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  1. A mí, con más de un año, no se me han empañado ni me crean gotas de agua. Lo que sí me pasa es que me vibran algo cuando pillo baches . Se lo dije al concesionario y me dijeron que era normal. ¿Esto es así? <_< Salud y saludos.
  2. Filiprim, a la espera con interés me quedo de esas pruebas a ver si han salido algunas conclusiones interesantes. La cosa es asi, yo soy uno de los que tras el cambio de brazos sigo con las vibraciones. Una cosa tener claro las vibraciones son unicamente de los brazos no hay nada mas que afecte a esas vibraciones.Lo que pasa que si se han hecho kli los otros brazos tambien estan afectados.Solucion como explico en el hilo si persisten las vibraciones hay que cambiar los otros brazos habeces con uno por brazo no es suficiente,entonces hay que cambiar los dos por brazo.Y hay que diferenciar si las vibraciones son en marcha o solo al frenar en el hilo lo explico.Una cosa el que haya hecho unos 6.000 kli y no le vibra que este tranquilo es muy raro que le salga la vibracion.El problema es la dureza de los silemblok que llevan los brazos inyectados que en algunas unidades han salido defectuosos.. <_< A mí sólo me vibra en marcha. Frenando no. Antes del kit me cambiaron los otros brazos que tú comentas. Y nada. Salud y saludos
  3. De todas formas hay que mencionar una cosa que se nos ha pasado a los afectados de A4/A5. Por lo que comentáis los propietarios de Q5 se os ha solucionado el problema (corregidme si hay alguno tras el cambio que no se le solucionó el tema) con el cambio de los brazos cosa que a los primeros NO nos ha solucionado el tema. Somos muchos A4/A5 que tras la instalación del kit las vibraciones siguen. Entonces...¿qué es lo que está pasando aquí? Salud y saludos
  4. Ya se que seguramente lo habreis leido y probado despues de padecer el problema durante tanto tiempo, pero...¿habeis mirado lo de los tetones de goma del capó? Ya digo que a estas alturas puede sonar a broma, pero solo lo recuerdo por si alguno no lo ha probado. Espero que os resuelvan el problema. El tema de los tetones del capó fue aquí comentado por primera vez por el forero "dragoselu29". El hilo (de fecha marzo 2009 nada más y nada menos) está aquí ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=vibraciones? ). Pues bien esto confirma que no aportó nada, aunque él decía que se le solucionó el problema, por la sencilla razón de que sigue apareciendo en posts recientísimos buscando solución al problema :blink: . Si dicho forero nos puede ampliar la información de lo que realmente sucedió, eso que adelantamos y agradecemos. Yo personalmente los apreté a tope, los dejé a medias, los saqué más de lo normal y nada de nada. A no ser que alguien que "eliminó" las vibraciones por este "método" nos enseñe perfectamente lo que hizo . Desde luego somos miles los que estamos esperando la solución y le quedaremos eternamente agradecidos Salud y saludos Yo, sin ir más lejos, las solucione así; y mucha mas gente. Mi coche tenía exactamente los mismos sintomas que los vuestros, a las mismas velocidades y con las mismas sensaciones. Me resulta muy extraña tanta coincidencia. ¿Os habeis fijado si el capó vibra apreciablemente a esas velocidades? Se me ocurre hasta quitar los tetones o poner otros para ver si la vibración cambia. O incluso desmontar el capo y probar sin él. Como digo yo las tuve y en ese post que comentas nos fuimos acercando paulatinamente al tema del capó; de hecho fui yo quien comento que lo veia vibrar. Si alguno es de Madrid no tengo ningún inconveniente en llevar su coche unos kilometros para ver si noto lo mismo que notaba en el mio. Saludos. ¿Nos puedes detallar perfectamente lo que hicistes? :blink: . Yo me he fijado en el capó y la verdad es que no aprecio nada. ¿Sólo apretarlos del todo o sacarlos? ¿Nos podrías poner unas fotos?. Gracias por adelantado. Salud y saludos
  5. Ya se que seguramente lo habreis leido y probado despues de padecer el problema durante tanto tiempo, pero...¿habeis mirado lo de los tetones de goma del capó? Ya digo que a estas alturas puede sonar a broma, pero solo lo recuerdo por si alguno no lo ha probado. Espero que os resuelvan el problema. El tema de los tetones del capó fue aquí comentado por primera vez por el forero "dragoselu29". El hilo (de fecha marzo 2009 nada más y nada menos) está aquí ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=vibraciones? ). Pues bien esto confirma que no aportó nada, aunque él decía que se le solucionó el problema, por la sencilla razón de que sigue apareciendo en posts recientísimos buscando solución al problema . Si dicho forero nos puede ampliar la información de lo que realmente sucedió, eso que adelantamos y agradecemos. Yo personalmente los apreté a tope, los dejé a medias, los saqué más de lo normal y nada de nada. A no ser que alguien que "eliminó" las vibraciones por este "método" nos enseñe perfectamente lo que hizo . Desde luego somos miles los que estamos esperando la solución y le quedaremos eternamente agradecidos :ranting2: Salud y saludos
  6. Bueno pues otra vez la cosa no va . Como ya comenté al inicio del hilo parecía que no había vibraciones . El fin de semana, cogí el coche y vuelvo a notar el cosquilleo a 120-130. ¿Pero cómo es posibleee si casi hice 2000 km y no las noté? Son leves, a veces sí a veces no. Alguna vez notaba algo, pero no estaba totalmente seguro. Pero lo confirmo que vuelvo a tenerlas. Son en el habitáculo, en particular el asiento del acompañante se ve perfectamente la vibración. Esto pinta otra vez fatal. Yo creo que también sufro de esa paranoia con bastantes cosas que leo por el foro. A veces me vibra, otras no, a veces oigo zumbidos, ruidos de viento, otras no.....es pa volverse loco!! Por eso opino que la paranoia es un factor a tener en cuenta con estos problemas. con toda mi educación me gustaria que este tema se tratara con seriedad y no presuponer que podría ser un factor paranoide a un problema reconocido de forma ofical por audi ( audi américa hizo un boletín describiendo el problema y marcando unas pautas a seguir para intentar solucionarlo). A nivel personal puedo decir que sé diferenciar un coche que vibra a partir de 110- 120 kms/h a uno que no, he tenido la oportunidad de conducir un A4 B8 que no vibra nada de nada, a diferencia del mío. Espero que este post continue con la finalidad por la cual se abrió. Un saludo. Filiprim, como comprenderás y, después de más de un año "amargado" soy el primero que quiero tratar con la máxima seriedad este tema. No te lo tomes así, sólo ha sido una manera de expresarme. Cuando mencioné lo de la paranoia me refería a que, en mi caso, las vibraciones son moderadas y además unas veces sí otras no. De ahí esa expresión. A mí los brazos me tardaron sobre 8-10 días. Lo que comentas de que en un sitio aparecen y en otro no, me lo dijeron en el taller a mí. Ese kit NO está a la venta y sólo se instala mediante autorización de Producto tras todas las pruebas previas que se exigen. El porqué no lo sé. Pero eso me dijo el concesionario. Miraré la referencia en cuanto pueda y ya veré si es esa. Salud y saludos
  7. La referencia es: 8K0071762. Ya verás el cambio con tan poca inversión. Salud y saludos.
  8. Yo también siento ese bummm bumm . Eres el primero que comenta algo al respecto. ¿Sabes algo del tema? Tengo instalado hace menos de un mes el kit de brazos y silentblocks para el tema de las vibraciones. Antes y después de la instalación también escuchaba. Es muy leve y aparece sobre los 120-150 km/h. Viene y va, pero se escucha. Salud y saludos.
  9. Si bien es cierto que hay numerosos hilos abiertos sobre este tema, quiero abrir este nuevo para hacer un seguimiento más detallado de los resultados que se están dando, entre los foreros que estamos afectados, de las soluciones que Audi, en principio, está dando (léase este primer kit de brazos y silentblocks). Además de lo anteriormente dicho, también exponer aquí el desarrollo o aparición de nuevas soluciones. Por favor, lo que pretendo con este hilo y de cara a que tengamos más información, es que a los que ya se les han hecho algún tipo de instalación, en este caso y a fecha de hoy del famoso kit, nos den lo más detalladamente los resultados obtenidos satisfactorios o no, y si se han hecho más actuaciones para solucionar el problema . Abstenerse por favor comentarios "pues yo tengo 100.000 km y va como la seda" de lo cuál yo me alegro mucho y que ya sabemos de sobra que a todos no les afecta o "a qué tipo de vibración estamos hablando". En mi caso, yo soy un afectado y llevo ya un año con el dichoso tema. Hay gente que tras la colocación del kit no se les ha solucionado el tema lo cuál es preocupante . A mí me lo cambiaron a mediados de este diciembre pasado. No he posteado antes porque quería tener seguridad antes de emitir un juicio y ahora tras cerca de 2.000 Km puedo hacerlo. En principio puedo decir, y al día de hoy, que han desaparecido. Pero tambien es cierto que, a veces, puede ser, tal vez, a lo mejor, no estoy seguro... noto como un pequeñísimo cosquilleo que ya no sé si es paranoia mía o no. Esta es mi experiencia por ahora. Salud y saludos.
  10. Por lo que te leo en cuanto a gustos y necesidades te propondría el 2.7 TDI. Yo lo tengo y sólo te puedo hablar excepcionalmente de este motor, que a mi entender, es el gran desconocido de la gama. Tapado por el potente 3.0 TDI y los económicos 2.0 TDI, es una excepcional alternativa por potencia, consumo, mayor refinamiento que los TFSI, agrado de uso, etc. Yo tuve la duda entre el TFSI 211 y el 2.7 porque, para mí, son los motores más equilibrados y adecuados para el A4. Probé los 2 y me quedé con el 2.7. Si tienes oportunidad, no lo descartes y prueba uno. Ya nos contarás <_< Salud y saludos :claugh:
  11. Vamos de vergüenza. Menuda respuesta, la verdad es que es para... A qué velocidades te lo hace ahora tras el cambio? Salud y saludos.
  12. Me alegro por ti. Yo estoy en espera de que el Dpto. de producto autorice pedir el kit a mi concesionario. Nos podrías comentar cuánto tiempo te ha tardado en llegar las piezas? :clap1: Es verdad que tardan mucho en llegar? Salud y saludos En mi caso creo que ha ido bastante rápido, Te explico. Después de equilibrarme las cuatro ruedas la cosa parecia solucionada, pero no, volvieron a aparecer las vibraciones al dia siguiente, o quizás nunca desaparecieron, pero si aminoraron y eso fue lo que me hizo pensar que habian desaparecido. Acto seguido me persono en el conce y tras hablar con el jefe de taller e intercambiar opiniones (me dijo textualmente "es que estos coches vibran un poquito". Esto ya lo comenté en otro post) hizo como una reclamación de cliente donde yo explicaba mis impresiones sobre el problema y el como técnico aportaba datos objetivos como presiones de neumáticos y demás. En dos dias el departamento de producto de Audi España concertó una cita con el concesionario y tras probar el coche, en ese mismo instante autorizaron el kit de reparación k8 no se que, que se compones de los brazos inferiores delanteros con silenblocks mas gruesos, y en algo menos de dos semanas ya están en el conce. Si mal no recuerdo, todo el proceso desde que me equilibraron las cuatro ruedas ha durado 3-4 semanas. Espero haberlo explicado bien. Perfectamente explicado. Espero que a mí me tarde tan poco como a ti. Ya lo ha pedido mi concesionario tras la autorización de producto. Muchas gracias. Salud y saludos
  13. Me alegro por ti. Yo estoy en espera de que el Dpto. de producto autorice pedir el kit a mi concesionario. Nos podrías comentar cuánto tiempo te ha tardado en llegar las piezas? Es verdad que tardan mucho en llegar? Salud y saludos
  14. Uffff...menos mal que ha sido eso . Entonces aún mantengo la esperanza de solución al problema. Mírate este enlace que te doy: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Yo ahora estoy en trámite para que me pongan el famoso "kit" . Hay que seguir un proceso. Pero me gustaría puntualizar unas cuestiones. Primero que NO es una campaña. Mi concesionario después de un año con el problema me confirmaba y aseguraba que no había campaña alguna sobre el tema. Gracias al forero 'IL COMMENDATORE' (yo y mi concesionario ahora también), después de un año exacto, descubrimos que Audi tiene, al parecer, una solución. El proceso es el siguiente: primero te abren algo que ellos llaman disk o como se escriba no lo sé (para que nos entendamos, un historial del problema con mediciones, pruebas, etc etc que le realizan al coche en el concesionario). Esta información, por lo visto, la mandan al departamento de producto y este es el que ordena que se implante el nuevo kit . Según me comunica mi concesionario, implicado desde el primer momento en el tema al 100%, ellos ni lo sabían . Y a mí me han cambiado todo lo inimaginable. Mi coche a día de hoy está, otra vez en el concesionario con el tema de las mediciones que es el primer paso para el procedimiento que te instalen el famoso kit este. OJO!!! También me han confirmado que estas nuevas piezas NO se encuentran en el Etka. Exclusivo para los que hemos pasado el "tramite anterior". Eso es lo que me han dicho. Y ahora mi reflexión. Con el dineral (y todas las molestias que llevo) que se han gastado en mi coche con todo tipo de cambios de neumáticos (8 en total), llantas, brazos superiores, equilibrados múltiples, alineaciones, etc. sumando además el de todos los usuarios afectados por este tema, ¿cómo es posible que la marca no haga un comunicado genérico a sus concesionarios para no despilfarrar dinero? :clap1: . Al parecer el kit es bastante asequible en precio en comparación a todos los costes asociados a los palos de ciego que hacen los concesionarios intentando solucionar el defecto. Viva la eficacia y la atención al cliente... Espero haber ayudado en algo a los afectados por esto. Salud y saludos