Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas

jajaja... Hay que ver como se descontrola esto...

 

Vamos a ver, nadie niega de lo bonito que es León "y más yo, que me paso allí 3 o 4 meses al año, y toda mi familia reside allí", pero no todo el mundo, seguramente, tiene o el tiempo o el bolsillo suficiente para subir todo el fin de semana a León.

 

Lo que algunos quieren decir es que la KDD perfecta es en León, por lugar, por paisaje, por comida...

 

Otros intentan decir que si se sube a León, no se espere que todo el mundo reserve un finde de hotel, más dinero de los viajes añadidos "algunos hasta León tienen un camino bastante serio, sobre todo desde Barcelona o el sur de España..."

 

 

Yo únicamente digo que la sierra madrileña está más a mano del mayor porcentaje de teteros y que, posiblemente, sería más lógica para una kdd si se busca atraer al mayor número de gente... pero seguramente muchos de ellos irán y volverán en el día.

 

De todas formas, sea en León, Madrid o Lepe, si tengo pensado asistir.

 

Pues yo voto por Lepe entonces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por otro lado, y os lo digo sin malos rollos tampoco veo coherente por vuestra parte, proponer que se ofrezca alguien más a organizarla en otro sitio porque lo importante es la asistencia y que haya alternativas y que seguro que va a ser un éxito y bla bla bla y cuando se hace, minar desde todos los ángulos posibles, esa otra opción porque lo que en el fondo siempre habéis querido, es que se haga en León, aunque la intención inicial que teníais es que saliera elegida sin mayor contratiempo que, el que no hubiera otra propuesta...

 

1) que una cosa es decir sitios y otra comprometerse a organizarla

2) cuando ya se compromete uno, que hay que presentar la quedada entera para su consideración y ver si esta a la altura de la de León

3) que aunke salga Madrid la más votada, si lo hace por pocos votos, no se debería de hacer allí porque no va a ser tan bonita como la de león

4) aprovechar cada post para ponerle todo tipo de pegas a la de Madrid y todo alabanzas a la de León

Etc etc etc

 

No sé, es un poco estresante el rollo, no?

 

Dejemos que la peña decida libremente donde quiere o puede ir ya está, sin más historias, así lo veo y lo he vivido yo por lo menos.

 

Veo que por mas que me esfuerzo no llegas a enterder lo que he explicado en el post, asi que como paso de seguir discutiendo y que esto llegue a peores formas, pq te aseguro que yo tambien puedo ponerme en el plan que te estas poniendo tu, la candidatura de León queda excluida, por lo menos con nosotros como organizadores, para que veas lo que me importa a mi organizarla, ale ya conseguiste lo que querias no??? asi ya no te estresamos mas ;)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos:

 

1º Xermy................................PUENTEMANSA /MADRID

2º Tuporaky + Moni.................PUENTEMANSA /MADRID

3º JoseTT + Lucy.....................PUENTEMANSA

4º TTGasolina

5º DaviliTTo............................MADRID

6º Discofiesta + Bea................

7º WAXKOM.................. BARCELONA/MADRID

8º javiergsaiz

9º fpp...........................MADRID / PUENTEMANSA

10º javirs..................... MADRID

11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona)

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti...................MADRID

17º AdriTT

18º LUISPOLI...............MADRID

19º Ferrss.....................MADRID

20º VG-TT....................MADRID / GALICIA(si hubiera una candidatura)

21º Tyrant21............... BARCELONA/ MADRID

22º gerard261981

23º BORJAST...............PUENTEMANSA

24º MuRdOc................ MADRID

25º cristianlaraxe........

26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA / MADRID

27º peridjx................. MADRID

28º FINCH

29º zrisics

30º altepac

31º monterrubio

32º jorge the dj...........MADRID

33 Cuco_77.................MADRID

34º audirlz...................MADRID

.

.

.

.

40º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas… relax relax, que se desmadra esto. Todas las opiniones son válidas.

 

Yo pienso que, si nos metemos un numero de kms mayor o menor,

lo way es pasar el finde a donde se decida. Si hay actividades, turismo

y demás pues mejor, así se aprovecha todo, más los que vayan en pareja.

 

No creo que cojamos hoteles como el Real de Santander de *****GL, o el

Parador San Marcos, así que ya que tenemos un TT, bien nos podemos pagar

2 noches de hotel, o el alojamiento que se decida (supongo k habra opciones).

 

Que nadie se lo tome por la tremenda.

 

Creo k si no haces planes para un finde, o dejas otras cosas por ir a un evento como el que se plantea,

lo mínimo es que haya actividades o cosas para hacer todos juntos. Lo importante es juntarse y tal,

pero sin descuidar el sitio y la organización que para los que hagan una escapada y vuelvan a su casa,

como k no les importará mucho, pero los que kieran pasar el finde, acompañados o no, les importará k

haya buen alojamiento para descansar y todo lo que gira alrededor de un evento como el k estamos

planteando.

 

Es mi humilde opinión.

 

Os cuento. En Agosto, estuve con Xermy y Tupor en León. Nos juntamos con nuestros 3 TTs, tomamos algo,

cenamos y charlamos un buen rato. Como estaba pasando unos días en León, pues way, pork eran 120 kms

ida y vuelta y el viaje era lo de menos. Yo por lo menos lo disfruté, sobre todo porque conocí a 2 tios muy ways.

Imaginaros que es para lo mismo que he descrito, y fuese meterme 900 km. Como que me lo pensaría… Por eso digo

que la gente k se meta un huevo de kms, le apetecerá que haya un planning por lo menos. Luego igual no se

cumple todo todo, pero que haya opciones para todos los gustos, bolsillos, etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas… relax relax, que se desmadra esto. Todas las opiniones son válidas.

 

Yo pienso que, si nos metemos un numero de kms mayor o menor,

lo way es pasar el finde a donde se decida. Si hay actividades, turismo

y demás pues mejor, así se aprovecha todo, más los que vayan en pareja.

 

No creo que cojamos hoteles como el Real de Santander de *****GL, o el

Parador San Marcos, así que ya que tenemos un TT, bien nos podemos pagar

2 noches de hotel, o el alojamiento que se decida (supongo k habra opciones).

 

Que nadie se lo tome por la tremenda.

 

Creo k si no haces planes para un finde, o dejas otras cosas por ir a un evento como el que se plantea,

lo mínimo es que haya actividades o cosas para hacer todos juntos. Lo importante es juntarse y tal,

pero sin descuidar el sitio y la organización que para los que hagan una escapada y vuelvan a su casa,

como k no les importará mucho, pero los que kieran pasar el finde, acompañados o no, les importará k

haya buen alojamiento para descansar y todo lo que gira alrededor de un evento como el k estamos

planteando.

 

Es mi humilde opinión.

 

Os cuento. En Agosto, estuve con Xermy y Tupor en León. Nos juntamos con nuestros 3 TTs, tomamos algo,

cenamos y charlamos un buen rato. Como estaba pasando unos días en León, pues way, pork eran 120 kms

ida y vuelta y el viaje era lo de menos. Yo por lo menos lo disfruté, sobre todo porque conocí a 2 tios muy ways.

Imaginaros que es para lo mismo que he descrito, y fuese meterme 900 km. Como que me lo pensaría… Por eso digo

que la gente k se meta un huevo de kms, le apetecerá que haya un planning por lo menos. Luego igual no se

cumple todo todo, pero que haya opciones para todos los gustos, bolsillos, etc

 

Saludos

 

Menos mal que por fin alguien entiende lo que decimos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por otro lado, y os lo digo sin malos rollos tampoco veo coherente por vuestra parte, proponer que se ofrezca alguien más a organizarla en otro sitio porque lo importante es la asistencia y que haya alternativas y que seguro que va a ser un éxito y bla bla bla y cuando se hace, minar desde todos los ángulos posibles, esa otra opción porque lo que en el fondo siempre habéis querido, es que se haga en León, aunque la intención inicial que teníais es que saliera elegida sin mayor contratiempo que, el que no hubiera otra propuesta...

 

1) que una cosa es decir sitios y otra comprometerse a organizarla

2) cuando ya se compromete uno, que hay que presentar la quedada entera para su consideración y ver si esta a la altura de la de León

3) que aunke salga Madrid la más votada, si lo hace por pocos votos, no se debería de hacer allí porque no va a ser tan bonita como la de león

4) aprovechar cada post para ponerle todo tipo de pegas a la de Madrid y todo alabanzas a la de León

Etc etc etc

 

No sé, es un poco estresante el rollo, no?

 

Dejemos que la peña decida libremente donde quiere o puede ir ya está, sin más historias, así lo veo y lo he vivido yo por lo menos.

 

Veo que por mas que me esfuerzo no llegas a enterder lo que he explicado en el post, asi que como paso de seguir discutiendo y que esto llegue a peores formas, pq te aseguro que yo tambien puedo ponerme en el plan que te estas poniendo tu, la candidatura de León queda excluida, por lo menos con nosotros como organizadores, para que veas lo que me importa a mi organizarla, ale ya conseguiste lo que querias no??? asi ya no te estresamos mas :thumbsup:

 

Tuporaky, creo que quitar de repente León lo veo un poco demasiado, sobre todo porque hay a gente (y me incluyo) a la que nos gustaría ir allí a hacer la quedada, y decidir algo así tan a la ligera me parece de un calentón terrible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DISCOFIESTA , SE VE QUE CONOCES SANTANDER ,

 

YO HE PREGUNTADO A UN AMIGO QUE TIENE UN HOTEL BASTANTE BUENO EN SUANCES , CON UN BUEN RESTAURANTE ( FUERA DEL HOTEL )Y CREO QUE SE ENROLLARIA BASTANTE , ADEMAS DE LAS ULTIMAS QUEDADAS EN PUENTENANSA DE FERRARI , LUEGO SE QUEDABAN EN SUANCES.

 

PARA EL COMPA QUE ORGANIZABA LO DE PUENTENANSA , AHI VA UNA IDEA , NO SE SI LE VALDRA PERO POR ALGO SE EMPIEZA.

 

PD DISCOFIESTA , TE RECOMIENDO QUE DEJES LA MULATA Y PASES A ENFRENTE " A LA BOMBI " , QUE TAMPOCO ES UN PUTI , Y ME DICES

 

SALUDOS BORJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por otro lado, y os lo digo sin malos rollos tampoco veo coherente por vuestra parte, proponer que se ofrezca alguien más a organizarla en otro sitio porque lo importante es la asistencia y que haya alternativas y que seguro que va a ser un éxito y bla bla bla y cuando se hace, minar desde todos los ángulos posibles, esa otra opción porque lo que en el fondo siempre habéis querido, es que se haga en León, aunque la intención inicial que teníais es que saliera elegida sin mayor contratiempo que, el que no hubiera otra propuesta...

 

1) que una cosa es decir sitios y otra comprometerse a organizarla

2) cuando ya se compromete uno, que hay que presentar la quedada entera para su consideración y ver si esta a la altura de la de León

3) que aunke salga Madrid la más votada, si lo hace por pocos votos, no se debería de hacer allí porque no va a ser tan bonita como la de león

4) aprovechar cada post para ponerle todo tipo de pegas a la de Madrid y todo alabanzas a la de León

Etc etc etc

 

No sé, es un poco estresante el rollo, no?

 

Dejemos que la peña decida libremente donde quiere o puede ir ya está, sin más historias, así lo veo y lo he vivido yo por lo menos.

 

Veo que por mas que me esfuerzo no llegas a enterder lo que he explicado en el post, asi que como paso de seguir discutiendo y que esto llegue a peores formas, pq te aseguro que yo tambien puedo ponerme en el plan que te estas poniendo tu, la candidatura de León queda excluida, por lo menos con nosotros como organizadores, para que veas lo que me importa a mi organizarla, ale ya conseguiste lo que querias no??? asi ya no te estresamos mas :cfsd1:

 

Tuporaky, creo que quitar de repente León lo veo un poco demasiado, sobre todo porque hay a gente (y me incluyo) a la que nos gustaría ir allí a hacer la quedada, y decidir algo así tan a la ligera me parece de un calentón terrible...

 

Sin duda por gente como tu es por la que mas me jode pq eres de los que pone buena voluntad para todo, pero tampoco esto dispuesto a determinadas cosas y Xermy ni te digo.........pero aunq alguno se piense que no, a nosotros nos da igual organizar la kdd, es mas preferimos que no, pero lo q tampoco queremos es q luego la gente que le pilla cerca solo acuda a ver un rato y luego adios poniendo cualquier disculpa, pq encima la gente que viene de lejos se da la pechada de kms, se gasta un buen dinero entre desplazarse, hotel, comidas, ect..... y no se merece eso. Pero bueno no voy a volver a repetir lo mismo, quien lo quiera entender sanamente como he dicho bien y el que no pues lo siento todo lo hice con buena intencion y los que me conocen personalmente y de otras kdds lo podran decir.

 

Por ultimo decirte que tienes razon, que es un calenton pero que mas da asi por lo menos el post volvera a tener su tranquilidad y buen rollo para que la kdd salga adelante, es mas, de momento mi asistencia esta dudosa ya que lo de hoy me ha tocado un poco la fibra y mas viniendo de fpp al cual he ayudado como un amigo y por el cual nos hicimos 900kms para ir a comer y ver el coche que con tanta ilusion le ayudamos en todo lo que nos pidio, pero bueno, asi es la vida........ me imagino q con el tiempo se me pase un poco el mal rollo y acuda donde sea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda por gente como tu es por la que mas me jode pq eres de los que pone buena voluntad para todo, pero tampoco esto dispuesto a determinadas cosas y Xermy ni te digo.........pero aunq alguno se piense que no, a nosotros nos da igual organizar la kdd, es mas preferimos que no, pero lo q tampoco queremos es q luego la gente que le pilla cerca solo acuda a ver un rato y luego adios poniendo cualquier disculpa, pq encima la gente que viene de lejos se da la pechada de kms, se gasta un buen dinero entre desplazarse, hotel, comidas, ect..... y no se merece eso. Pero bueno no voy a volver a repetir lo mismo, quien lo quiera entender sanamente como he dicho bien y el que no pues lo siento todo lo hice con buena intencion y los que me conocen personalmente y de otras kdds lo podran decir.

 

Por ultimo decirte que tienes razon, que es un calenton pero que mas da asi por lo menos el post volvera a tener su tranquilidad y buen rollo para que la kdd salga adelante, es mas, de momento mi asistencia esta dudosa ya que lo de hoy me ha tocado un poco la fibra y mas viniendo de fpp al cual he ayudado como un amigo y por el cual nos hicimos 900kms para ir a comer y ver el coche que con tanta ilusion le ayudamos en todo lo que nos pidio, pero bueno, asi es la vida........ me imagino q con el tiempo se me pase un poco el mal rollo y acuda donde sea :laugh:

 

Ni duda ni carajos en vinagre, que me tienes que enseñar tu carbono y mil cosas mas :cfsd1: . Ha habido un poco de tirantez eso sí, pero no hay que darle más vueltas. Yo entiendo las dos posturas, y está claro que si puedo estar en León el finde, conocerlo bien y compartir esos días con todos lo haré, pero si mucha gente sólo puede estar un día pues que lo esté.

 

Está claro que si se decide que sea un finde entero más de la mitad va a caer, y si se decide un único día la otra mitad también. Por eso lo mejor es proponer un finde, hacer algo chulo diferente cada día y punto, el que pueda bien, y el que no pues también. El caso es juntar el máximo número posible de TT´S, aunque sólo sea durante un día, hacer un repotaje como dios manda para recordarlo y conocernos!

 

Ale, esa es mi opinión, y creo que es la más razonable para todos, no perfecta, pero sí razonable.

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por alusiones:

 

Doy por hecho que andar posteando en vez de hablar estas cosas, no solo dificulta que nos entendamos, si no que, puede dar pié a que se arme la que se ha armado.

 

Yo creo que hay dos cuestiones bien diferentes aquí.

 

Una es lo de que la peña no se esfume a mitad de kedada:

Entiendo que el que venga de fuera, pueda querer que la cosa aguante y que no se empiece a pirar la peña (que por otro lado, si somos 40 coches, habrá gente de sobra seguro) pero comprendo también que haya gente que no quiera quedarse todo el fin de semana y sea libre de poderse ir, por ejemplo el sábado por la noche y no precisamente tiene porque ser gente de la ciudad de la quedada. El mismo yayatt que se vendría desde Barcelona, te está diciendo que él no se quedaría a todo porque igual tiene otros compromisos o directamente le parece demasiado y con compartir el día 1, le es suficiente.

 

Otra cosa bien diferente es (e igual de molesto y desconcertado me he quedado yo, precisamente porque viniera de ti y de David), que entendiendo que realmente queríais que hubiera otra alternativa, porque os habéis hartado de decirlo, una vez que esta ha sido real, habéis hecho todo lo posible para que no salga o directamente que la gente ni se la plantee.

 

Que si en Madrid hay mucho tráfico (cuando sabéis que en la sierra no es así), que si conozco al de los karts que es mi amigo, que antes vamos a ver cual sería esa planificación para valorarla como posible kedada porque si no, no cuenta, que si aunque salga debería de ser por muchos votos porque si no, sigue sin ser suficiente para ir a ver lo que ya conocemos de sobra, etc etc etc

 

Entiendes lo que te quiero decir por’ así es como lo he entendido yo’?

 

Créeme porque te soy sincero en esto, yo prefiero que sea en León, primero porque así saco el coche, que no lo cojo casi nada y tengo unas ganas de acabarle el rodaje que te cagas, segundo por ver sitios nuevos y tercero por no tener que encargarme de nada, pero el hecho de ver y entender, que la peña se estaba rajando si era en León (cuestión esta que me parece perfectamente comprensible), y leyendo vuestros comentarios de que lo suyo era que hubiera más alternativas, me ofrecí a hacerla en Madrid, que era la zona que la gente decía debía ser por su localización.

 

Puestos a sincerarnos, tampoco me ha gustado que viendo que hay mayoría de gente, que os está diciendo que a León no podría ir porque les coge a tomar por culo (foreros con los que llevamos unos cuantos años como davilito, ttgasolina, javi rs, yayatt etc), siguierais adelante a muerte con el tema por el simple hecho de que León es más bonito o lo tenemos menos visto.

 

Pero bueno que como te digo, yo no quiero tampoco violentar el tema y también he respondido de calentón..., así que, os pido disculpas a los dos si se me ha ido la hoya que es probable, yo que sé..., ya estoy to’ rayao...jejeej

 

Si prefieres que lo hablemos por MP o por teléfono, tal vez fuera lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda por gente como tu es por la que mas me jode pq eres de los que pone buena voluntad para todo, pero tampoco esto dispuesto a determinadas cosas y Xermy ni te digo.........pero aunq alguno se piense que no, a nosotros nos da igual organizar la kdd, es mas preferimos que no, pero lo q tampoco queremos es q luego la gente que le pilla cerca solo acuda a ver un rato y luego adios poniendo cualquier disculpa, pq encima la gente que viene de lejos se da la pechada de kms, se gasta un buen dinero entre desplazarse, hotel, comidas, ect..... y no se merece eso. Pero bueno no voy a volver a repetir lo mismo, quien lo quiera entender sanamente como he dicho bien y el que no pues lo siento todo lo hice con buena intencion y los que me conocen personalmente y de otras kdds lo podran decir.

 

Por ultimo decirte que tienes razon, que es un calenton pero que mas da asi por lo menos el post volvera a tener su tranquilidad y buen rollo para que la kdd salga adelante, es mas, de momento mi asistencia esta dudosa ya que lo de hoy me ha tocado un poco la fibra y mas viniendo de fpp al cual he ayudado como un amigo y por el cual nos hicimos 900kms para ir a comer y ver el coche que con tanta ilusion le ayudamos en todo lo que nos pidio, pero bueno, asi es la vida........ me imagino q con el tiempo se me pase un poco el mal rollo y acuda donde sea :flwrs:

 

Ni duda ni carajos en vinagre, que me tienes que enseñar tu carbono y mil cosas mas :flwrs: . Ha habido un poco de tirantez eso sí, pero no hay que darle más vueltas. Yo entiendo las dos posturas, y está claro que si puedo estar en León el finde, conocerlo bien y compartir esos días con todos lo haré, pero si mucha gente sólo puede estar un día pues que lo esté.

 

Está claro que si se decide que sea un finde entero más de la mitad va a caer, y si se decide un único día la otra mitad también. Por eso lo mejor es proponer un finde, hacer algo chulo diferente cada día y punto, el que pueda bien, y el que no pues también. El caso es juntar el máximo número posible de TT´S, aunque sólo sea durante un día, hacer un repotaje como dios manda para recordarlo y conocernos!

 

Ale, esa es mi opinión, y creo que es la más razonable para todos, no perfecta, pero sí razonable.

 

Si mas o menos es lo mismo que digo yo, lo unico que una kdd nacional pienso q tiene que ser algo mas que una simple kdd de un dia o de una tarde, ya que precisamente por ser nacional y una vez al año como mucho pues requiere un pequeño esfuerzo por la gente que quiera acudir, pero bueno quizas como dije hace unos cuantos post, lo escrito es dificil de expresar y explicar, pudiendo llevar a malos entendidos como asi ha sido, pero bueno me imagino que como hay tiempo me vuelva a entrar la ilusion por la kdd y sino pues tampoco pasa nada, no todo el mundo va a ir asi que por 3 menos tampoco va ha pasar nada(digo 3 pq si no voy yo, por lo q se xermy no creo que acuda y joseTT no podria acudir por trabajo si es en Madrid)

 

Saludos y que el post siga su curso para que la kdd salga adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por alusiones:

 

Doy por hecho que andar posteando en vez de hablar estas cosas, no solo dificulta que nos entendamos, si no que, puede dar pié a que se arme la que se ha armado.

 

Yo creo que hay dos cuestiones bien diferentes aquí.

 

Una es lo de que la peña no se esfume a mitad de kedada:

Entiendo que el que venga de fuera, pueda querer que la cosa aguante y que no se empiece a pirar la peña (que por otro lado, si somos 40 coches, habrá gente de sobra seguro) pero comprendo también que haya gente que no quiera quedarse todo el fin de semana y sea libre de poderse ir, por ejemplo el sábado por la noche y no precisamente tiene porque ser gente de la ciudad de la quedada. El mismo yayatt que se vendría desde Barcelona, te está diciendo que él no se quedaría a todo porque igual tiene otros compromisos o directamente le parece demasiado y con compartir el día 1, le es suficiente.

 

Otra cosa bien diferente es (e igual de molesto y desconcertado me he quedado yo, precisamente porque viniera de ti y de David), que entendiendo que realmente queríais que hubiera otra alternativa, porque os habéis hartado de decirlo, una vez que esta ha sido real, habéis hecho todo lo posible para que no salga o directamente que la gente ni se la plantee.

 

Que si en Madrid hay mucho tráfico (cuando sabéis que en la sierra no es así), que si conozco al de los karts que es mi amigo, que antes vamos a ver cual sería esa planificación para valorarla como posible kedada porque si no, no cuenta, que si aunque salga debería de ser por muchos votos porque si no, sigue sin ser suficiente para ir a ver lo que ya conocemos de sobra, etc etc etc

 

Entiendes lo que te quiero decir por’ así es como lo he entendido yo’?

 

Créeme porque te soy sincero en esto, yo prefiero que sea en León, primero porque así saco el coche, que no lo cojo casi nada y tengo unas ganas de acabarle el rodaje que te cagas, segundo por ver sitios nuevos y tercero por no tener que encargarme de nada, pero el hecho de ver y entender, que la peña se estaba rajando si era en León (cuestión esta que me parece perfectamente comprensible), y leyendo vuestros comentarios de que lo suyo era que hubiera más alternativas, me ofrecí a hacerla en Madrid, que era la zona que la gente decía debía ser por su localización.

 

Puestos a sincerarnos, tampoco me ha gustado que viendo que hay mayoría de gente, que os está diciendo que a León no podría ir porque les coge a tomar por culo (foreros con los que llevamos unos cuantos años como davilito, ttgasolina, javi rs, yayatt etc), siguierais adelante a muerte con el tema por el simple hecho de que León es más bonito o lo tenemos menos visto.

 

Pero bueno que como te digo, yo no quiero tampoco violentar el tema y también he respondido de calentón..., así que, os pido disculpas a los dos si se me ha ido la hoya que es probable, yo que sé..., ya estoy to’ rayao...jejeej

 

Si prefieres que lo hablemos por MP o por teléfono, tal vez fuera lo suyo.

 

Respondiendo a tu punto uno te dire que no seran 40 TTs y da gracias si llegan a los 30 coches q por otra parte seria todo un éxito, pero te repito una vez mas que se como va esto y una cosa es tener intencion de ir y otra muy diferente que llegado el momento la gente acuda de verdad aunq bien es cierto que parece que hay mucha voluntad y eso me animo ha poner el post de la kdd. Respecto a ir un dia o dos, claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por ser una kdd nacional , anual y posiblemente irrepetible lo bonito seria pasar el fin de semana juntos con 2 o 3 actividades como puede ser un karting, una ruta por curvas y zona de tapeo en el caso de León seria por el Barrio Humedo, por supuesto con su comida-cena del sabado y su comida del domingo, pq repito para quedar un rato vale cualquier otra kdd y no hace falta animar a la gente de muy afuera a meterse una pechada y luego llevarse un chasco……… :clap1:

 

Respecto a que no quisieramos q hubiera otra alternativa te confundes por completo, de hecho cuando propusieron lo de Puentemansa me parecio otro sitio cojonudo y si miras mis comentarios siempre hacia alusion a Leon y Puentemansa por un igual, lógicamente menos por Madrid pq estoy hasta el culo de ir al igual q la mayoria de nosotros y si me doy el viaje pues de paso tambien conozco sitios y lugares diferentes que eso tambien importa en una kdd :thumbsup:

 

Lo siguiente que dices es que la peña se raja por ser en León cosa bastante alejada de la realidad pq en el ultimo recuento que hice salian 14 personas que iban a Leon como 1ª o 2ª opinión y otras 14 para Madrid, vamos que estabamos igualados aunq faltaban muchos por opinar y te aseguro que al final sandria por un igual aunq me imagino q alguno mas saldria para Madrid simplemente pq de Madrid ya sois la leche de foreros, pero bueno si es en Madrid unos no iran y si es en León otros tampoco, pq como te digo tu dices de davilito, ttgasolina, javi rs, yayatt etc q si es en Leon no podran venir, cosa que comprendo y siento mucho, pero si es en Madrid te puedo decir de otros tantos que no iran, pq como te dije al principio de todo esto, se haga donde se haga no se puede agradar a todos y siempre tendremos bajas :clap1:

 

Pero bueno ya estoy cansado de hablar del tema y sobre todo estoy un poco jodido por ser tu con quien ha pasado esto ya que tanto xermy como yo teniamo una relaccion cojonuda contigo por todo lo que tu sabes, asi que por mi parte vamos a intentar olvidarlo y que el post siga su camino e ir preparando el planing de Madrid para que cuanto antes la gente pueda reservar la fecha y la kdd sea un éxito :flwrs:

 

No hace falta que hablemos mas del tema pq sino lo vamos a liar mas ya que cada uno tiene su punto de vista y aqui lo importante es la kdd :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un principio he valorado lo que Roberto y David han expuesto,y el que se hayan comprometido a organizarlo,Leon esteticamente es lo mas idoneo desde mi punto de vista,pero geograficamente rotundamente no,para algunos foreros andaluces nos supondria 1800kms...medio dia de ida y 900kms y medio dia de vuelta con otros 900 kms,pero como lo sometemos a votacion yo lo acataria simple y llanamente,pero no podria asistir.

 

Madrid,aunque fuese en la sierra,supondria un minicolapso teniendo en cuenta que al menos seriamos unos 25-30 coches(muchos se hartan de decir que van y despues a la hora de la verdad ni llaman ni aparecen,me ha pasado en varias kedadas)aunque seria la mejor opcion para todos geograficamente hablando.

 

Voto por colaborar con Fernando en la organizacion en Madrid,reservar el alojamiento con dinero y asi veremos realmente cuantos van de "paso" y cuantos van a pasar el finde completo,es coherente lo que yo expongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DISCOFIESTA , SE VE QUE CONOCES SANTANDER ,

 

YO HE PREGUNTADO A UN AMIGO QUE TIENE UN HOTEL BASTANTE BUENO EN SUANCES , CON UN BUEN RESTAURANTE ( FUERA DEL HOTEL )Y CREO QUE SE ENROLLARIA BASTANTE , ADEMAS DE LAS ULTIMAS QUEDADAS EN PUENTENANSA DE FERRARI , LUEGO SE QUEDABAN EN SUANCES.

 

PARA EL COMPA QUE ORGANIZABA LO DE PUENTENANSA , AHI VA UNA IDEA , NO SE SI LE VALDRA PERO POR ALGO SE EMPIEZA.

 

PD DISCOFIESTA , TE RECOMIENDO QUE DEJES LA MULATA Y PASES A ENFRENTE " A LA BOMBI " , QUE TAMPOCO ES UN PUTI , Y ME DICES

 

SALUDOS BORJA

eee!! que casualidad yo soy de suances pasaros por el post del prc cantabro y kedamos alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.