Jump to content

necesito consejos para la compra de un TT


jamoneta

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de un TT, mi presupuesto es de unos 25.000 euros , por lo que estoy ojeando el mercado de segunda mano , tengo dudas , manual o automatico , que pulgada de llanta le resulta mejor , que motor es el mejor , que es eso que traen algunos modelos que los denominan DSG ......... y lo mas importante que es lo que hay que fijarse con mas incapie en estes coches de segundamano me refiero a si tienen algun fallo comun.

gracias y espero con impaciencia las respuestas :thumbsup::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de un TT, mi presupuesto es de unos 25.000 euros , por lo que estoy ojeando el mercado de segunda mano , tengo dudas , manual o automatico , que pulgada de llanta le resulta mejor , que motor es el mejor , que es eso que traen algunos modelos que los denominan DSG ......... y lo mas importante que es lo que hay que fijarse con mas incapie en estes coches de segundamano me refiero a si tienen algun fallo comun.

gracias y espero con impaciencia las respuestas :thumbsup: :clap1: :clap1:

 

Pues....casi mejor que pongas que ofertas que veas interesantes y a partir de ahí hablamos, meternos a valorar modelos sin saber que ofertas hay es tonteria.

 

Respecto a los de DSG, el que lo pone es por que tiene caja de cambio Automático, doble embrague electro - hidráulico, si bien que yo sepa en Audi esa caja de cambios se denomina S tronic, al menos es lo que llevo yo, creo que es una evolucion de DSG inicial, algo así como un DSG -2.

 

Recomendación, mete esa caja de cambios, conozco mucha gente que puso manual y siempre anda queriendo la automatica.

 

Pulgada de llanta¿?. la que mas te guste, yo recomiendo 18", 19" es bonito pero excesivo, y te lo dice alguien que calza un TTS, y con 18 va de lujo, 19 endurece en exceso el coche, cambia estetica por prestaciones, pero cada uno es cada uno.

 

Motor: del 2.0 no me apearia...perio bueno para gustos

 

ala a seguir bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando el presupuesto... yo buscaría un tt del 2007 aproximadamente, con motor 2.0 tfsi manual que tenga menos de 40.000 kms y con s-line interior. luego a partir de ahi, todo lo que traiga pues si entra dentro del presupuesto, pues perfecto:

s-line exterior

llantas 19"

radio concert + bose

bluetooth

espejos electricos

......

 

descartaria los chollos que se encuentran a veces tipo tt 2.0 quatro s-tronic con 5.000 kms del año 2008 a tope de extras y por 22.000 euros. como diria mi madre..."nadie da duros por pesetas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO.

 

COMO TE HAN CONTESTADO , YO EN PRINCIPIO Y POR EL PRESUPUESTO BUSCARIA UN 2000 FSI , CON MENOS DE 25000-30000 KM , QUE POR ESE PRECIO LOS PUEDES ENCONTRAR.

YO PASE DEL 1.8 / DE 225CV) AL NUEVO 2000FSI DE 200CV , MANUAL . Y LA VERDAD QUE VA MUY BIEN , INCLUSO SUPERANDO AL ANTIGUO , EN CUANTO AL CAMBIO , REALMENTE LO QUE TE GUSTE , POR QUE YO PROBE EL AUTOMATICO Y NO LO HECHO DE MENOS. EN CUANTO A RUEDAS UNAS 17 O SUMO 18 ESTAN BIEN. INTENTA QUE SEA CUERO Y SI PUEDE SLINE MUCHO MEJOR.

 

LO DICHO UN SALUDO A TODOS. BORJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.