Jump to content

2.0TFSI 211cv vs 2.7TDI 190cv


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Los dos son grandes motores.

 

La decisión última la tendrás que tomar tú, porque, como es lógico, aquí en el foro cada uno te aconseja por el motor que tiene, 1º porque fué su elección y es de su gusto y 2º porque es el coche que utiliza y que le va genial.

 

Yo, por supuesto, me quedaría con el TFSI, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo elegiría el 2.0 TFSI, más rápido y ágil que el 2.7 TDI

Pero yo siempre digo lo mismo: elegir entre un motor diésel y gasolina depende de los kilómetros que le vayas a hacer al coche...si te va a salir rentable o no...y si no te preocupa el consumo, el gasto...entonces ya si que no hay duda: TFSI

 

Oscarin7 te refieres a 4L supongo no a V4 :notworthy:

 

Si Saul, a ese me refería, gracias por la puntualización. :crying_anim:

 

Simplemente quería puntualizar de que por encima de que cada uno tenga una querencia lógica por el modelo que compró y disfruta, gran elección en cualquier caso, es muy recomendable probar ambos motores y luego me cuentas...... el 99% opina (o incluso intenta sentar cátedra :notworthy: ) en base a su única experiencia con una de ambas variantes de motores y luego que si links a webs con datos técnicos y otras retóricas....

 

En todo caso vería más lógico comparar los motores V6 diesel y gasolina, pero no un V6 diesel con un un 4L gasolina, con respecto a la presunta lentitud o pereza del 2.7 .... animo a los de 2.0 a que lo pongan a prueba en cualquier carretera con el modo sport activado a ver a donde se escapan, yo no he visto a ninguno que lo lograra.....quizás al revés cuando tengamos que esperar a que reposten... dicho todo esto sin nigún animo de polémica y reconociendo que ambos son grandes mecánicas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, decir que el motor 2.0 TFSI de 211 CV está apretado no me parece correcto, sobre todo teniendo en cuenta que ese motor también lo hay "apretado" y de serie con 272CV en el TTS.

Y si de verdad aprietas el motor del TTS con una repro te plantas en unos 310 CV con la gorra, aunque el TFSI de 211CV apretado con repro no es tan generoso y se quedar sobre los 260-270 CV como mucho, que no es poco...

 

En fiabilidad yo me apostaría un sugus que cualquiera de los dos te aguanta 300.000 kms si lo cuidas y mantienes adecuadamente.

 

Por lo demás, tal y como vienen de serie ambos dos motores, una vez te hayas acostumbrado a sus prestaciones de origen seguro que quieres más ya que aunque los dos andan mucho (evidentemente más el TFSI), la respuesta de ambos motores es muy suave (como la de todos los últimos TFSI y TDI de Vag por temas de normas anticontaminación).

Esto viene causado por los avances de encendido y de inyección tan bajos o incluso nulos con los que ambos motores (en realidad el diesel no tiene "avance de encendido") salen en origen, algo que con una repro se arregla rapidamente.

 

En definitiva, si miras algo más el consumo vete a por el 2.7 TDI, si miras algo más las prestaciones sin mirar el consumo yendo rapido o en ciudad vete a por el 2.0 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quería puntualizar de que por encima de que cada uno tenga una querencia lógica por el modelo que compró y disfruta, gran elección en cualquier caso, es muy recomendable probar ambos motores y luego me cuentas...... el 99% opina (o incluso intenta sentar cátedra :drool: ) en base a su única experiencia con una de ambas variantes de motores y luego que si links a webs con datos técnicos y otras retóricas....

En todo caso vería más lógico comparar los motores V6 diesel y gasolina, pero no un V6 diesel con un un 4L gasolina, con respecto a la presunta lentitud o pereza del 2.7 .... animo a los de 2.0 a que lo pongan a prueba en cualquier carretera con el modo sport activado a ver a donde se escapan, yo no he visto a ninguno que lo lograra.....quizás al revés cuando tengamos que esperar a que reposten... dicho todo esto sin nigún animo de polémica y reconociendo que ambos son grandes mecánicas. saludos

 

+1.

 

Creo que ya hacía falta un comentario como este. De 10. :thumbsup:

 

Yo tengo un 2.7 Multitronic (en A4). Dadas las grandes dudas que tenía, tuve la suerte de probar un fin de semana un TFSI 211 y otro fin de semana un 2.7 porque, PARA MÍ, ambos consideraba que eran "los motores ideales para mi A4". Me pareció genial el primero. Al siguiente me dejaron el 2.7 Multitronic. Por muchas razones, el lunes estaba pidiendo el 2.7 TDI. Con eso quiero decirlo todo. Ah!! y no hago 35.000 Kms....rondaré menos de la mitad.

 

Pero lo que no haré es intentar convencer a todo el mundo de que el 2.7 es el mejor, manipular datos, decir verdades a medias de otros motores, etc, etc ...como algunos hacen por aquí. :laugh:

 

Así que respondiendo al autor del post te recomiendo que pruebes ambos y decidas tú.

 

PD: No puedo estar más de acuerdo con lo que te señalo en negrita arriba. Pues bien, algunos de estos "catedráticos" la meten, a veces, hasta el fondo. :laugh:

 

Salud y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el TFSI de 211cv, aunque el 2.7 es una maravilla en el Jaguar con tracción trasera,bi-turbo y sus 207cv , en el A5 no lo he probado pero irá mas o menos igual más que nada porque el Jaguar pesa mucho más. El A5 2.7 aprovechando q tiene un motor tan grande lo deberían haber exprimido más, por ejemplo hacerlo como en el Jaguar

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quería puntualizar de que por encima de que cada uno tenga una querencia lógica por el modelo que compró y disfruta, gran elección en cualquier caso, es muy recomendable probar ambos motores y luego me cuentas...... el 99% opina (o incluso intenta sentar cátedra :lol2: ) en base a su única experiencia con una de ambas variantes de motores y luego que si links a webs con datos técnicos y otras retóricas....

En todo caso vería más lógico comparar los motores V6 diesel y gasolina, pero no un V6 diesel con un un 4L gasolina, con respecto a la presunta lentitud o pereza del 2.7 .... animo a los de 2.0 a que lo pongan a prueba en cualquier carretera con el modo sport activado a ver a donde se escapan, yo no he visto a ninguno que lo lograra.....quizás al revés cuando tengamos que esperar a que reposten... dicho todo esto sin nigún animo de polémica y reconociendo que ambos son grandes mecánicas. saludos

 

+1.

 

Creo que ya hacía falta un comentario como este. De 10. :thumbsup:

 

Yo tengo un 2.7 Multitronic (en A4). Dadas las grandes dudas que tenía, tuve la suerte de probar un fin de semana un TFSI 211 y otro fin de semana un 2.7 porque, PARA MÍ, ambos consideraba que eran "los motores ideales para mi A4". Me pareció genial el primero. Al siguiente me dejaron el 2.7 Multitronic. Por muchas razones, el lunes estaba pidiendo el 2.7 TDI. Con eso quiero decirlo todo. Ah!! y no hago 35.000 Kms....rondaré menos de la mitad.

 

Pero lo que no haré es intentar convencer a todo el mundo de que el 2.7 es el mejor, manipular datos, decir verdades a medias de otros motores, etc, etc ...como algunos hacen por aquí. :roll1:

 

Así que respondiendo al autor del post te recomiendo que pruebes ambos y decidas tú.

 

PD: No puedo estar más de acuerdo con lo que te señalo en negrita arriba. Pues bien, algunos de estos "catedráticos" la meten, a veces, hasta el fondo. :innocent:

 

Salud y saludos

 

Siempre lo ideal es probar porque hay ciertas cosas de un motor que obviamente no pueden plasmarse en fríos datos técnicos, pero basarse solo en las sensaciones para juzgar un motor me parece un gran error, porque las sensaciones engañan muchísimo especialmente en cuanto a como acelera el coche(el caso típico, el 2.0 tdi 140cv bomba inyector antiguo, y algunos de los 1.9 tdi como el 130cv, corren mucho menos de lo que parece, yo tuve ambos y por las sensaciones parecen motores de mucha mas potencia que motores common rail de la competencia, y no es así. Después esta el caso contrario, motores tan progresivos que no dan sensación de correr, pero en realidad son rápidos. Hay de los 2 tipos tanto en gasolina como diésel ). En otras cosas como vibraciones, fuerza a bajas rpm, como sube de vueltas y el sonido, por supuesto que la única forma de saberlo es probando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quería puntualizar de que por encima de que cada uno tenga una querencia lógica por el modelo que compró y disfruta, gran elección en cualquier caso, es muy recomendable probar ambos motores y luego me cuentas...... el 99% opina (o incluso intenta sentar cátedra :D ) en base a su única experiencia con una de ambas variantes de motores y luego que si links a webs con datos técnicos y otras retóricas....

En todo caso vería más lógico comparar los motores V6 diesel y gasolina, pero no un V6 diesel con un un 4L gasolina, con respecto a la presunta lentitud o pereza del 2.7 .... animo a los de 2.0 a que lo pongan a prueba en cualquier carretera con el modo sport activado a ver a donde se escapan, yo no he visto a ninguno que lo lograra.....quizás al revés cuando tengamos que esperar a que reposten... dicho todo esto sin nigún animo de polémica y reconociendo que ambos son grandes mecánicas. saludos

 

+1.

 

Creo que ya hacía falta un comentario como este. De 10. :thumbsup:

 

Yo tengo un 2.7 Multitronic (en A4). Dadas las grandes dudas que tenía, tuve la suerte de probar un fin de semana un TFSI 211 y otro fin de semana un 2.7 porque, PARA MÍ, ambos consideraba que eran "los motores ideales para mi A4". Me pareció genial el primero. Al siguiente me dejaron el 2.7 Multitronic. Por muchas razones, el lunes estaba pidiendo el 2.7 TDI. Con eso quiero decirlo todo. Ah!! y no hago 35.000 Kms....rondaré menos de la mitad.

 

Pero lo que no haré es intentar convencer a todo el mundo de que el 2.7 es el mejor, manipular datos, decir verdades a medias de otros motores, etc, etc ...como algunos hacen por aquí. :D

 

Así que respondiendo al autor del post te recomiendo que pruebes ambos y decidas tú.

 

PD: No puedo estar más de acuerdo con lo que te señalo en negrita arriba. Pues bien, algunos de estos "catedráticos" la meten, a veces, hasta el fondo. :D

 

Salud y saludos

 

Siempre lo ideal es probar porque hay ciertas cosas de un motor que obviamente no pueden plasmarse en fríos datos técnicos, pero basarse solo en las sensaciones para juzgar un motor me parece un gran error, porque las sensaciones engañan muchísimo especialmente en cuanto a como acelera el coche(el caso típico, el 2.0 tdi 140cv bomba inyector antiguo, y algunos de los 1.9 tdi como el 130cv, corren mucho menos de lo que parece, yo tuve ambos y por las sensaciones parecen motores de mucha mas potencia que motores common rail de la competencia, y no es así. Después esta el caso contrario, motores tan progresivos que no dan sensación de correr, pero en realidad son rápidos. Hay de los 2 tipos tanto en gasolina como diésel ). En otras cosas como vibraciones, fuerza a bajas rpm, como sube de vueltas y el sonido, por supuesto que la única forma de saberlo es probando.

 

Saludos

 

.... es que ahora algunos ya prueban 2 motorizaciones y ya se creen probadores, vamos alucinante!! Alguno defiende a capa y espada todo lo que compra tan solo con idea de justificar su inversión.

PD: Yo disfruto más dejando atras a petroleros, que algunos viendo a otros respostar SP98. Todo va en función de los que unos nos podemos permitir, y lo que otros no. Se siente !!

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quería puntualizar de que por encima de que cada uno tenga una querencia lógica por el modelo que compró y disfruta, gran elección en cualquier caso, es muy recomendable probar ambos motores y luego me cuentas...... el 99% opina (o incluso intenta sentar cátedra :kss1: ) en base a su única experiencia con una de ambas variantes de motores y luego que si links a webs con datos técnicos y otras retóricas....

En todo caso vería más lógico comparar los motores V6 diesel y gasolina, pero no un V6 diesel con un un 4L gasolina, con respecto a la presunta lentitud o pereza del 2.7 .... animo a los de 2.0 a que lo pongan a prueba en cualquier carretera con el modo sport activado a ver a donde se escapan, yo no he visto a ninguno que lo lograra.....quizás al revés cuando tengamos que esperar a que reposten... dicho todo esto sin nigún animo de polémica y reconociendo que ambos son grandes mecánicas. saludos

 

+1.

 

Creo que ya hacía falta un comentario como este. De 10. :laugh:

 

Yo tengo un 2.7 Multitronic (en A4). Dadas las grandes dudas que tenía, tuve la suerte de probar un fin de semana un TFSI 211 y otro fin de semana un 2.7 porque, PARA MÍ, ambos consideraba que eran "los motores ideales para mi A4". Me pareció genial el primero. Al siguiente me dejaron el 2.7 Multitronic. Por muchas razones, el lunes estaba pidiendo el 2.7 TDI. Con eso quiero decirlo todo. Ah!! y no hago 35.000 Kms....rondaré menos de la mitad.

 

Pero lo que no haré es intentar convencer a todo el mundo de que el 2.7 es el mejor, manipular datos, decir verdades a medias de otros motores, etc, etc ...como algunos hacen por aquí. :flwrs:

 

Así que respondiendo al autor del post te recomiendo que pruebes ambos y decidas tú.

 

PD: No puedo estar más de acuerdo con lo que te señalo en negrita arriba. Pues bien, algunos de estos "catedráticos" la meten, a veces, hasta el fondo. :flwrs:

 

Salud y saludos

 

Siempre lo ideal es probar porque hay ciertas cosas de un motor que obviamente no pueden plasmarse en fríos datos técnicos, pero basarse solo en las sensaciones para juzgar un motor me parece un gran error, porque las sensaciones engañan muchísimo especialmente en cuanto a como acelera el coche(el caso típico, el 2.0 tdi 140cv bomba inyector antiguo, y algunos de los 1.9 tdi como el 130cv, corren mucho menos de lo que parece, yo tuve ambos y por las sensaciones parecen motores de mucha mas potencia que motores common rail de la competencia, y no es así. Después esta el caso contrario, motores tan progresivos que no dan sensación de correr, pero en realidad son rápidos. Hay de los 2 tipos tanto en gasolina como diésel ). En otras cosas como vibraciones, fuerza a bajas rpm, como sube de vueltas y el sonido, por supuesto que la única forma de saberlo es probando.

 

Saludos

 

.... es que ahora algunos ya prueban 2 motorizaciones y ya se creen probadores, vamos alucinante!! Alguno defiende a capa y espada todo lo que compra tan solo con idea de justificar su inversión.

PD: Yo disfruto más dejando atras a petroleros, que algunos viendo a otros respostar SP98. Todo va en función de los que unos nos podemos permitir, y lo que otros no. Se siente !!

 

 

Tampoco hay que ser tan extremistas, no convirtamos este post en un diesel versus gasolina, mas que nada porque no hablamos de motores radicalmente diferentes. Es muy dificil que quien prueba el 2.7 y le convenza, pruebe el 2.0 y no le agrade, y viceversa. Siempre habr uno mas preferido, pero son conceptos bastante similares, mas allá de que uno sea gasolina y el otro diésel. Yo prefiero el TFSI, pero no me molestaría para nada llevar el 2.7.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... es que ahora algunos ya prueban 2 motorizaciones y ya se creen probadores, vamos alucinante!! Alguno defiende a capa y espada todo lo que compra tan solo con idea de justificar su inversión.

PD: Yo disfruto más dejando atras a petroleros, que algunos viendo a otros respostar SP98. Todo va en función de los que unos nos podemos permitir, y lo que otros no. Se siente !!

 

Tu comentario es irrespetuoso, manipulador y de mal gusto. Acepta que hay gente que no piensa como tú. :clap1:

 

Lo que he resaltado en tu mensaje puede expresar el "tipo" que eres. También estás equivocado. Hay gente (entre los que me incluyo) que podría haberse permitido tranquilamente un modelo superior y no lo han hecho simplemente porque no necesitan más. Los hay que con 120 CV van sobrados para sus necesidades y no necesitan demostrar a nadie que si puedo o si no puedo. Que triste comentario.

 

Salud y saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quería puntualizar de que por encima de que cada uno tenga una querencia lógica por el modelo que compró y disfruta, gran elección en cualquier caso, es muy recomendable probar ambos motores y luego me cuentas...... el 99% opina (o incluso intenta sentar cátedra :flwrs: ) en base a su única experiencia con una de ambas variantes de motores y luego que si links a webs con datos técnicos y otras retóricas....

En todo caso vería más lógico comparar los motores V6 diesel y gasolina, pero no un V6 diesel con un un 4L gasolina, con respecto a la presunta lentitud o pereza del 2.7 .... animo a los de 2.0 a que lo pongan a prueba en cualquier carretera con el modo sport activado a ver a donde se escapan, yo no he visto a ninguno que lo lograra.....quizás al revés cuando tengamos que esperar a que reposten... dicho todo esto sin nigún animo de polémica y reconociendo que ambos son grandes mecánicas. saludos

 

+1.

 

Creo que ya hacía falta un comentario como este. De 10. :thumbsup:

 

Yo tengo un 2.7 Multitronic (en A4). Dadas las grandes dudas que tenía, tuve la suerte de probar un fin de semana un TFSI 211 y otro fin de semana un 2.7 porque, PARA MÍ, ambos consideraba que eran "los motores ideales para mi A4". Me pareció genial el primero. Al siguiente me dejaron el 2.7 Multitronic. Por muchas razones, el lunes estaba pidiendo el 2.7 TDI. Con eso quiero decirlo todo. Ah!! y no hago 35.000 Kms....rondaré menos de la mitad.

 

Pero lo que no haré es intentar convencer a todo el mundo de que el 2.7 es el mejor, manipular datos, decir verdades a medias de otros motores, etc, etc ...como algunos hacen por aquí. :clap1:

 

Así que respondiendo al autor del post te recomiendo que pruebes ambos y decidas tú.

 

PD: No puedo estar más de acuerdo con lo que te señalo en negrita arriba. Pues bien, algunos de estos "catedráticos" la meten, a veces, hasta el fondo. :clap1:

 

Salud y saludos

 

Siempre lo ideal es probar porque hay ciertas cosas de un motor que obviamente no pueden plasmarse en fríos datos técnicos, pero basarse solo en las sensaciones para juzgar un motor me parece un gran error, porque las sensaciones engañan muchísimo especialmente en cuanto a como acelera el coche(el caso típico, el 2.0 tdi 140cv bomba inyector antiguo, y algunos de los 1.9 tdi como el 130cv, corren mucho menos de lo que parece, yo tuve ambos y por las sensaciones parecen motores de mucha mas potencia que motores common rail de la competencia, y no es así. Después esta el caso contrario, motores tan progresivos que no dan sensación de correr, pero en realidad son rápidos. Hay de los 2 tipos tanto en gasolina como diésel ). En otras cosas como vibraciones, fuerza a bajas rpm, como sube de vueltas y el sonido, por supuesto que la única forma de saberlo es probando.

 

Saludos

 

.... es que ahora algunos ya prueban 2 motorizaciones y ya se creen probadores, vamos alucinante!! Alguno defiende a capa y espada todo lo que compra tan solo con idea de justificar su inversión.

PD: Yo disfruto más dejando atras a petroleros, que algunos viendo a otros respostar SP98. Todo va en función de los que unos nos podemos permitir, y lo que otros no. Se siente !!

Me parece que ahí has patinado.

Como consejo de amigo (si me lo aceptas) te diría que nunca juzgues el dinero que tiene alguien o lo que se puede permitir por el coche que lleva y menos por el combustible que reposta.

Y sobre disfrutar dejando atrás a petroleros, pues si te hace feliz tu mismo, pero no entiendo que disfrute extra se puede obtener por dejar atrás a un coche cuyo coche funciona con gasoil respecto a hacer lo mismo respecto a otro que funciona con gasolina.

 

Para mi, pero por el uso que le doy, el único handicap que tiene el 2.7 es que no puede ser quattro y si me apuras que solo puede ser multitronic y no manual, aunque obviamente eso va por gustos.

En cuanto al TFSi 211 CV, es un motor que un A5 no entiendo sin tracción quattro y sin cambio S-tronic, aunque evidentemente para gustos colores.

 

Lo dicho, cualquiera de los dos le va a gustar y seguro que le hacer disfrutar un monton durante todos los años que le dure el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... es que ahora algunos ya prueban 2 motorizaciones y ya se creen probadores, vamos alucinante!! Alguno defiende a capa y espada todo lo que compra tan solo con idea de justificar su inversión.

PD: Yo disfruto más dejando atras a petroleros, que algunos viendo a otros respostar SP98. Todo va en función de los que unos nos podemos permitir, y lo que otros no. Se siente !!

 

Tu comentario es irrespetuoso, manipulador y de mal gusto. Acepta que hay gente que no piensa como tú. :laugh:

 

Lo que he resaltado en tu mensaje puede expresar el "tipo" que eres. También estás equivocado. Hay gente (entre los que me incluyo) que podría haberse permitido tranquilamente un modelo superior y no lo han hecho simplemente porque no necesitan más. Los hay que con 120 CV van sobrados para sus necesidades y no necesitan demostrar a nadie que si puedo o si no puedo. Que triste comentario.

 

Salud y saludos. :ywn:

+1.Jajaja lamentable ese comentario clasista de :unos nos podemos permitir y otros no.Denotas cierto complejo de inferioridad alardeando de tu situación económica solo por llevar un coche de gasolina.Habra gente que con un 3.0 TDI SE PUEDE PERMITIR muchas mas cosas que tu.A día de hoy aun no he encontrado ese placer que sientes adelantando petroleros(a decir verdad no siento placer por el hecho de adelantar a nadie,sea petrolero o no).En fin,creo que has patinado con tu comentario,pero es solo mi opinión.......un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He probado un rato los dos motores, en un A4 y finalmente voy a comprar el 2.7

 

No es una cuestión de consumo, tengo dos gasolinas, un Range Rover de 4L que gasta más de 15L/100km y un Z4 que no baja de 10 ...

 

Simplemente me ha encantado el 2.7, me parece que va muy muy fino, anda más que suficiente para lo que ando buscando; que es un coche cómodo para todos los días y para los viajes. Y en cuanto a fiabilidad ... aunque digáis que el 2.0 no está apretado, etc, que lo respeto, lo que tengo claro es que 2.7 lo está menos.

 

Repito, GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente esta gente que me replica alarda de tener deportivos diesel con parrillas de S5 ¬¬ ... patético.

Yo por tener, tambien podría tener un S5 pero para el uso diario que hago no es viable. Pero un diesel de ninguna manera porque no se disfruta jamas como en un gasolina. Ahora no me vengais que poniendole un Miltek a un 3.0 ya arreglamos el tema.

La unica justificación de un diesel frente a un gasolina son los kms, en el resto NADA. A igualdad de cvs, siempre gasolina.El que diga que no es asi es un iluso que no sabe afrontar la realidad. Es que a este paso, los deportivos son tan válidos en version Diesel.

Lo unico cierto es que el TFSI sin Quattro es una tonteria como la copa de un pino. Pierdes mas goma que un F1.

PD: Ya se que vosotros sois muy educados, teneis por norma respetar los limites, pero no veiais de la cantidad de tontos con Audis con rollos de TDI y 1.8 que se creen unos amos de la carretera y van de flipaos por la vida comiendose todo cuando no son nada. La apariencias engañan y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente esta gente que me replica alarda de tener deportivos diesel con parrillas de S5 ¬¬ ... patético.

Yo por tener, tambien podría tener un S5 pero para el uso diario que hago no es viable. Pero un diesel de ninguna manera porque no se disfruta jamas como en un gasolina. Ahora no me vengais que poniendole un Miltek a un 3.0 ya arreglamos el tema.

La unica justificación de un diesel frente a un gasolina son los kms, en el resto NADA. A igualdad de cvs, siempre gasolina.El que diga que no es asi es un iluso que no sabe afrontar la realidad. Es que a este paso, los deportivos son tan válidos en version Diesel.

Lo unico cierto es que el TFSI sin Quattro es una tonteria como la copa de un pino. Pierdes mas goma que un F1.

PD: Ya se que vosotros sois muy educados, teneis por norma respetar los limites, pero no veiais de la cantidad de tontos con Audis con rollos de TDI y 1.8 que se creen unos amos de la carretera y van de flipaos por la vida comiendose todo cuando no son nada. La apariencias engañan y mucho.

 

Felicidades Agciaalo, la elección es estupenda :innocent:

 

+1+1+1 con respecto a los comentarios de Power A4 y labomba, del comentario de Delvekio, pues que son muy "acertados" gracias a él por traer luz a este oscuro foro de flipaos y acomplejados por no tener tu poderío económico .... voy empezar a ahorrar para alcanzar a un 2.0 TFSI, eso si peladito de extras sino no llego.. mientras tanto me iré resignado con las cositas que voy teniendo en el garaje de mi casa...

Buen finde a todos que igual sirve para relajarnos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.