Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Te habrás saltao los mensajes porque recientes hay unos cuantos...jajaja

 

Lo de la quedada, estoy contigo en que no es cuestión de marear, por eso digo que yo por mi parte cuando haga bueno y se pueda salir porque ahora es imposible, buscaré junto con la ayuda de algún otro forero, algún sitio chulo para poder proponer la opción de Madrid, y más teniendo en cuenta que hablamos de Mayo, pero que si pa’ entonces, ya se ha propuesto otra opción y la gente anda animada, pues lo dejamos como está, precisamente para no marear.

 

La idea es que haya una opción y ya está. Si os animáis vosotros y lo queréis volver a proponer pues no se hable más y si no lo hacéis y da tiempo a que miremos por aki algo, pues lo haremos nosotros pero lo importante es que haya una opción para Mayo.

 

Si necesitas un quattro para salir por esas calles blancas que teneis, te lo dejo...que ya casi ni lo pillo.

 

Bueno, espero que todos/as los que habeis tenido nieve esteis bien..yo que estaba deseando que nevara en Barna para ir con el TT a hacer el cabra, y en mi zona no cae ni un put* copo... que asco...con lo bien que me vendrían unos días más de estar en casa incomunicado....

 

Sobre la KDD, creo que lo mejor será que se fije un lugar mayoritario de asistencia y día y ya está, quien pueda bien y quien no, pues otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te habrás saltao los mensajes porque recientes hay unos cuantos...jajaja

 

Lo de la quedada, estoy contigo en que no es cuestión de marear, por eso digo que yo por mi parte cuando haga bueno y se pueda salir porque ahora es imposible, buscaré junto con la ayuda de algún otro forero, algún sitio chulo para poder proponer la opción de Madrid, y más teniendo en cuenta que hablamos de Mayo, pero que si pa’ entonces, ya se ha propuesto otra opción y la gente anda animada, pues lo dejamos como está, precisamente para no marear.

 

La idea es que haya una opción y ya está. Si os animáis vosotros y lo queréis volver a proponer pues no se hable más y si no lo hacéis y da tiempo a que miremos por aki algo, pues lo haremos nosotros pero lo importante es que haya una opción para Mayo.

 

OK, me parece correcto lo q dices, digamos que como se hablo para proponer el sitio a finales de noviembre, luego a mediados de diciembre y al estar a mediados de enero y no estar concretado nada, pues comente lo de la kdd nacional de Audi para juntarnos alli o en su defecto volver a mirar si la organizabamos en León ya que la cosa se habia puesto muy interesante pero luego con nuestras pajas mentales lo dejamos enfriar, yo la verdad q por curro viajo ahora mas que Marco Polo y no tengo casi tiempo incluso paso algun dia que otro fuera de España por lo tanto tendria que comentar con David ha ver si entre los dos podemos organizar algo y nos ponemos en serio aunq mas o menos en su dia ya lo teniamos pensado, asi que mira yo creo que lo mejor para no seguir con el mismo dilema es que el primero que diga un lugar, una fecha y un planing pues se hace alli y punto, que vamos a poco interes que tenga la gente para juntar 20 o 30 TTs no creo que haga falta mucho teniendo en cuenta que sera un evento a nivel nacional y por lo tanto unico para juntar un buen numero de TTs :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrás saltao los mensajes porque recientes hay unos cuantos...jajaja

 

Lo de la quedada, estoy contigo en que no es cuestión de marear, por eso digo que yo por mi parte cuando haga bueno y se pueda salir porque ahora es imposible, buscaré junto con la ayuda de algún otro forero, algún sitio chulo para poder proponer la opción de Madrid, y más teniendo en cuenta que hablamos de Mayo, pero que si pa’ entonces, ya se ha propuesto otra opción y la gente anda animada, pues lo dejamos como está, precisamente para no marear.

 

La idea es que haya una opción y ya está. Si os animáis vosotros y lo queréis volver a proponer pues no se hable más y si no lo hacéis y da tiempo a que miremos por aki algo, pues lo haremos nosotros pero lo importante es que haya una opción para Mayo.

 

Si necesitas un quattro para salir por esas calles blancas que teneis, te lo dejo...que ya casi ni lo pillo.

 

Bueno, espero que todos/as los que habeis tenido nieve esteis bien..yo que estaba deseando que nevara en Barna para ir con el TT a hacer el cabra, y en mi zona no cae ni un put* copo... que asco...con lo bien que me vendrían unos días más de estar en casa incomunicado....

 

Sobre la KDD, creo que lo mejor será que se fije un lugar mayoritario de asistencia y día y ya está, quien pueda bien y quien no, pues otra vez será.

 

pues aqui podrias aburrirte de las nevadas continuas que tenemos, vamos que ibas a fundir el Quattro :laugh:

 

respecto la kdd pues es asi, creo q nos complicamos mucho, el otro dia anunciaron que era en Pamplona la KDD nacional del foro y la verdad q casi me da igual donde sea, he ido varios años a diferentes puntos de España, se pasa de put* madre y al final la cosa es tener ganas de ir a pasarlo bien con gente que le gustan los coches y en especial los Audis, luego evidentemente unos podran y otros no pero asi sera siempre :dl:

 

saludos y sea donde sea espero q podamos ver ese "negro zumbon" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober sabes que puedes contar conmigo... jejeje. Ya hablamos algún día algo y concretamos un poco más....

 

Respecto a lo de la nieve... como dice tupor, aquí te hartarías ... yo el TT lo tengo guardadito, que no se lleva nada bien con la nieve... así que le toca al A3 lidiar con la nieve, que se defiende bastante mejor, jejeje.

 

Animaros a ir a la KDD nacional... yo espero poder ir, salvo causa de fuerza mayor, allí estaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober sabes que puedes contar conmigo... jejeje. Ya hablamos algún día algo y concretamos un poco más....

 

Respecto a lo de la nieve... como dice tupor, aquí te hartarías ... yo el TT lo tengo guardadito, que no se lleva nada bien con la nieve... así que le toca al A3 lidiar con la nieve, que se defiende bastante mejor, jejeje.

 

Animaros a ir a la KDD nacional... yo espero poder ir, salvo causa de fuerza mayor, allí estaré!

 

Ok tio, a ver si paro un poco y hablamos pq menudas sesiones, el jueves a San Sebastian, el lunes a Lisboa, mañana a Gijon y asi continuamente.........

 

Pero bueno algo miraremos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:cfsd1:

Me imagino que tb estará bien pero la suya va a ser la que hagamos aquí, solo de MK2. Yo igual este finde mismo que viene, ya hago la escapada para ver sitios concretos de la sierra y lo posteo, paciencia leoneses... :lol2: que pa' mayo estamos todos de quedada fijo.

 

Seguro que si!!!! el caso es hacerla!!! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de esta era juntar MK2, y creo que en la que tu comentas iran tambien MK1, aunque tampoco es mala idea acercarse por alli... tu que opinas tupor?

 

 

:thumbsup:
Me imagino que tb estará bien pero la suya va a ser la que hagamos aquí, solo de MK2. Yo igual este finde mismo que viene, ya hago la escapada para ver sitios concretos de la sierra y lo posteo, paciencia leoneses... :thumbsup: que pa' mayo estamos todos de quedada fijo.

 

Seguro que si!!!! el caso es hacerla!!! :flwrs::ph34r:

 

la cosa es hacerla, a mi el lugar me da igual mientras se coma bien :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, creo que lo del lugar de la kedada ya se va definiendo.

 

Después de recibir algún que otro MP para que 'moviera el culo' y montara y presentara el plan para hacerla en Madrid, me puse a ello junto con otro forero, Jorge, y mas o menos la teníamos medio apañaá pero antes de seguir y dejarlo todo hecho, se lo comenté a Xermy para ver si al final les cuadraba así o iban a proponer algo en León y como me comenta Xermy que él y Tupor también lo han estado hablando y que ellos van a proponer de nuevo hacerla en León, ya sí que lo dejo estar porque si no, vuelta con las votaciones y las ralladas y bte tuvimos ya la otra vez. La idea era y es que solo se proponga una opción y así nos dejamos de historias.

 

Lo siento por los que me han contactado que no podrán venir, me imagino que habrá otros que en cambio sí que puedan ir a la de León, me decía Xermy que a él también le han enviado mps para hacerla en León, así que, que así sea.

 

Ya nos contaréis como va a ser la kedada y fechas que falta tiempo pero mejor irlo viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.