Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas

la cuestion de todo esto es encontrar un punto centrico, aunque no sea madrid, que sea algun pueblecillo de las afueras o algo no me conozco aquello jeje. es que para los que estamos al este de madrid como yo, waxkom, davilito me parece que tambien pues nos seria casi imposible ir a leon y tan lejos, por que yo por ejemplo soy de valencia y no puedo quedarme a dormir, pero si me gustaria estar todo el dia por alli mareando al personal jaja

bueno, la decision la tomamos entre todos y donde sea bien estara, si se hace por alli, no iremos pero espero que se haga otra a la que si que pueda asistir, pero lo que no podemos hacer es entrar en disput*s ni enfados por que aqui estamos todos muy bien y no gustaria que se manchara :drooling:

 

yo veo un poco normal que xermy y tuporaki intenten que sea en leon ya que tienen ganas, les pilla bien y estan proponiendo su candidatura jejejje

 

un saludo!

 

si la cosa esta clara a todos nos gustaria que pudieramos estar todos pero es que sea donde sea siempre unos podran ir y otros no, por eso todo el mundo tiene su parte de razon, asi que lo mejor es dejar el tema y que se tranquilice la cosa, que como digo lo importante es la kdd :thumbsup:

 

por cierto una pena de que este año no voy a Cheste para haber quedado aunq solo fuera para conocernos :drooling:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la cuestion de todo esto es encontrar un punto centrico, aunque no sea madrid, que sea algun pueblecillo de las afueras o algo no me conozco aquello jeje. es que para los que estamos al este de madrid como yo, waxkom, davilito me parece que tambien pues nos seria casi imposible ir a leon y tan lejos, por que yo por ejemplo soy de valencia y no puedo quedarme a dormir, pero si me gustaria estar todo el dia por alli mareando al personal jaja

bueno, la decision la tomamos entre todos y donde sea bien estara, si se hace por alli, no iremos pero espero que se haga otra a la que si que pueda asistir, pero lo que no podemos hacer es entrar en disput*s ni enfados por que aqui estamos todos muy bien y no gustaria que se manchara :innocent:

 

yo veo un poco normal que xermy y tuporaki intenten que sea en leon ya que tienen ganas, les pilla bien y estan proponiendo su candidatura jejejje

 

un saludo!

 

si la cosa esta clara a todos nos gustaria que pudieramos estar todos pero es que sea donde sea siempre unos podran ir y otros no, por eso todo el mundo tiene su parte de razon, asi que lo mejor es dejar el tema y que se tranquilice la cosa, que como digo lo importante es la kdd :laugh:

 

por cierto una pena de que este año no voy a Cheste para haber quedado aunq solo fuera para conocernos <_<

pues si tio! ademas este findesemana no trabajo.... pero bueno te puedes pasar cuando quieras que ya sabes q unas birras las tienes aseguradas! jaja

y mejor si hos venis tu y xermy, cuantos mas mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer la que se ha montado en dos días..y eso que va a ser la I KDD nacional... no me quiero ni imaginar cuando empecemos con la XXVI KDD Mk2, supongo que a esas alturas nuestros descendientes ya habrán formado clanes para sabotear las sedes de las concentraciones que unos y otros vayan proponiendo.

 

Yo soy de la opinión de Fernando (fpp).

Matizo: yo tb tuve la "sensación" de que tenía que ser León o León, y todos a una durante un finde o si no era una m****. Me mosqueó un poco la idea, más que nada pq era (o es) una localización que para algunos de nosotros nos viene un poco mal por la distancia, aunque como sede sea de put* madre por sus excelencias gastronómicas, culturales, diversidad, precios, no aglomeraciones, etc...

Todo esto se contraponía a lo que yo considero una KDD o al menos la primera KDD (un encuentro de un día, una jornada...y quien quiera que amplie según sus simpatías, ganas, bolsillo o tiempo). Evidentemente, tb comprendo que el concepto q yo tengo de KDD puede no coincidir con el que tengan otros.

 

No obstante, viendo con detenimiento todos los comentarios, considero que expresar las cosas en palabras en un foro siempre da pie a malas interpretaciones, rebotes y calentones, y lo principal sería que no perdamos las formas ni mucho menos el buen rollo que siempre hemos tenido, y como me consta, el que en especial teneis entre Fpp, Xermy y Tupor (vamos, fpp siempre os tiene en gran consideración).

Yo en los inicios del foro tb tuve mis más y mis menos con fpp, y tras hablar las cosas y conocernos, todo ok... tb he "discutido" con Tupor en alguna ocasión por alguna pijada, pero luego quizás te das cuenta de que son las formas y no el contenido (eso sí, creo que Tupor y Xermy son los talibanes del concepto TT: Blanco, S-line y carbono, si no, no es un TT <_< :innocent: ...es coña).

 

Lo que pretendo no es ser mediador de nada ni invitaros a daros la mano y comulgar el domingo, tampoco formar alianzas por más que esté más de acuerdo con uno que con otro.

 

Yo propondría que la gente vote el lugar que prefiera, más le guste o mejor le vaya, con independencia del desarrollo final de la KDD, y cuando se tenga claro por consenso los que quieran ir allí, entonces plantear el resto del desarrollo de la KDD (los que solo van de paso, los que se quedan el dia entero, o los que pasan el fin de semana).

 

Veo que hay mucho quorum desde Madrid para arriba del mapa que le iría bien León (Galicia, Asturias, Cantabria, zona centro, etc..), pues por mi parte no hay problema (sin resquemor ni ironía), pues hacerla en León... si llegado el día me da el venazo me casco 1000 km y me como un botillo...y si no pues ya acudiré a la II KDD si puedo.

Buscar un lugar ideal es imposible, por tanto, busquemos el lugar al que la mayoría le venga bien, sea León o Madrid, y ya está....y si sale Madrid o Leon, y al final asisten 5 TT, pues mala suerte (ya podeis contar que a la hora de la verdad las bajas siempre son sonadas: en la KDD de RS2 y eso que era como muy conmemorativa, llegamos a ser 17...y al final fuimos 9).

 

Bueno, supongo q a estas alturas de lectura de mi tocho ya estareis mareados por la perorata... en fín, jod**os :laugh: que a veces tengo que aguantar yo unos rollos vuestros del copón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, la que se a montado en un plis...

 

A ver, es verdad que cada uno va a tirar a lo que mas cerca le quede. A mi me da igual un sitio que otro (kilometros habra que hacer sea donde sea) yo soy de los que piensa que igual mejor Leon por el caos que sera moverse tanta gente por Madrid. Lo bueno que tiene Madrid es que esta en el centro y mas garitos de fiesta, pero le veo mas contras... ademas de que sera mas caro todo.

 

Creo que bastante estan haciendo Tupor y Xermy moviendose y proponiendo un plan, que ademas tiene buena pinta. Si ademas tienen contactos supongo que sera en beneficio de todos. Si empezamos a pensar mal y que amigos o conocidos suyos van a sacar tajada (cosa que no veo mal, si vamos a dejar pasta, mejor a un colega que un desconocido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp: por mi, como dice rober, esta todo completamente olvidado, al igual que vosotros me he llevado un gran disgusto, lo que en principio era una reunion de buen rollo para concer a los que no se conoce, para volver a ver a otros, a acabado en ser un cumulo de movidas... y de malentendidos, una pena.

 

yayaTT: para mi el TT tiene que ser Gris Meteorito Efecto Perla... jajajajaja, que ese color si que es bonito... :crying_anim: En serio, sabemos tanto Rober como yo, que Fernando nos tiene en consideración, hablamos ambos mucho con el via MP y demás antes de que el tuviera el coche y nos conocimos en la KDD que hubo en Madrid; nosotros a el también, motivo por el cual, tanto Rober como yo nos hemos sorprendido y nos ha sabido peor.... pero bueno que está todo arreglado :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, la que se a montado en un plis...

 

A ver, es verdad que cada uno va a tirar a lo que mas cerca le quede. A mi me da igual un sitio que otro (kilometros habra que hacer sea donde sea) yo soy de los que piensa que igual mejor Leon por el caos que sera moverse tanta gente por Madrid. Lo bueno que tiene Madrid es que esta en el centro y mas garitos de fiesta, pero le veo mas contras... ademas de que sera mas caro todo.

 

Creo que bastante estan haciendo Tupor y Xermy moviendose y proponiendo un plan, que ademas tiene buena pinta. Si ademas tienen contactos supongo que sera en beneficio de todos. Si empezamos a pensar mal y que amigos o conocidos suyos van a sacar tajada (cosa que no veo mal, si vamos a dejar pasta, mejor a un colega que un desconocido)

 

Esa era la idea... y sobre lo de mi amistad para el karting, era en beneficio de VOSOTROS, ya que os dire que yo tengo un KART DE COMPETICION, y lo uso cuando quiero... y Rober tambien, cuando quiere sabe que ahi lo tiene, y JoseTT más de lo mismo, con lo que a mi montar en uno de alquiler ni fu ni fa, vamos es mas, no creo que me hubiera montado.... y para Rober pues mas de lo mismo, despues de probar un Ferrari, coger un 600.... como que.... pues esa es la comparación de mi kart a los de alquiler... Yo pretendia "aprovecharme" de esta amistad para que os dejara a VOSOTROS mas tiempo en pista, mas carreras, por el mismo o MENOS dinero. Las otras amistades que podamos tener (por ejemplo para entrar en el GLAM THEATRE, que hay que pagar entrada) tambien iban a ser para beneficio de todos, no para el mio... creerme que no, los que me conocen saben de lo que hablo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no hacemos como en la quedada general del club, ponemos una fecha tope para presentar candidaturas y luego que cada uno vote y la que salga más votada pues ya está. Digamos por ejemplo hasta el dia 30 de noviembre para presentar un plan detallado (no creo que haga falta que sea todo cerrado simplemente decir el planing y punto) y que cada interesado en asistir emita solo un voto. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer la que se ha montado en dos días..y eso que va a ser la I KDD nacional... no me quiero ni imaginar cuando empecemos con la XXVI KDD Mk2, supongo que a esas alturas nuestros descendientes ya habrán formado clanes para sabotear las sedes de las concentraciones que unos y otros vayan proponiendo.

 

Yo soy de la opinión de Fernando (fpp).

Matizo: yo tb tuve la "sensación" de que tenía que ser León o León, y todos a una durante un finde o si no era una m****. Me mosqueó un poco la idea, más que nada pq era (o es) una localización que para algunos de nosotros nos viene un poco mal por la distancia, aunque como sede sea de put* madre por sus excelencias gastronómicas, culturales, diversidad, precios, no aglomeraciones, etc...

Todo esto se contraponía a lo que yo considero una KDD o al menos la primera KDD (un encuentro de un día, una jornada...y quien quiera que amplie según sus simpatías, ganas, bolsillo o tiempo). Evidentemente, tb comprendo que el concepto q yo tengo de KDD puede no coincidir con el que tengan otros.

 

No obstante, viendo con detenimiento todos los comentarios, considero que expresar las cosas en palabras en un foro siempre da pie a malas interpretaciones, rebotes y calentones, y lo principal sería que no perdamos las formas ni mucho menos el buen rollo que siempre hemos tenido, y como me consta, el que en especial teneis entre Fpp, Xermy y Tupor (vamos, fpp siempre os tiene en gran consideración).

Yo en los inicios del foro tb tuve mis más y mis menos con fpp, y tras hablar las cosas y conocernos, todo ok... tb he "discutido" con Tupor en alguna ocasión por alguna pijada, pero luego quizás te das cuenta de que son las formas y no el contenido (eso sí, creo que Tupor y Xermy son los talibanes del concepto TT: Blanco, S-line y carbono, si no, no es un TT :huh:;) ...es coña).

 

Lo que pretendo no es ser mediador de nada ni invitaros a daros la mano y comulgar el domingo, tampoco formar alianzas por más que esté más de acuerdo con uno que con otro.

 

Yo propondría que la gente vote el lugar que prefiera, más le guste o mejor le vaya, con independencia del desarrollo final de la KDD, y cuando se tenga claro por consenso los que quieran ir allí, entonces plantear el resto del desarrollo de la KDD (los que solo van de paso, los que se quedan el dia entero, o los que pasan el fin de semana).

 

Veo que hay mucho quorum desde Madrid para arriba del mapa que le iría bien León (Galicia, Asturias, Cantabria, zona centro, etc..), pues por mi parte no hay problema (sin resquemor ni ironía), pues hacerla en León... si llegado el día me da el venazo me casco 1000 km y me como un botillo...y si no pues ya acudiré a la II KDD si puedo.

Buscar un lugar ideal es imposible, por tanto, busquemos el lugar al que la mayoría le venga bien, sea León o Madrid, y ya está....y si sale Madrid o Leon, y al final asisten 5 TT, pues mala suerte (ya podeis contar que a la hora de la verdad las bajas siempre son sonadas: en la KDD de RS2 y eso que era como muy conmemorativa, llegamos a ser 17...y al final fuimos 9).

 

Bueno, supongo q a estas alturas de lectura de mi tocho ya estareis mareados por la perorata... en fín, jod**os :innocent: que a veces tengo que aguantar yo unos rollos vuestros del copón.

 

Precisamente por eso deciamos de dos dias pq el que viene de lejos tampoco es plan de llegar comer y marcharse :clap1:

 

En el resto de cosas coincido contigo mas que nada todo acaba siendo mal entendidos y que cada uno tiene las ideas de una forma :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, la que se a montado en un plis...

 

A ver, es verdad que cada uno va a tirar a lo que mas cerca le quede. A mi me da igual un sitio que otro (kilometros habra que hacer sea donde sea) yo soy de los que piensa que igual mejor Leon por el caos que sera moverse tanta gente por Madrid. Lo bueno que tiene Madrid es que esta en el centro y mas garitos de fiesta, pero le veo mas contras... ademas de que sera mas caro todo.

 

Creo que bastante estan haciendo Tupor y Xermy moviendose y proponiendo un plan, que ademas tiene buena pinta. Si ademas tienen contactos supongo que sera en beneficio de todos. Si empezamos a pensar mal y que amigos o conocidos suyos van a sacar tajada (cosa que no veo mal, si vamos a dejar pasta, mejor a un colega que un desconocido)

 

Gracias por entendernos, sin duda todo lo que hemos propuesto ha sido para que la kdd fuera lo mejor posible :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no hacemos como en la quedada general del club, ponemos una fecha tope para presentar candidaturas y luego que cada uno vote y la que salga más votada pues ya está. Digamos por ejemplo hasta el dia 30 de noviembre para presentar un plan detallado (no creo que haga falta que sea todo cerrado simplemente decir el planing y punto) y que cada interesado en asistir emita solo un voto. ¿que os parece?

 

Estoy contigo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos una KDD para saber donde va a ser la KDD :lol2::innocent:

 

JAJAJA....Quita, quita...que esta peña es capaz de quedar en León para decidir organizarla en Madrid.... :innocent::(

 

Venga, propongo que hasta el 30/11/09 se propongan las candidaturas, con el plan de KDD y organización (tampoco que sea exhaustivo o con sitios concretos), si es con fotillos como pusisteis mejor, y a partir del 01/12/09 que se vote en el plazo de unos 15 días. De esta forma, los que lo quieran organzar y salgan elegidos tengan tiempo de unos 3 o 4 meses para ajustarlo todo bien, pedir pagas y señal, etc...

 

¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no hacemos como en la quedada general del club, ponemos una fecha tope para presentar candidaturas y luego que cada uno vote y la que salga más votada pues ya está. Digamos por ejemplo hasta el dia 30 de noviembre para presentar un plan detallado (no creo que haga falta que sea todo cerrado simplemente decir el planing y punto) y que cada interesado en asistir emita solo un voto. ¿que os parece?

 

Estoy contigo :innocent:

 

 

joer esto es telepatía...hemos puesto casi lo mismo a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos una KDD para saber donde va a ser la KDD :drooling::drooling:

 

JAJAJA....Quita, quita...que esta peña es capaz de quedar en León para decidir organizarla en Madrid.... :drooling::thumbsup:

 

Venga, propongo que hasta el 30/11/09 se propongan las candidaturas, con el plan de KDD y organización (tampoco que sea exhaustivo o con sitios concretos), si es con fotillos como pusisteis mejor, y a partir del 01/12/09 que se vote en el plazo de unos 15 días. De esta forma, los que lo quieran organzar y salgan elegidos tengan tiempo de unos 3 o 4 meses para ajustarlo todo bien, pedir pagas y señal, etc...

 

¿os parece?

 

 

Sabias palabras. Yo las secundo. ;)

 

Campaña electoral a la vista, más democrático que esto, imposible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.