Jump to content

bluetooth fiscon


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos,

 

por fin tengo instalado el FISCON en el coche y la verdad es quen otengo queja ninguna; exactamente en el plafón central y queda impresionante.

 

Sólo tengoun par de dudas y es que no consigo modificar los valores del BT mediante el TLF tal y como se especifica en el manual de FISCON.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

A continuación pongo el correo que les he enviado a los de Stagemotion por si alguien desde el foro me puede hechar una mano.

 

 

Muchas gracias de antemano !!!!!

 

****

Buenos días,

 

dispongo de dos tlf mobiles, un N70 y un 2680s ambos NOKIA.

 

estoy intentando configurar la sensibilidad del micro mediante bluetooth pero no se si hay algo que hago mal.

 

Lo que hago es poner el código *582#1401 y acto seguido le doy a la tecla de llamada y lo único que consigo es que me salga una señorita (que me tiene ya ..) diciendome que el nº marcado no es correcto ... vamos que creo que no hace nada. Lo he hecho con todos los camos dejándolos al mínimo para comprobar que lo hacía; al ver que no modificaba nada, he apagado el RNS-E y vuelto a encender y, al ver que continuaba igual, he dejado que pasara toda la noche a ver si fuera que necesitara de un tiempo para hacerse efectivo los cambios.

 

He hablado con vodafone y me comentan que no tienen ni la más remota idea a qué me refiero con eso de comandos por bluetooth por lo que ya no se qué hacer. Las llamadas y el resto del equipo me funcionan bien pero está muy alto el micro e incluso la sensibilidad necesito bajarla porque la persona que tengo al otro lado de la linea me comenta que se oye muchísimo eco ...

 

Espero que puedan ayudarme y se lo agradezco de antemano.

 

Por cierto,no tengo volante MF!!!!

 

***

 

Por cierto, muchas gracias a todos los que me han hechado una mano !!!! de verdad !!!! Si puedo ayudar yo a alguien que lo diga !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La telefonía original si permite regular volumen del tono de llamada y el volumen de conversación y en A3 y TT si tienes navegador puedes ver las llamadas perdidas ,recibidas y realizadas es solo un apunte para q tengáis mas info

Saludos

Partiendo de dos sistemas bluetooth montados en vehículo iguales con volante multifunción las diferencias serían estas:

 

El KIT FISCON no admite control por voz y la telefonía original Sí.

El KIT FISCON soporta A2DP para AudioStreaming MP3 y la telefonía original NO

El KIT FISCON soporta en MBenz y VW la recepción de mensajes SMS y el envío de respuestas automáticas y la telefonía original NO

El KIT FISCON soporta en Audi A3 y TT la consulta de llamadas perdidas, realizadas y recibidas y la telefonía original NOEl KIT FISCON permite un ajuste de Micrófono, tonos de llamada, volumen en conversación y la telefonía original NO

Aparte de estas diferencias, que como vemos indican que el kit FISCON tiene más ventajas, hay que tener en cuenta la diferencia sustancial de precio y la cantidad de teléfonos compatibles que ofrece un kit FISCON.

Tambien el tema del micro fuera del plafon.

 

 

Muy completa esta info Deymos

Con respecto a lo subrayado en el A5 (y seguro que en el A4 también) también tienes la información de llamadas perdidas, ysi no recuerdo mal enviadas y recibidas también.

Un saludo :innocent:

 

En efecto, en el A4 y A5 tambien va lo de llamadas perdidas etc...

Lo que no tenemos es como en los VW, que puedes leer los sms.... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si conocéis algun lugar aqui en Madrid para poner el Fiscón. No me gustaria llevarlo a un sitio donde fuese mi coche el primero y tuviesen que andar investigando. ¿lo habéis llevado a algún sitio en Madrid?. Gracias. Por cierto que pasa con la codificación ¿la ponen ellos y no es necesario hacerlo de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si conocéis algun lugar aqui en Madrid para poner el Fiscón. No me gustaria llevarlo a un sitio donde fuese mi coche el primero y tuviesen que andar investigando. ¿lo habéis llevado a algún sitio en Madrid?. Gracias. Por cierto que pasa con la codificación ¿la ponen ellos y no es necesario hacerlo de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tb estoy interesado en poner el fiscon en madrid, haber si nos podeis informar, tb me gustaria saber donde puedo obtener el cable de vag-con y cuanto cuesta.

 

 

Buenas a los dos.

 

En relación dónde instalar el FISCON podéis mirarlo en la web de Stagemotion. Ellos os proporcionarán un instalador oficial por ellos que os lo montarán y os lo configurarán.

 

Y por el tema de comprar el VAG-COM ... te recomiendo que lo busques por internet (eBay, segunda mano ...) sino te puede salir por un pico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.