motivos que me han decidido (aparte de la incisiva opinión de mi mujer :thumbsup:) ha sido el querer acceder (esta vez sí) a una marca de las llamadas PREMIUM, aunque sólo el tiempo dará o quitará razones.

 

Espero, con la ayuda de tod@s, poder encontrar y compartir todo aquello que sea de interés, tal como información, prestar/recibir ayuda y, por supuesto, pasar unos buenos ratos.

 

A continuación os dejo la configuración elegida, con sus extras correspondientes, así como precio final acordado y firmado con el Concesionario:

 

A4 Berlina 2.0 TDI e 136cv 6 vel. [2010] (8K2EYC)

Color Rojo brillante (C8C8)

 

EXTRAS

Paquete Técnico (WTA)

Asientos delanteros deportivos (PS1)

Volante deportivo de tres radios multifuncional (1XW)

Apoyabrazos central delantero (6E3)

Servotronic (1N3)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX)

Alarma antirrobo (7AL)

Fijación ISOFIX para asientos infantiles (PIH)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

 

Precio según configurador: 34.615€

 

 

Precio FINAL: 30.000€ (IVA, Matriculación y Pre-entrega incluidos) - Descuento conseguido: -13'33%

 

Plazo previsto de entrega: finales de Diciembre de 2.009

 

Un saludo. :thumbsup:

me encantaria que me dijeres como has conseguido ese descuento ya que en todos sitios me dicen que el margen maximo es de un 9........y aunque me tenga que desplazar,estoy dispuesto a buscar al,menos un 10 o un 11,gracias,si quieres,me lo dces por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.