Jump to content

Me cambian los faros en garantia !!


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Hola os voy a comentar mi tema para a ver si os ayuda:

 

A mi tambien se me ensuciaron los faros por dentro. Yo tube que llevar el coche porque se me quedaba enganchado el asiento del copiloto y tras algunas discursiones me cambiaron el rail del asiento. Cuando lo lleve le comente lo de los faros y me dijeron que lo consultarian a ver, pero que creian que no entraba en garantia, me lleve el coche con el asiento arreglado y que de los faros ya tendría respuesta. Pasaron como tres semanas y no me avisaban y un dia me llamaron de la central de AUDI para hacerme una encuesta del servicio que habia tenido en la reparacion del asiento, y tras realizarla me dicen que si tenia alguna consulta que realizar. Les dije que me venian como anillo al dedo y les comento lo de los faros, que estaban sucios por dentro, que se me empañaban y que no habia tendio respuesta del concesionario. Me dijo que no me preocupara que ya me llamarian, todo esto eran las 9 de la noche.

Al dia siguiente a las 11 de la mañana me llaman del taller y me dicen que los faros entran dentro de la garantia y que me los cambian.

 

Yo creo que hay que llamar directamente a la central de AUDI en Barcelona y comentar el caso que os pasa con el concesionario.

 

Un saludo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de leer todo este post, como veo que hay todo tipo de respuestas (a algunos se lo cambian y a otros se niegan...) y yo también tengo ese problema, si alguien me puede decir como contactar con Audi España, creo que lo necesitaré ya que el concesionario también me está poniendo pegas...

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me ayudó el hecho de que fui a protestar varias veces al concesionario y ya la última vez me puse hecho una fiera...porque de atención al cliente no saque nada de nada, de un operador a otro y via e-mail, es lo mismo.En cambio si los del conce se mueven, esta claro que te los cambian...aunque a mi no me valió para nada porque ya los tengo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.