Jump to content

FELICIDADES MARTES 20 DE OCTUBRE !!!


a34323

Publicaciones recomendadas


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, muy especialmente a AlfonsoBI. Alfonso nos tomamos una en Pamplona; un fuerte abrazo.

 

post-4661-1256043172.gif post-4661-1256043187.gif post-4661-1256043193.gif post-4661-1256043200.gif post-4661-1256043172.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno¡¡¡ Que habéis conseguido emocionarme. Cuánta buena gente veo por aquí :ranting2:

 

10 miembros celebran hoy su cumpleaños

davidprats(35), pasion s4(34), squat(39), Delfos(55), AlfonsoBI(36), mpablo(40), PabloGSXR(28), Mickky(36), StacKy(27), JuaNiYo_(27)

 

Felicidades a todos, pero en especial a esa persona que nos hace la vida más fácil...AlfonsoBi. Que pases un muy feliz día!!!

Gracias Emilio¡¡

 

Me ha gustado mucho la frase de "esa persona que nos hace la vida más fácil"... será verdad? :ranting2:

 

Un abrazo

Felicidades a todos, en especial a Alfonsobi, aprovecho para decir eque el Osasuna esta por encima del Bilbo.... :p

Gracias¡¡

 

Hoy por hoy no hay discusión posible. El Osasuna está bastante por encima del Athletic, el panorama pinta mal, como casi todos los últimos años.

 

Inauguraremos en nuevo San Mamés jugando contra el Eibar en Liga? A este paso creo que sí.

 

SALUDOS

 

Felicidades a todos!!,y en especial a AlfonsoBi,al que sigo bastante en los post de herramientas :az:

 

Un saludo.Portugues.

Ein? Post de herramientas? Ese soy yo, seguro? B)

 

Gracias compi¡¡

 

Felicidades a Todos!

 

En especial a AlfonsoBI! Disfruta del dia con la family compañero B)

 

S2 :thumbsup:

Gracias Raúl. La family está a unos 400 kms. Hoy he disfrutado con la family ASI en el curso de Cheste, y no veas si hemos disfrutado¡¡¡ Ha sido UNA PASADA

 

Salut

Muchas Felicidades a todos.

 

Alfonsito que te vas haciendo ya mayor, jajaj.

Miguel Angel lo mismo te digo, jeje.

Un abrazo amigos :shy:

Mayor? Insinúas que estoy viejo?

 

Mira que te baneo, eh? :p

 

Jejej, muchas gracias Joni. A ver si no me pierdo la próxima de Salamanca. El otro día estuve con Duke80 y me contó que los pasásteis de miedo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A TODOS!!!!!!

 

Alfonso torpedooooooo, un abrazo :flwrs:

Mil gracias Alex :fisch:

 

Un abrazo

 

Muchas Felicidades a todos!!

 

Un abrazo muy especial a Alfonso ;)

Qué tal Rafa?

 

Tenemos pendiente esa quedada motera, es decir, quién de los dos mete su moto en el AVE para acortar distancias? :laugh:

 

Gracias¡

Muchas felicidades a todos!!!!

 

Pero muy especialmente a AlfonsoBI!!!!

 

Niño a pasarlo muy bien!! Eso si no te escaparas de los tirones de oreja, que pena que no puedan ser virtuales jajajaja

 

Un fuerte abrazo

 

Saludos

Qué tal Marc?

 

Me alegró mucho estar con vosotros en Peñíscola. A ver si en Esquiroz puede ser otra vez, aunque no está la cosa muy clara. Mala época de trabajo (para variar :thumbsup: ).

 

Gracias¡

 

Solo 36 Fons? :cfsd1::innocent:

Un fuerte abrazo amigo, muchas felicidadessssssssssssssssssssssssss :kss1::fisch:

Cómo que sólo 36? Tú no quieres volver a recibir Keler, verdad?

 

Gracias mangarrán

 

 

Felicidades a todo el mundo :thumbsup:

Que pedazo de viejo el de Bilbao, XDDDDDDDDDDDD. :p

 

Ya veras que birra mas fresquita me tomare a tu salud, pagando tu, naturalmente. :innocent:

Otro que me llama viejo¡¡ :laugh:

 

Jejej, gracias Josema. Yo invito a las birras que haga falta, pero tú llevas la guitarra a Esquiroz, que ya te vale.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengáis un muy feliz día! :fisch: ...muy especialmente a AlfonsoBi :cfsd1: ...todo un honor conocerte :thumbsup: , aunque sólo sea virtualmente :laugh:

Un abrazo!

Muchas gracias :laugh:

 

El honor es todo mío, y la envidia también por ese S4 que hemos recogido..... :fisch:

 

Felicidades a todos y en especial a AlfonsoBI :innocent:

Gracias. Siempre que te veo, a parte de por los temas bursátiles, recuerdo lo BIEN que lo pasé en los karts de Cistierna. Tengo que volver por allí, esa es otra ruta motera que tengo pendiente, aunque ahora que llega el frío...

 

Un abrazo

 

felicidades a todos

Gracias ;)

 

 

FELICIDADESSSS .... :thumbsup:

 

Cómo no, para el chavalín de PaLENCIA .... que hoy estará a la "Luna de Valencia"

Andá, el Dr. House felicitándome por mi cumpleaños, esto si no lo veo no lo creo :innocent:

 

Necesitaré tu ayuda para comprar un buen goretex para la moto, me han dicho que tu sabes mucho de esto.

 

Es impermeable?????

 

Un abrazo rei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vosotros tres os conozco de algo?

 

- Pagafantas

- Melón

- Abejorrillo

 

 

Muchas Felicidades a todos.

 

Un fuerte abrazo al Pagafantas, que estará meloneando en Cheste.

 

SDS.

 

Felicidades a tod@s pero en especial al melón de AlfonsoBI que hoy estara deslumbrando al personal de Cheste con sus maravillosas actitudes de conducción!! :thumbsup::innocent:

 

Un abrazo Fooooooooooooooonnnnnnnnssssssssssssssss!!

 

:fisch:

 

 

Muchas felicidades a tod@s los que hoy celebrais vuestro cumple!!!

 

Y muy, muy en especial al AbejorriLLoBi, al que hoy le perdonamos que nos ignore porque está "chesteando"..... :fisch::laugh:;)

 

post-31930-1256041600.jpg

Si hubiérais venido a Cheste os invitaría a algo, peeeero como no se puede estar en todos los sitios.

 

Mil gracias a los tres :thumbsup:

 

Abrazos para ellos, musus para ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, muy especialmente a AlfonsoBI. Alfonso nos tomamos una en Pamplona; un fuerte abrazo.

 

post-4661-1256043172.gif post-4661-1256043187.gif post-4661-1256043193.gif post-4661-1256043200.gif post-4661-1256043172.gif

Muchas gracias Suso.

 

Antes incluso que en Esquiroz me hubiera encantado estar con vosotros en Lalín, pero al final no va a poder ser. Son demasiados kms para ir de "avanzadilla madrileña".

 

Un abrazo¡¡

 

Muchas felicidades a todos!!

 

Pero muy especialmente a AlfonsoBI , que disfrutes del día :fisch:

Espero poder darte un buen tirón de orejas en Esquiroz.

 

Saludos,

 

Noieta.

Gracias¡¡ :flwrs:

 

Si no coincidimos en Esquiroz estaría muy bien volver a repetir la de Andorra, verdad? Aunque igual a vosotros os pilla ya en fechas demasiado avanzadas.

 

Cuídate, y cuídale al que viene¡¡ :thumbsup:

 

Felicidades para todos :cfsd1::innocent::laugh:

 

 

Alfonsito ya sabes donde lo hay que celabrar :kss1:

Jejej, qué tal Rafa.

 

Todavía tengo muy reciente lo BIEN que lo pasamos en Peñíscola ;) . Y dices que en Esquiroz....

 

Joer qué tentación.

 

Gracias¡¡

 

FELICIDADES a todos.

En especial a ese GRAN AlfonsoBi.. :thumbsup:

Sergio, aunque te he quoteado al final tu mp ha sido el primer mensaje que he reciido hoy.

 

Mil gracias¡¡

 

Felicidades a todos, muy especialmente a AlfonsoBI

Gracias Joaquín.

 

Un abrazo, campeón¡¡

 

Feliz cumpleaños!!! :innocent:

 

en especial a AlfonsoBi, que lo conocí en la nacional :fisch:

Gracias Nicolás. Sí, todavía recuerdo lo que aprendí en la cena de Ciudad Real con PlaTTa y contigo, algo relacionado con los FIAT, un cuchillo...... :laugh:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llegar tarde pero ayer no pude escribir...

 

¡¡¡¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños + un día a toooodos!!!!!!!,

pero sobre todo a ese Biiiiiiiiiiiicho que estuvo en Cheste.

 

Espero que te lo pasaras fenomenal, porque es lo que te mereces :kss1::flwrs: .

 

Prometo llegar a tiempo en el próximo :shy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.