Jump to content

¿A más zapatilla menor consumo?


Publicaciones recomendadas

yo con tempomat a 125 km/h y 400km 6,2 litros.. a ver si ahora resulta que con la palanca en S gasta menos :(

 

 

a ver si te as equivocado y en lugar de coger el a6 3.0 tdi as cogido el carrito de la compra.

 

¿¿¿??? :drool: no le pillo la gracia

 

 

Entiendo que la gracia va para Cristobal, y sí, la verdad que la gracia es buena.... ;)

pues entonces si lo pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suelo conducir de forma tranquila. La vuelta a casa después del trabajo casi siempre es igual: unos 50 km de autovía a 120-130 de tempomat y cuando llego a casa, el consumo ronda los 9 litros.

 

Ahora bien, en un par de ocasiones, he tenido que ir más rápido de lo normal por cuestiones que no vienen al caso y el consumo se ha puesto en 8 litros.

 

¿A alguien le pasa lo mismo? :innocent:

 

S2

 

 

Pichulin....!!!!! me dá que te estás liando...!!!!!! ja,ja,ja,ja...!!!!!! que me hubieras dicho al revés.....las medias que me salen a mí, dándole zapatilla suelen ser de 9,5, cuando voy mas suave....140 0 150, suelen salir entre 8 u 8,5....más menos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con tempomat a 125 km/h y 400km 6,2 litros.. a ver si ahora resulta que con la palanca en S gasta menos :flwrs:

 

 

a ver si te as equivocado y en lugar de coger el a6 3.0 tdi as cogido el carrito de la compra.

 

¿¿¿??? :cfsd1: no le pillo la gracia

 

pues es una pena que no lo pilles, yo sin embargo pille tu gracia al momento sobre todo cuando dijistes lo de 6.2 litros, es lo mismo que a mas zapatilla menor consumo, estoi totalmente de acuerdo si vas a zapatilla consumes mucho menos, ahora si hundes la zapatilla contra el acelerador hay cambia la cosa, ahhh y no era una gracia manu era un poco de ironia que si no te sento bien, pues disculpa, venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con tempomat a 125 km/h y 400km 6,2 litros.. a ver si ahora resulta que con la palanca en S gasta menos :flwrs:

 

 

a ver si te as equivocado y en lugar de coger el a6 3.0 tdi as cogido el carrito de la compra.

 

¿¿¿??? :cfsd1: no le pillo la gracia

 

pues es una pena que no lo pilles, yo sin embargo pille tu gracia al momento sobre todo cuando dijistes lo de 6.2 litros, es lo mismo que a mas zapatilla menor consumo, estoi totalmente de acuerdo si vas a zapatilla consumes mucho menos, ahora si hundes la zapatilla contra el acelerador hay cambia la cosa, ahhh y no era una gracia manu era un poco de ironia que si no te sento bien, pues disculpa, venga saludos

6,2 litros a 125km/h con tempomat durante 400km , no es ninguna gracia es mi realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con tempomat a 125 km/h y 400km 6,2 litros.. a ver si ahora resulta que con la palanca en S gasta menos :flwrs:

 

 

a ver si te as equivocado y en lugar de coger el a6 3.0 tdi as cogido el carrito de la compra.

 

¿¿¿??? :cfsd1: no le pillo la gracia

 

pues es una pena que no lo pilles, yo sin embargo pille tu gracia al momento sobre todo cuando dijistes lo de 6.2 litros, es lo mismo que a mas zapatilla menor consumo, estoi totalmente de acuerdo si vas a zapatilla consumes mucho menos, ahora si hundes la zapatilla contra el acelerador hay cambia la cosa, ahhh y no era una gracia manu era un poco de ironia que si no te sento bien, pues disculpa, venga saludos

6,2 litros a 125km/h con tempomat durante 400km , no es ninguna gracia es mi realidad.

 

 

pues nada manu si es tu realidad ni media palabra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con tempomat a 125 km/h y 400km 6,2 litros.. a ver si ahora resulta que con la palanca en S gasta menos :flwrs:

 

 

a ver si te as equivocado y en lugar de coger el a6 3.0 tdi as cogido el carrito de la compra.

 

¿¿¿??? :cfsd1: no le pillo la gracia

 

pues es una pena que no lo pilles, yo sin embargo pille tu gracia al momento sobre todo cuando dijistes lo de 6.2 litros, es lo mismo que a mas zapatilla menor consumo, estoi totalmente de acuerdo si vas a zapatilla consumes mucho menos, ahora si hundes la zapatilla contra el acelerador hay cambia la cosa, ahhh y no era una gracia manu era un poco de ironia que si no te sento bien, pues disculpa, venga saludos

6,2 litros a 125km/h con tempomat durante 400km , no es ninguna gracia es mi realidad.

 

 

pues nada manu si es tu realidad ni media palabra mas.

cada 15 dias Madrid>Murcia y Murcia>Madrid, viajo solo cuando quieras te vienes a ver mi realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la clave está en el PAR, a esas velocidades el coche puede ir PEOR que un poco mas "alto" que conicidirá con la mayor velocidad, Cristobal.

 

Tiene su lógica. A mi me pasaba con el A4 2.5 tdi 180. A 120 en s..ta iba PEOR y consumía más que a 140 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente esté equivocado, pero me parece que cuando dices "Ahora bien, en un par de ocasiones, he tenido que ir más rápido de lo normal por cuestiones que no vienen al caso y el consumo se ha puesto en 8 litros."

¿A que no llevabas el tempomat?

 

Si es así, la pregunta del hilo sería ¿Sin tempomat menor consumo?

Yo he hecho casi a diario la misma ruta de 150km y te aseguro que a la misma velocidad, me gasta bastante más con el tempomat que sin el. Si la carretera tiene subidas y bajadas, ya ni te cuento.

También te digo que tengo comprobado que a velocidades legales me consume un poco más que si voy un poco mas movido y en los comentarios del par y revoluciones está la razón.

 

Habrá que crear una plataforma "Por los 140km/h, ahorramos combustible y contaminamos menos." :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo conducir de forma tranquila. La vuelta a casa después del trabajo casi siempre es igual: unos 50 km de autovía a 120-130 de tempomat y cuando llego a casa, el consumo ronda los 9 litros.

 

Ahora bien, en un par de ocasiones, he tenido que ir más rápido de lo normal por cuestiones que no vienen al caso y el consumo se ha puesto en 8 litros.

 

¿A alguien le pasa lo mismo? B)

 

S2

 

En resumidas cuentas, entra la s..ta marcha.

 

En alargadas cuentas, cada coche y motorizacion es un mundo, hay coches que por su relacion de cambio y tipo de motor gastan menos en 5º a 120/100 y otros, (Como nuestro caso) donde el coche viaja mas desahogado con un poco mas de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema yo también tengo algo que decir.

 

Lo primero. Confirmado, con el tempomat me gasta más. No sé si medio litro como dicen por ahí, pero sí.

 

Mi coche todas las semanas hace el mismo recorrido Madrid-Bilbao y de hacerlo con el tempomat (por ejemplo a 135) a llevarlo a la misma velocidad "a pie", se nota diferencias de consumos.

 

Pero al tema. El hilo va de que a más zapatilla menos consumo, en mi caso es que a más revoluciones, menos consumo. Me explico.

 

Si voy Madrid-Burgos a 140 de media, por ejemplo, el coche va 2600 vueltas, en s..ta con un consumo de más o menos 6,3 - 6,4. En cambio, si hago el mismo recorrido a la misma velocidad de media, pero en quinta y a 3000 vueltas, el consumo baja hasta 6,1- 6,2. Comprobado varias veces.

 

De la misma forma que si voy en s..ta a 3000 vueltas (160 km/h.), se confirma que el consumo se mantiene en esos seis y poco.

 

Como sabéis, el mío es un 2.0 vitaminado. Cuando me lo hicieron ya me comentaron que iría mejor a 3000 vueltas que a 2500, en cuanto a consumos, respuesta del motor, etc..... Vamos, que el motor itrabajaría mejor. Pero claro, estamos hablando ya de velocidades fuera de lo legal y otra cosa. Aunque consuma menos y vaya mejor, igual en quita que en s..ta, no me gusta ir todo el rato a 3000 vueltas. No sé, manías.

 

Esa es mi experiencia.

 

Un saludoi

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.