Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo pensando que lo mejor para todos es MADRID o ALREDEDORES y eso que yo soy de Barcelona pero es que así estará a todos a mitad de camino!!! es lo mas sensato y no ser egoísta!

 

Haber si se mueve un poco el Tema!!!!!

Como te comentaba, esta vez no va a poder ser porque entraríamos de nuevo en el temita de las votaciones y yo personalmente tuve suficiente ración la otra vez. Xermy y Tupor tienen pensado proponer de nuevo todo el plan para hacerla en León, así que, en breve me imagino que habrá noticias.

 

Lo siento tío, ya haremos otra por aquí algo más adelante. Por lo menos que conste que Jorge y yo nos hemos movido y ya teníamos la zona y parte de la quedada planificada, que tampoco vaya a parecer que hemos pasado del tema después de que dijimos que lo plantearíamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto lo veo absurdo,que se haga una votacion como en la primera ocasion,Fernando tu estas dispuesto a "echarte a las espaldas"la organizacion de una hipotetica kedada en Madrid??si es asi por que no se vota y se decide,Leon o Madrid!para organizarla en Leon ya estan David y Roberto,ahora nos toca decidir a todos!

 

Somos muchos los foreros que poco a poco nos estamos despegando de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto lo veo absurdo,que se haga una votacion como en la primera ocasion,Fernando tu estas dispuesto a "echarte a las espaldas"la organizacion de una hipotetica kedada en Madrid??si es asi por que no se vota y se decide,Leon o Madrid!para organizarla en Leon ya estan David y Roberto,ahora nos toca decidir a todos!

 

Somos muchos los foreros que poco a poco nos estamos despegando de este foro...

 

Despegando del foro por qué? porque no creo que sea por hacer una KDD en un sitio u otro... :drooling:

Si se decide votar se vota, nadie quiere hacer nada por imposición... y si no se propone un sitio u otro y que vaya quien quiera o/y pueda, al igual que paso en la primera KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto lo veo absurdo,que se haga una votacion como en la primera ocasion,Fernando tu estas dispuesto a "echarte a las espaldas"la organizacion de una hipotetica kedada en Madrid??si es asi por que no se vota y se decide,Leon o Madrid!para organizarla en Leon ya estan David y Roberto,ahora nos toca decidir a todos!

 

Somos muchos los foreros que poco a poco nos estamos despegando de este foro...

No creo que haga ni falta responder a la pregunta, ya he dicho que teníamos la kedada medio planificada pero abandonamos la idea hace un par de semanas cuando supimos que se iba a presentar la opción de León precisamente para no volver, como si del día de la marmota se tratase, a la misma situación que hace 4 meses....que ya vimos como salió el invento...

 

Otra opción puede ser montar las dos quedadas en diferentes días y que cada uno vaya a la que quiera y/o pueda y de esa forma todo el mundo tiene la posibilidad de sacar el coche y juntarse con unos ctos foreros, no sé, yo es por proponer algo que no deje fuera a los que sé que se quedarían fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea...y sí son con tiempo entre una y otra mejor que así yo voy a las dos...jeje. De lo contrario creo que dividiremos a la gente. No obstante fpp sí queréis hacerla en madrid de nuevo,adelante, x nosotros no tengas problema. Sí es xq hay gente que no puede ir eso pasa siempre se haga dnd se haga, nunca llueve a gusto de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea...y sí son con tiempo entre una y otra mejor que así yo voy a las dos...jeje. De lo contrario creo que dividiremos a la gente. No obstante fpp sí queréis hacerla en madrid de nuevo,adelante, x nosotros no tengas problema. Sí es xq hay gente que no puede ir eso pasa siempre se haga dnd se haga, nunca llueve a gusto de todos.

 

Pues no sé, si a la gente le parece bien, proponemos la de Madrid para primeros de Junio?, algo así, como, viernes 11 y sábado 12 por ejemplo.

 

Siempre estarán ambas quedadas demasiado próximas por el simple hecho de que las dos se harán a principios de verano, así que, digo yo que lo mejor es proponerlas por separado y que la gente vaya a la que pueda o quiera, habrá gente que vaya a las dos y otros que se queden con una, es que no se me ocurre otra opción.

 

A mi si me dais el visto bueno, fijamos la fecha y en unas semanas pongo el planning entero que prácticamente está. Será algo sencillito pero que de como para estar a gusto, ver bien los coches, hacer algún tramillo, unos cars, buena comida y ya está, tampoco va a ser la releche de quedada visitando un sitio detrás de otro.

 

Ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es dar dos opciones de incorporarse.

 

El viernes por la noche para los que prefieran salir a mediodía de casa y ya pasar la noche del viernes en Madrid y luego el sábado por la mañana, como estaremos viendo los coches casi todo el rato antes de ir a comer, pues la gente que prefiera salir el sábado por la mañana a primera hora también podría llegar.

 

La idea es que cdo nos movamos el sábado a medio día para ir a comer, ya estemos todos. Luego se extiende a lo largo del sábado y a última hora acabamos. Quién se quiera quedar a hacer noche Madrid o incluso salir, bien pero eso ya quién quiera y por su cuenta.

 

Como yo lo veo, es:

 

- Recepción de los que vengan el viernes, a eso de las 20:00 - 21:00. Cuando ya estemos todos, tiramos a cenar y luego para el hotel.

 

- Sábado por la mañana, quedamos a eso de las 11 y estamos hasta la 1 o 1:30 viendo los coches, fotos y todo eso y ahí ya tiene que incorporarse todo el mundo.

 

- Luego nos vamos a comer. Después unos tramos por la sierra. Unos cars y luego cena.

 

- Y a partir de ahí, quien quiera volverse que se vuelva, quién quiera salir que salga y quién quiera irse al hotel a descansar para volverse el domingo pues también.

 

Esa es la idea que yo tengo.

 

En cuanto a fechas, he dicho Junio pero puede ser finales de Mayo si preferís, lo suyo es Junio por aquello de que haga buen tiempo seguro pero bueno, lo podemos ver.

 

Ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, por desgracia estoy super liado de trabajo y de viajes por lo que tampoco me parece justo "empufar" todo el trabajo a David para organizarla en León, que se que lo haria sin problemas pero es mucho lio para una persona sola, asi que para el proximo año ya se mira en otro lugar y si es en León pues mejor que mejor ya que creo que es un gran sitio para hacerla y sobre todo poco conocido por la gente.

 

Por cierto si es el fin de semana que dices de Junio no podria asistir, son las fiestas del pueblo de mi novia, el 28 de Mayo tampoco que son las fiestas del mio y por ultimo el del 15 de mayo tampoco que es mi cumpleaños :flwrs:

 

El resto creo que sin problemas, pero vamos que poner la fecha que mejor venga a la mayoria, ya que sea la fecha que sea siempre habra alguien que no le cuadre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya ta decidido, marcar como sede ofical madrid y fuera.

Yo como dice tupor, en esas fechas que el no puede, yo casi tampoco, en las fiestas del pueblo de su novia, es donde yo trabajo y... creo que me tocara pringar, las fiestas de nuestro pueblo luego... y lo demas creo que sin pega pueda, eso a dia de hoy es lo que os puedo decir.

 

Fpp tu idea general de la kdd esta bien, al menos a mi me seduce, seguro que será una gran KDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya ta decidido, marcar como sede ofical madrid y fuera.

Yo como dice tupor, en esas fechas que el no puede, yo casi tampoco, en las fiestas del pueblo de su novia, es donde yo trabajo y... creo que me tocara pringar, las fiestas de nuestro pueblo luego... y lo demas creo que sin pega pueda, eso a dia de hoy es lo que os puedo decir.

 

Fpp tu idea general de la kdd esta bien, al menos a mi me seduce, seguro que será una gran KDD!!!

Bueno pues el finde del 4, 5 y 6 de Junio, ese podéis??

 

Yo que sé a mi me da igual, mientras sea en Junio, que como digo por aquí ya suele hacer de un tiempo de pm pero sin agobiar todavía de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya ta decidido, marcar como sede ofical madrid y fuera.

Yo como dice tupor, en esas fechas que el no puede, yo casi tampoco, en las fiestas del pueblo de su novia, es donde yo trabajo y... creo que me tocara pringar, las fiestas de nuestro pueblo luego... y lo demas creo que sin pega pueda, eso a dia de hoy es lo que os puedo decir.

 

Fpp tu idea general de la kdd esta bien, al menos a mi me seduce, seguro que será una gran KDD!!!

Bueno pues el finde del 4, 5 y 6 de Junio, ese podéis??

 

Yo que sé a mi me da igual, mientras sea en Junio, que como digo por aquí ya suele hacer de un tiempo de pm pero sin agobiar todavía de calor.

 

yo en principio si puedo el 4,5,6, pero claro hay que tener en cuenta que faltan mas de 3 meses por lo tanto es complicado decirlo al 100%, por eso lo mejor es que se diga una fecha y mira llegado el dia, el que pueda bien y el que no que se muerda la uñas :innocent::laugh:

 

venga, venga kedada a la vista :drool:

 

por cierto alguien va a la kdd Nacional de Audi en Abril??? David y yo vamos casi fijo, lo digo por si nos juntamos unos cuantos TTs :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.