Jump to content

Soplido del turbo en 2.0 TFSI 180cv


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

Pues después de meses con el coche, hay otra cosa que me tiene mosqueado y me he decidido a compartirlo con vosotros. Como ya me pasó con lo de los intermitentes, espero que esto sea otra tonteria mía..

 

El caso es que al accelerar fuerte, sobretodo en 1ª,2ª y/o 3ª que es cuando mas se oye, se huyo mucho el soplido del turbo, tambien os pasa a vosotros? Siempre que ando por ciudad y accelero, se escucha muchisimo, y dentro del habitaculo tambien y bastante, pssssssssssssssssss mientras accelero. Deberia llevarlo a la Audi? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que es muy subjetivo poder comparar impresiones a cerca de si se oye más o menos...

Yo te puedo decir que con la ventanilla bajada lo oigo levemente y subida creo que no,ahora si acelero fuerte puede que se oiga más pero se confunde con el sonido el motor,me extraña que pudieras tenerlo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo nuevo o está así de siempre? ami en el A3 me empezó a sonar un silbido mas fuerte de la cuenta un día y 2 días después en un viaje, el turbo dijo hasta luego.

:crying_anim:

 

 

Por cierto Blind,¿te vienes para pontevedra?(a la kedada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y no he notado un silbido más fuerte de lo normal, casi no se nota, pero claro, es como dice joseluís, que estas apreciaciones son muy subjetivas.

Lo que yo si he notado, entre 2500 y 3000 revoluciones un chispoteo metálico que achaco al tubo escape, pero vamos, que lo considero normal, no se si os pasa a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo nuevo o está así de siempre? ami en el A3 me empezó a sonar un silbido mas fuerte de la cuenta un día y 2 días después en un viaje, el turbo dijo hasta luego.

:thumbsup:

 

 

Por cierto Blind,¿te vienes para pontevedra?(a la kedada)

 

1.200km J.Luis... mejor me espero para la próxima. (tu es que los tienes cuadraos :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo nuevo o está así de siempre? ami en el A3 me empezó a sonar un silbido mas fuerte de la cuenta un día y 2 días después en un viaje, el turbo dijo hasta luego.

:laugh:

 

 

Por cierto Blind,¿te vienes para pontevedra?(a la kedada)

 

1.200km J.Luis... mejor me espero para la próxima. (tu es que los tienes cuadraos :drool: )

 

 

 

Son unos pocos más Blind, 1.400 (yo ya los hice en marzo) y sólo puedo decir que han sido los 1.400 km que después de muchos años más me han hecho disfrutar.

Merecen la pena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no he escuchado nunca un silbido "fuera de lo normal" en el turbo, pero como ya te ha dicho todo el mundo, lo de los sonidos es muy subjetivo.

 

Para quedarte más tranquilo y si te parece que el turbo suena más de lo normal, llévalo al taller y que alguien de taller se de una vuelta contigo en el coche. Eso no te asegura que te vayan a hacer caso (lamentablemente, porque a veces pasan un poco de "ruidos" y cosas así), pero cuanto menos si es algo fuera de lo normal podrán mirártelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Por lo que veo no es normal el silvido que escucho del turbo, cuando le piso en 2ª y 3ª, si aprieta mucho el accelerador, hay un momento que silva, como si hubiera un porillo donde comprime el aire que a segun que presión salga ese poco aire que parece que silva.. en fin, pasare por el conce a ver que me dicen. Y ya viene desde hace meses que lo oigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias por vuestras respuestas.

 

Por lo que veo no es normal el silvido que escucho del turbo, cuando le piso en 2ª y 3ª, si aprieta mucho el accelerador, hay un momento que silva, como si hubiera un porillo donde comprime el aire que a segun que presión salga ese poco aire que parece que silva.. en fin, pasare por el conce a ver que me dicen. Y ya viene desde hace meses que lo oigo.

hola pedrito.en mi a5 180cv desde que le puse la repro el tubo se escucha igual,pero el soplido del turbo,cuando meto2a.. y le piso buuuf,,,, que bonito suena se escucha incluso mas gordo , nosotros no lo apreciamos pero cuando lo coge mi mujer y estoy fuera del coche y llega ella se escucha un poco pedritto,y con la repro mas todavia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer te leí y la verdad que me entraron ganas de meterle la repro jejejjje! pero quizá le metería la MTM, aunque la tuya es bastante personalizada y eso también me gusta. Cuándo se me acabe la garantía Audi, a ver que hago!! jejejje

 

Lo del turbo, es un silvido que me tiene bastante mosqueado, si que se escucha el turbo, el soplido, pero es otro silvidito que solo se escucha a veces, mas agudo de lo normal. Ahora que cojo vacaciones, iré a la Audi a ver que me dicen. Gracias tio! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.