Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Por cierto vete reservando el privado en PACHA que vamos de cabeza :D manda c*** he ido varias veces a Pacha Ibiza y en el de Madrid todavia nunca he estado :thumbsup:

 

Buf, no tiene nada que ver el de Madrid con el de Iibza, este es un poco "fistro" :flwrs: ... hay alguna alternativa más chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto vete reservando el privado en PACHA que vamos de cabeza :unsure: manda c*** he ido varias veces a Pacha Ibiza y en el de Madrid todavia nunca he estado :drooling:

 

Buf, no tiene nada que ver el de Madrid con el de Iibza, este es un poco "fistro" :drool: ... hay alguna alternativa más chula.

 

cuenta, cuenta....... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vete reservando el privado en PACHA que vamos de cabeza :drooling: manda c*** he ido varias veces a Pacha Ibiza y en el de Madrid todavia nunca he estado :drooling:

 

Buf, no tiene nada que ver el de Madrid con el de Iibza, este es un poco "fistro" :thumbsup: ... hay alguna alternativa más chula.

 

cuenta, cuenta....... :thumbsup:

 

Desde mi más humilde opinión, creo un par de buenos sitios para ir con nuestros coches, aparcarlos juntos y lucirlos como se merecen son los siguientes:

 

DISCOTECA BONAMARA |SHAMBHALA: Está situada en el complejo Kinepolis (Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón). Es una terraza muy chula que suelen abrir en verano. La colocan en medio del parking exterior de los cines, por lo que, si conseguimos hablar con algun relaciones o encargado de la discoteca, podría habilitarnos una zona para nosotros y nuestros coches...

 

ANTIGUA DISCOTECA BUDDHA DEL MAR | KUDETA: Otra gran discoteca en Majadahonda. Buena música y un buen parking para dejar los coches juntos.

 

¿Qué os parece? he intentado buscar la web de los sitios pero no las encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vete reservando el privado en PACHA que vamos de cabeza :drooling: manda c*** he ido varias veces a Pacha Ibiza y en el de Madrid todavia nunca he estado :drooling:

 

Buf, no tiene nada que ver el de Madrid con el de Iibza, este es un poco "fistro" :thumbsup: ... hay alguna alternativa más chula.

 

cuenta, cuenta....... :)

 

Desde mi más humilde opinión, creo un par de buenos sitios para ir con nuestros coches, aparcarlos juntos y lucirlos como se merecen son los siguientes:

 

DISCOTECA BONAMARA |SHAMBHALA: Está situada en el complejo Kinepolis (Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón). Es una terraza muy chula que suelen abrir en verano. La colocan en medio del parking exterior de los cines, por lo que, si conseguimos hablar con algun relaciones o encargado de la discoteca, podría habilitarnos una zona para nosotros y nuestros coches...

 

ANTIGUA DISCOTECA BUDDHA DEL MAR | KUDETA: Otra gran discoteca en Majadahonda. Buena música y un buen parking para dejar los coches juntos.

 

¿Qué os parece? he intentado buscar la web de los sitios pero no las encuentro...

 

Me parece bien, lo hablamos y ya comentamos en qué queda.

 

Por un lado es bueno pedir opiniones, por otro tiene su riesgo de que nos volvamos locos todos opinando, unos para un lado y otros para otro... pero bueno lo que has propuesto me parece bien, así que, lo miro y ya os diré algo pero no abramos un debate con la discoteca a ir por favor porque mi intención es dejar esto cerrado ya y lo quiero hacer esta semana, discoteca incluida, aunque esto último se pueda modificar sobre la marcha si hiciera falta.

 

Gracias Tyrant.

 

Te he mandado MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya estamos casi..., quedan un par de detalles por rematar y ponemos toda la info del tirón, fotos incluidas, que nos hicimos la rutilla otra vez Jorge y yo este domingo y yo creo que va a quedar bien.

 

Por cierto, posiblemente salga anunciada la quedada en Autofácil y se hará un buen reportaje de todo, con algunos lugares para las fotos bastante chulos.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos casi..., quedan un par de detalles por rematar y ponemos toda la info del tirón, fotos incluidas, que nos hicimos la rutilla otra vez Jorge y yo este domingo y yo creo que va a quedar bien.

 

Por cierto, posiblemente salga anunciada la quedada en Autofácil y se hará un buen reportaje de todo, con algunos lugares para las fotos bastante chulos.

 

Ya os contaré.

 

 

enhorabuena por lo de Autofacil.

 

A ver, abrir el hilo en kdds y salidas, os lo pondremos en destacados y trataremos que de sea un hilo ordenado sin muchos comentarios hasta poner toda la info.

Se puede dejar ese hilo de información y seguimiento para los que se vayan animando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos casi..., quedan un par de detalles por rematar y ponemos toda la info del tirón, fotos incluidas, que nos hicimos la rutilla otra vez Jorge y yo este domingo y yo creo que va a quedar bien.

 

Por cierto, posiblemente salga anunciada la quedada en Autofácil y se hará un buen reportaje de todo, con algunos lugares para las fotos bastante chulos.

 

Ya os contaré.

 

 

enhorabuena por lo de Autofacil.

 

A ver, abrir el hilo en kdds y salidas, os lo pondremos en destacados y trataremos que de sea un hilo ordenado sin muchos comentarios hasta poner toda la info.

Se puede dejar ese hilo de información y seguimiento para los que se vayan animando. :thumbsup:

Ok gracias.

 

Avisaremos de que no escriba nadie hasta que no esté todo puesto y también cuando hayamos acabado por si hay alguien pendiente de enviar un comentario que sepa cuando puede hacerlo. Este fin de semana debería de estar todo en el subforo que nos indicas.

 

Lo comentaremos por aquí también, ya que la mayoría de nosotros es donde entramos solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.