Jump to content

bluetooth fiscon


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me lo instalé yo, y va perfecto, lo recomiendo al 100% es una verdadera pasada. Quite el cutre-parrot que me puso el concesionario.

Sobre todo te gustará si llevas volante multifuncion.

Mira el hilo siguiente:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...talar&st=30

post-33711-1256068659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con él. Va de maravilla.

Yo en su día llamé directamente a Stagemotion y me dieron el taller colaborador más cercano a mi ciudad. Pedí presupuesto y cita para la colocación y en 30 minutos FISCON colocado. Todo perfecto.

El precio, si no recuerdo mal, sobre 340 euros, pero piensa que lo desquitas en la primera multa que te evites, y mucho más seguro que andar buscando el móvil por el coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es su día estuve planteándome ponerlo, incluso estuve en el taller autorizado para la zona de Sevilla, en Dos Hermanas. La cuestión es que en aquellos momentos no podían asegurarme 100*100 que sincronizara con mi teléfono (entonces llevaba un 6110 navigator), así que lo dejé estar.

 

Volveré a la carga estas navidades.

 

¿Sabeis si aún tiene problemas el Fiscon con la sincronización de algunos teléfonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por curiosidad para los que habéis pueto este tipo de telefono ¿teneis que demostar muchos elementos del coche?. Porque no hacéis alguna descripción de ello. Mi miedo es que luego no se queden las piezas igual de ajustadas y .. aparezcan grillos.

 

Tienes hasta un video de como se instala , en el hilo "autoinstalar fiscon" . Grillos ni uno solo, ya que todas las juntas entre elementos a quitar, llevan gomas para que luego apoyen sobre las mismas y no haya ruidos, yo no tengo ni un grillo.

 

Le pasé en ese hilo un enlace a paul2008.

 

Es realmente sencillo de instalar, pero claro, yo me ahorré el trabajo de subir el micro, ya que usé el mismo que lleva el parrot.

 

Al que pregunta por temas de incompatibilidad, de momento no he encontrado ningun telefono incompatible, piensa que el fiscon es mucho mas compatible que el original con mas de el doble de telefonos.

Tambien fabricante me dijo que era incompatible con el 5800, y no es cierto, sincroniza y va como la seda, tras instalar el programa de nokia (parche).

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por curiosidad para los que habéis pueto este tipo de telefono ¿teneis que demostar muchos elementos del coche?. Porque no hacéis alguna descripción de ello. Mi miedo es que luego no se queden las piezas igual de ajustadas y .. aparezcan grillos.

 

Tienes hasta un video de como se instala , en el hilo "autoinstalar fiscon" . Grillos ni uno solo, ya que todas las juntas entre elementos a quitar, llevan gomas para que luego apoyen sobre las mismas y no haya ruidos, yo no tengo ni un grillo.

 

Le pasé en ese hilo un enlace a paul2008.

 

Es realmente sencillo de instalar, pero claro, yo me ahorré el trabajo de subir el micro, ya que usé el mismo que lleva el parrot.

 

Al que pregunta por temas de incompatibilidad, de momento no he encontrado ningun telefono incompatible, piensa que el fiscon es mucho mas compatible que el original con mas de el doble de telefonos.

Tambien fabricante me dijo que era incompatible con el 5800, y no es cierto, sincroniza y va como la seda, tras instalar el programa de nokia (parche).

 

 

 

 

Exacto, en el vídeo de instalar FISCON (o el que se ve en la página oficial de Stagemotion) se puede apreciar que no hay mucho que desmontar. Además toda la operación la realizan en menos de 30 minutos, con lo cual repito que no desmontan mucho. Yo grillos tampoco ni uno y un trabajo impecable.

 

Con respecto a la compatibilidad de teléfonos yo tampoco he visto todavía ninguna. Es probable que el propio FISCON informe de las compatibilidades.

Incluso yo mismo tengo el 5800 y me va perfecto desde el primer momento (que me lo sincronizó el propio operario en el taller) sin tener que ponerle ningún parche ni instalar otro programa adicional.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por curiosidad para los que habéis pueto este tipo de telefono ¿teneis que demostar muchos elementos del coche?. Porque no hacéis alguna descripción de ello. Mi miedo es que luego no se queden las piezas igual de ajustadas y .. aparezcan grillos.

 

Tienes hasta un video de como se instala , en el hilo "autoinstalar fiscon" . Grillos ni uno solo, ya que todas las juntas entre elementos a quitar, llevan gomas para que luego apoyen sobre las mismas y no haya ruidos, yo no tengo ni un grillo.

 

Le pasé en ese hilo un enlace a paul2008.

 

Es realmente sencillo de instalar, pero claro, yo me ahorré el trabajo de subir el micro, ya que usé el mismo que lleva el parrot.

 

Al que pregunta por temas de incompatibilidad, de momento no he encontrado ningun telefono incompatible, piensa que el fiscon es mucho mas compatible que el original con mas de el doble de telefonos.

Tambien fabricante me dijo que era incompatible con el 5800, y no es cierto, sincroniza y va como la seda, tras instalar el programa de nokia (parche).

 

 

 

 

Exacto, en el vídeo de instalar FISCON (o el que se ve en la página oficial de Stagemotion) se puede apreciar que no hay mucho que desmontar. Además toda la operación la realizan en menos de 30 minutos, con lo cual repito que no desmontan mucho. Yo grillos tampoco ni uno y un trabajo impecable.

 

Con respecto a la compatibilidad de teléfonos yo tampoco he visto todavía ninguna. Es probable que el propio FISCON informe de las compatibilidades.

Incluso yo mismo tengo el 5800 y me va perfecto desde el primer momento (que me lo sincronizó el propio operario en el taller) sin tener que ponerle ningún parche ni instalar otro programa adicional.

Un saludo :thumbsup:

 

Funciona bien el 5800 pero lo que no hace, es cuando tu añades un contacto a la agenda del telefono o lo eliminas, no ocurre en el coche... compruebalo....

Tienes que instalar el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decis asi por encima como funciona esto del fiscon que comentais.

 

El fiscon es un parrot, es decir, para tener bluetooth original en el coche, pero funciona como el original. Pulsando la tecla tel en la radio accederas al telefono.

Es una centralita, plug ´n´play muy facil de instalar a posteriori que da la capacidad de tener el bluetooth en el coche, identico al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decis asi por encima como funciona esto del fiscon que comentais.

 

El fiscon es un parrot, es decir, para tener bluetooth original en el coche, pero funciona como el original. Pulsando la tecla tel en la radio accederas al telefono.

Es una centralita, plug ´n´play muy facil de instalar a posteriori que da la capacidad de tener el bluetooth en el coche, identico al original.

---------------------------------------

 

Una pregunta deymos. Al llevar el micro en el montante izquierdo, el copiloto y los acompañantes de los asientos traseros, ¿pueden mantener una conversación y se les escucha con claridad, o solo se escucha bien al conductor?.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo en el montante izquierdo, lo llevo en el centro, tal y como aparecen en las fotos. Aun así lo tengo orientado hacia a mi, es decir, en direccion contraria al acompañante, y a mi mujer, se la escuchan con claridad.

Supongo que si lo montas en montante, aparte de ser mas sencillo, al ir orientado hacia la derecha, todabia se os escuchará mejor tanto a pasajero como a acompañante, pero no lo he probado.

Stagemotion recomienda montarlo ahi, no te compliques y que te lo monten ahi, lo que puedes hacer es que te dejen mas cable de la cuenta, debajo de tu volante, y si no te convence, pues puedes alargarlo mas hasta el centro.

 

Lo que NO RECOMIENDAN, es meterlo en el plafon , ya que el micro es direccional, y en ese agujerito perderas toda la sensibilidad. Ese micro no está preparado para ir ahi.

 

He visto bricos, de gente que ha comprado los micros originales, y luego previo corte de cable y empalme, ha puesto los originales del coche a parrots, ya que esos micros son cuadrados, y llevan una tela de fieltro para evitar las distorsiones, pero yo no me la juego, por no llevar un micro diminuto que apenas se ve. Imaginate que al empalmarlo se pierde calidad o los micros son de dintos omnios, paso.

 

Yo de ti no me complicaria y lo pondría en el montante orientado hacia el reposabrazos.

 

Lo suyo sería encontrar informacion de precio del micro original del audi, y ver sus caracteristicas. Aun así, la sensibilidad del micro puede ajustarse con un fiscon, yo uso el micro del parrot, que es identico completamente, y tengo el micro del fiscon aqui de repuesto. Pero necesitariamos saber informacion sobre el original.

Yo desde luego no voy a liarla parda por llevar un micro en otro sitio , pero quizas a alguno le interese hacer esto.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.