Jump to content

Subida de precios año 2010


gege77

Publicaciones recomendadas

-Hola chavales.

Me encuentro en plena boragine por obtener el mejor precio para la compra de mi A4, y ayer, un comercial, con un papel en la mano que decia que era un correo de Audi, me dijo que para los A4, producidos en 2010, hay aprobada una subida del 1% para toda la gama, excepto para el TDi de 136cv, que la subida seria del 1,6%

 

La vista no me alcanzaba para leer lo que ponia, pero si es cierto, que preguntado en otro concesionario, me han vuelto a hablar de la subida sin decir yo nada. Son concesionarios de Murcia y de Elche (Alicante), y parecian gente seria, sobretodo en Murcia.

 

Así es que si alguno tiene pensado comprar ya.....Animo, que se acaban.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hola chavales.

Me encuentro en plena boragine por obtener el mejor precio para la compra de mi A4, y ayer, un comercial, con un papel en la mano que decia que era un correo de Audi, me dijo que para los A4, producidos en 2010, hay aprobada una subida del 1% para toda la gama, excepto para el TDi de 136cv, que la subida seria del 1,6%

 

La vista no me alcanzaba para leer lo que ponia, pero si es cierto, que preguntado en otro concesionario, me han vuelto a hablar de la subida sin decir yo nada. Son concesionarios de Murcia y de Elche (Alicante), y parecian gente seria, sobretodo en Murcia.

 

Así es que si alguno tiene pensado comprar ya.....Animo, que se acaban.....

 

Un saludo.

 

No dudes que para 2010 los subirán. A finales del año pasado se escucharon también rumores sobre una subida de precios en 2009 y se cumplio. También es cierto que esto es aprovechado por los Comerciales para vender cuanto antes, pero es cierto, los precios suben.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta por moreno ya veras como tienes suerte.

 

 

Juas , Moreno, es mi comercial, a el le compré yo el coche jajaja, muy bueno por cierto, serio y correcto, no le apreté ni nada madre mia....

 

Le pedí, tornillos antirrobo, parrot, sensores traseros y deposito lleno.... jajajaj al final llegamos a un muy buen acuerdo economico. Un poco mas y lo saco de quicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No alarmarse tanto por las subidas de precios ya que muchas veces vienen acompañadas tambien de mejoras en equipamientos etc que compensan el sobreprecio. Hay que pensar que cuanto más viejo se vaya haciendo el modelo más cosas van a ir incluyendo hasta que al final casi te regalen el S.Line como ocurría en las últimas unidades del B7. A mi tambien me pilló la subida de finales de 2008, pagué un poco más, cierto, pero a cambio tenía a disposición ya el paquete técnico con lo cual el precio final del coche, subiendo, me salió más barato pues eran extras que pensaba poner y por separado salían más caros.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo de la subida. Yo he estado en tres concesionarios en Murcia y en dos de ellos me mencionaron lo de la subida de precios en el 2010. De hecho, como el mío va a llegar para la semana de Nochebuena, el vendedor me recomendó abonarlo esa semana con el precio 2009 y matricularlo la primera semana de 2010, porque está previsto un incremento de precio, sobre todo en el TDIe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, aunque aun no tengo mi audi, ya voy por aqui leyendo, el mio me lo traen en febrero (136 cv tdie) y una de las caracteristicas que me comentaba el comercial era que los modelos fabricados en el 2010 llevan la pantalla del ordenador de abordo (la que va entre el velocimetro y cuenta revoluciones), en color, y no en monocromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, aunque aun no tengo mi audi, ya voy por aqui leyendo, el mio me lo traen en febrero (136 cv tdie) y una de las caracteristicas que me comentaba el comercial era que los modelos fabricados en el 2010 llevan la pantalla del ordenador de abordo (la que va entre el velocimetro y cuenta revoluciones), en color, y no en monocromo.

 

Uy, uy, uy... No es por alarmar y te lo digo de buen rollo :laugh: , pero yo eso lo confirmaría mejor, porque es la primera noticia por aquí. De momento, en el MY2010 (es decir, los que se están fabricando ahora) NO es de serie, es un extra que cuesta 130 € y que puedes ver en el configurador como "Sistema de Información al Conductor con pantalla en color y programa de eficiencia" (el código es 9Q8).

Si tu lo quieres en color y no te lo han puesto como extra en el presupuesto, revísalo no sea que te lleves una sorpresa desagradable...

 

Si lo van a poner de serie en el MY 2011 (que supongo que serán los que se fabriquen a partir de mayo-2010 o así), es una elucubración que a estas alturas no lo saben los comerciales ni de coña, y ese ya no será nuestro caso...

 

Un saludo. :p

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, aunque aun no tengo mi audi, ya voy por aqui leyendo, el mio me lo traen en febrero (136 cv tdie) y una de las caracteristicas que me comentaba el comercial era que los modelos fabricados en el 2010 llevan la pantalla del ordenador de abordo (la que va entre el velocimetro y cuenta revoluciones), en color, y no en monocromo.

 

Uy, uy, uy... No es por alarmar y te lo digo de buen rollo :notworthy: , pero yo eso lo confirmaría mejor, porque es la primera noticia por aquí. De momento, en el MY2010 (es decir, los que se están fabricando ahora) NO es de serie, es un extra que cuesta 130 € y que puedes ver en el configurador como "Sistema de Información al Conductor con pantalla en color y programa de eficiencia" (el código es 9Q8).

Si tu lo quieres en color y no te lo han puesto como extra en el presupuesto, revísalo no sea que te lleves una sorpresa desagradable...

 

Si lo van a poner de serie en el MY 2011 (que supongo que serán los que se fabriquen a partir de mayo-2010 o así), es una elucubración que a estas alturas no lo saben los comerciales ni de coña, y ese ya no será nuestro caso...

 

Un saludo. :notworthy:

 

pues la verdad no se si es cierto o no, pero te cuento mi experiencia, he estado preguntando precio hasta que me decidi a la compra, pregunte en malaga, cordoba y madrid, y en los 3 sitios, sin yo decirles nada me dijeron que las diferencias del 2009 al 2010 eran la pantalla a color, otra cosa no se

 

gracias por tu aviso, lo confirmare cuando hable con la comercial la semana prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la subida hay que tener en cuenta que la campaña actual del TDIe solamente es válida hasta el 31 de diciembre...

 

Por otra parte Audi ya está preparando el nuevo A4 "ecológico", que se supone que tendrá un consumo mixto de 3.9 l/100, por lo que supongo que cuando esté prevista la comercialización el TDIe tendrá bajadas de precio o más extras de serie (pero no sé cuándo será...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.