Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas

por cierto alguien va a la kdd Nacional de Audi en Abril??? David y yo vamos casi fijo, lo digo por si nos juntamos unos cuantos TTs :thumbsup:

 

Cuando, como y donde es esa quedada???????????????????????????????????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es en abril creo recordar y en pamplona!, mira en la seccion de KDDs que ahi esta! Yo salvo catastrofe voy... y eso que el finde anterior tenemos bodorrio!!! jejeje, vaya mes!

 

Fpp yo en principio ese dia tb puedo, pero como dice rober, queda un mundo, y quiza yo ni siga trabajando donde estoy... de momento no se nada pero es posible un cambio a corto plazo! por eso te digo... pero vamos que es una buena fecha para ir fijando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno esto por fin coge color... Esta tarde que después de ni se sabe, ha hecho buen tiempo, por fin he podido salir a comprobar in situ las zonas por las que pasaríamos en la quedada y cerrar alguna negociación pte y aunque me quedan algunos flecos por rematar y hasta que no estén, no lo publicaré todo pero sí puedo confirmar que la podremos hacer y que yo creo que decente, será.

 

Os confirmo la fecha para que vayáis señalándola en el calendario, con el fin de que los león tb puedan venir, la hemos puesto el sábado 5 de Junio, con llegada el viernes 4 por la noche para los que prefieran venir el viernes.

 

Tengo cerrado el hotel, la zona donde estaríamos por la mañana, el restaurante de la comida, un par de actividades para por la tarde que tendré que ver pq igual no podemos ir a tanto..., y me falta solo el sitio para cenar, que el que visto no me ha convencido y algún fleco como acabar de ver con la guardia civil si nos echaran una mano o no. Cuando lo tenga todo, fotos incluidas, pongo el post en condiciones con toda la info, por no hacerlo a trozos ahora pero vamos, tener en mente que se va a hacer y que va a ser el SÁBADO 5 DE JUNIO.

 

Intentaré tenerlo todo ya la semana que viene pq lo que más urge es el hotel, ya que tenemos hasta el 5 de Abril un cupo reservado y según cuantos estemos para esa fecha, habría que ver si ese cupo se mantiene, amplia o reduce, así que, eso es lo que más me preocupa, asegurarme de que habrá habitaciones para todos al precio que tengo cerrado pero bueno, como digo, a ver si lo pongo todo ya esta semana y la gente se empieza a apuntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que por fin esto comienza a tener cuerpo :unsure:

 

Yo espero poder asistir y xermy igual, lo unico que como le pasara a la mayoria, todavia falta mucho tiempo como para poderlo confirmar y como he dicho son fechas con muchos eventos y compromisos, asi que espero que todo salga bien y a la gente tambien le pille bien la fecha para que nos podamos juntar el maximo de TTs <_<

 

Solo una opinión, si solo es el sabado, creo que como evento lo mejor seria una ruta ya que entre quedar, conocer un poco a la gente, comer, la sobremesa y lo dicho una rutilla, no creo q diera tiempo para mas y casi mejor estar todos juntos y hablando de coches, lo dicho es solo una opinion :laugh:

 

Otra cosilla...........ir mirando un buen sitio cerca para lavar los coches pq llegara toda la gente con una mosquitada de escandalo y seguro q segun lleguemos todos a darle a la de presion :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las sugerencias Tupor.

 

En cuanto a la fecha, después de ver lo apretada de vuestra agenda, se puso el 5 de Junio, como después de todo no vengáis, será para mataros. Vamos o se os casa una hermana o no se me ocurre nada más importante en vuestras vidas que esto... <_< :unsure:

 

En cuanto a lo de tiempo suficiente para vernos, creo que habrá de sobra. Por un lado quedaremos los de Madrid (o por lo menos algunos) con los que vengan de fuera el viernes por la noche y luego por la mañana estaremos de 2 a 3 horas, en una zona reservada para que lleguen todos los que vienen el sábado, fotos, conocernos y demás.

 

Luego tendríamos la posibilidad de visitilla chula cultural antes de comer, que nos pilla de camino, comida, cars por la tarde y cena. De un sitio a otro hay carreterillas curiosas, todas por la sierra, así que, creo que daría como para estar bte tiempo paraos hablando y en movimiento con los coches pero como digo, tengo que afinar bien con los horarios porque mover tanto coche y a tanta gente, no va a ser precisamente fácil, con lo que hay que ir echándole 30 minutos extra mínimo a cada paso que demos y al final, no da para tanto el día pero bueno, a ver si en esta semana, ya lo puedo concretar todo.

 

Si la mayoría pasa de ir a los Karts que lo diga y lo quitamos de la ecuación.

 

Y otra cosa, necesitaré llegado el momento, que digáis quienes se quieres quedar a salir por la noche en Madrid, lo digo porque según los que sean, planteo algo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca dificil desde este fin de semana hasta el primero de Julio tengo todos los fines de semana ocupados por eventos :laugh: , salvo el comentado para la kdd :clap1: , por lo tanto creo que no tenga ningun problema para poder asistir, pero como me imagino que nos pase a casi todos, estamos hablando de mas de 2 meses por lo tanto al 100% no puedo asegurarlo, pero vamos que nuestra intencion es asistir :p

 

Respecto a los Karts a mi personalmente me da igual ya que suelo rodar con el de Xermy en el circuito que tenemos a 4 kms de casa por lo tanto para mi no es prioritario, pero lo dicho, lo que la mayoria diga :laugh:

 

Salir por la noche el sabado pues digo lo mismo, llegado el momento se veria, pero seria una buena opcion, lo unico que depende de donde sea la kdd para cojer el coche, donde aparcar, donde esta el Hotel, ect.......

 

Asi todo lo mejor seria que cuanto antes abras un post para anunciar la kdd, con el planing(mas o menos) lo digo pq como el tema se ha enfriado tanto, es bueno que la gente vea que el tema sale para adelante y que cuanto antes pueda hacer sus planes para que la kdd se un exito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca dificil desde este fin de semana hasta el primero de Julio tengo todos los fines de semana ocupados por eventos :ph34r: , salvo el comentado para la kdd :az: , por lo tanto creo que no tenga ningun problema para poder asistir, pero como me imagino que nos pase a casi todos, estamos hablando de mas de 2 meses por lo tanto al 100% no puedo asegurarlo, pero vamos que nuestra intencion es asistir :dl:

 

Respecto a los Karts a mi personalmente me da igual ya que suelo rodar con el de Xermy en el circuito que tenemos a 4 kms de casa por lo tanto para mi no es prioritario, pero lo dicho, lo que la mayoria diga :drooling:

 

Salir por la noche el sabado pues digo lo mismo, llegado el momento se veria, pero seria una buena opcion, lo unico que depende de donde sea la kdd para cojer el coche, donde aparcar, donde esta el Hotel, ect.......

 

Asi todo lo mejor seria que cuanto antes abras un post para anunciar la kdd, con el planing(mas o menos) lo digo pq como el tema se ha enfriado tanto, es bueno que la gente vea que el tema sale para adelante y que cuanto antes pueda hacer sus planes para que la kdd se un exito :az:

Lo se lo se pero quiero poner el post en condiciones, no un poco al principio, luego que la gente comente, pregunte, luego mas delante información, fotos, prefiero tenerlo todo ya cerrado que me falta bte poco y ponerlo en condiciones pero como os digo, la fecha ya está cerrada y podéis ir marcándola en rojo en el calendario. 5 JUNIO!!!!!!!!!!!!!

 

En cto a los karts, como le acabo de comentar a xermy por mp, creo que al final lo quitaré pq no va a dar tiempo a tanto y prefiero que comamos con calma, que nos sobre tiempo para las fotos que se van a hacer después, que ya os contaré..., y luego subir por una carretera bte chula hasta donde cenaríamos, que hay un tramillo.

 

En cto a lo de salir, pues hombre depende de ctos seamos pero partiendo de que seremos varios con gustos de lo más diversos, había pensado en hablar con los de Pachá y conseguir un reservao o dos para los que seamos. En cto a los coches, hay un parking en frente y no creo que fuásesmos ya demasiados. El hotel, así como toda la quedada es fuera de Madrid para que no tengamos que entrar en ningún momento, salvo como digo, si se decide salir pero vamos ponte que vamos 10 coches a las 2 de la noche, ya no es tanta historia.

 

En esta semana pretendo ponerlo ya todo, fotos, links y demás info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré como un clavo para la quedada.

 

Me ha parecido buena idea quitar los karts, no lo veía prioritario, como bien dicen algunos, mejor comer tranquilos, hacer una rutilla y salir por la noche de juerga. Seguro que si se habla con alguna buena discoteca, nos dejarán una zona reservada para los coches seguro, menuda imagen y caché le daría. :bsh1:

 

Voy a ir entrenando la reflex para el evento...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca dificil desde este fin de semana hasta el primero de Julio tengo todos los fines de semana ocupados por eventos :innocent: , salvo el comentado para la kdd :clap1: , por lo tanto creo que no tenga ningun problema para poder asistir, pero como me imagino que nos pase a casi todos, estamos hablando de mas de 2 meses por lo tanto al 100% no puedo asegurarlo, pero vamos que nuestra intencion es asistir :laugh:

 

Respecto a los Karts a mi personalmente me da igual ya que suelo rodar con el de Xermy en el circuito que tenemos a 4 kms de casa por lo tanto para mi no es prioritario, pero lo dicho, lo que la mayoria diga :innocent:

 

Salir por la noche el sabado pues digo lo mismo, llegado el momento se veria, pero seria una buena opcion, lo unico que depende de donde sea la kdd para cojer el coche, donde aparcar, donde esta el Hotel, ect.......

 

Asi todo lo mejor seria que cuanto antes abras un post para anunciar la kdd, con el planing(mas o menos) lo digo pq como el tema se ha enfriado tanto, es bueno que la gente vea que el tema sale para adelante y que cuanto antes pueda hacer sus planes para que la kdd se un exito :laugh:

Lo se lo se pero quiero poner el post en condiciones, no un poco al principio, luego que la gente comente, pregunte, luego mas delante información, fotos, prefiero tenerlo todo ya cerrado que me falta bte poco y ponerlo en condiciones pero como os digo, la fecha ya está cerrada y podéis ir marcándola en rojo en el calendario. 5 JUNIO!!!!!!!!!!!!!

 

En cto a los karts, como le acabo de comentar a xermy por mp, creo que al final lo quitaré pq no va a dar tiempo a tanto y prefiero que comamos con calma, que nos sobre tiempo para las fotos que se van a hacer después, que ya os contaré..., y luego subir por una carretera bte chula hasta donde cenaríamos, que hay un tramillo.

 

En cto a lo de salir, pues hombre depende de ctos seamos pero partiendo de que seremos varios con gustos de lo más diversos, había pensado en hablar con los de Pachá y conseguir un reservao o dos para los que seamos. En cto a los coches, hay un parking en frente y no creo que fuásesmos ya demasiados. El hotel, así como toda la quedada es fuera de Madrid para que no tengamos que entrar en ningún momento, salvo como digo, si se decide salir pero vamos ponte que vamos 10 coches a las 2 de la noche, ya no es tanta historia.

 

En esta semana pretendo ponerlo ya todo, fotos, links y demás info.

 

Me parece todo correcto :innocent:

 

Por cierto vete reservando el privado en PACHA que vamos de cabeza :laugh: manda c*** he ido varias veces a Pacha Ibiza y en el de Madrid todavia nunca he estado :innocent:

 

Me parece a mi q si el trabajo de xermy nos lo permite nosotros hiremos el sabado por la mañana y nos marchamos el domingo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe yo confío en que no tenga cambios para esa fecha...xq sólo faltaba que coincidiera todo...sería una put*da la verdad...y más con la buena pinta que tiene esto... :thumbsup: Lo de los karts mola xo es mucha actividad así que sí que es mejor suprimirlo y o de pacha es una idea cojonuda...y sí nos dejan metes los coches ya s la poll*!. Por cierto ese día no toca Bon Jovi en Madrid? Lo digo xq a ver sí va a tocar cerca de pacha y nos petan el parking jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.