Jump to content

el coche me echa mucho humo en frio


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!pues eso que he notado de una temporada para aca que el coche en frioy sin pinsarle (el cambio de marchas lo hago siempre a 2000 rpm) el coche echa muchisimo humo,cosa que no habia echo nunca,pero de que esta caliente nada de nada.no se que podria ser el coche es un b6 de 130 cv con 100.000 kilometros y tiene todo cambido.el aceite se lo cambio a los 6000 kilometros y siempre con el filtro,y tambien le cambio el del aire.aver si podeis echarme un cable que estoy muy agobiado.

 

muchas gracias compis y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!pues eso que he notado de una temporada para aca que el coche en frioy sin pinsarle (el cambio de marchas lo hago siempre a 2000 rpm) el coche echa muchisimo humo,cosa que no habia echo nunca,pero de que esta caliente nada de nada.no se que podria ser el coche es un b6 de 130 cv con 100.000 kilometros y tiene todo cambido.el aceite se lo cambio a los 6000 kilometros y siempre con el filtro,y tambien le cambio el del aire.aver si podeis echarme un cable que estoy muy agobiado.

 

muchas gracias compis y un saludo.

Haber. Color del humo?, lo tira cuando aceleras o al cortar?, Porque le cambias el aceite a los 6000 kms solo con los lubricantes de hoy dia?....

Danos pistas para poder intentar ayudarte.

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo echa al acelerar.y le cambio el aceite con tan pocos kilometros porque yo ando muy poco con el coche.es lo que ando en un año.l echo el repsol elite tdi 5w-40 ref,50501.a ver si podeis echarme una manilla compis.aver que le engo que acer.si es carbonilla en la egr,colectores,turbo.por si sirve de algo le echo el gasoil delcaro el cepsa evolution o como sea jeje.muchas gracias amigos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tolo.y eso e gasoil sin quemar como puede ser debido?un inyector?la distribucion me la hicieron en el conce hace 15.000 kilometros.yo estoy muy mosqueado porque me lo viene haciendo de hace muy poco tiempo para aca.y oler no huele a nada que yo me haya dado cuenta.lo que hare sera llevarlo a la audi y que le hagan lo que sea porque me molesta bastante que un coche que esta nuevo y tan caro vaya echando una zorrera como una chimenea y que la gente diga que esta quemado jejeje.muchas gracias a todos por la ayuda compañeros.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.