Jump to content

tarjete SD


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Me suena de ver algun comentario que los modelos de 2010 una de las mejoras que llevaban es que leian tarjetas de mas capacidad no?, entonces cuales son las tarjetas compatibles para nuestro audi?, para meter la musica hay que meterla directamente en la raiz de la tarjeta o hay que crear alguna carpeta especifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo metí las canciones en la raíz. No metí muchas sobre unas 30 o 40 y sin ninguna pega.

 

Es verdad lo que dice Hart seguramente si metes una cantidad excesiva puede que no funcione corectamente. Sin embargo con un cd de mp3 sin carpetas no da probemas aunque también es cierto hablamos de cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una SDHC de 8 Gb y me la lee sin problemas (es un MY2010); en la targeta ahora hay grabadas casi 2000 canciones, en varias carpetas y subcarpetas, y todo bien. Efectivamente el manual pone hasta 32 Gb, pero yo no he probado más de 8 Gb, de hecho creo que todavía no las he escuchados todas, empiezas a grabar carpetas y después siempre vas escuchando casi las mismas tres o cuatro carpetas...

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los nuevos modelos SD HC (high capacity) hasta 32 gigas

en los primeros modelos SD hasta 4GB( que es lo máximo que existe en SD).Además están desapareciendo ya estas SD de 4gb ,os recomiendo tengais alguna de reserva por si algún día se os pierde o estropea la que tengais.

 

 

Yo también pienso que al final sólo escuchas siempre las mismas canciones y muchas las llevas "de relleno" :notworthy: yo no necesito mas de los 4gb

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.