Jump to content

BRICO CAMBIO POMO S-LINE ORIGINAL POR 30€


francho666

Publicaciones recomendadas

Por cierto, para sacar la chapita? solo la chapita negra redonda???? Supongo que haciendo palanca, no?

 

Saludosssssssssssssssss

 

En principio haciendo palanca la despegas sin problema pero para ir sobre seguro lo mejor seria darle primero un poco de calor para que salga con mas facilidad y no marcar el pomo.

 

Okokokoko!

 

Esque habia pensado eso jejejejeje, de meterle calor, pero me da miedo por el cuera, que la pistola de calor calienta demasiao.......

 

un par de segundos y palanquilla!!!!

 

:thumbsup: Graciassssssssssssssssssssss

 

En breve cuelgo fotos de un par de cambios, son tonterias, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, simplemente deciros que estoy a la espera de que me traigan el pomo.

El mío es en color beig, así que no es perforado, pero sigue siendo mas bonito que el que tengo actualmente puesto.

Ahor que sea capaz de montarlo.

¿Qué ganas tengo de que me llegue ya...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sirve ese pomo para los que tenemos el pomo normal? :crying_anim: gracias

 

Si te lees el post, parece ser que si se puede aunque no tengas acabado sline, yo estoy como tu y mañana voy a encargar el pomo y ya veremos como lo coloco, con estas manazas mías igual pongo el pomo pero nodo otra cosa!! El caso es gastar dinero...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sirve ese pomo para los que tenemos el pomo normal? :thumbsup: gracias

 

Si te lees el post, parece ser que si se puede aunque no tengas acabado sline, yo estoy como tu y mañana voy a encargar el pomo y ya veremos como lo coloco, con estas manazas mías igual pongo el pomo pero nodo otra cosa!! El caso es gastar dinero...

Un saludo

:unsure:;):laugh: JA JA JA JA JA,yo pienso lo mismo y ya está pedido,si no te gustan tus manos te las cambio por las mias. nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, simplemente decir que gracias a vosotros he puesto mi pomo nuevo en bieg.

Me ha costado un montón quitar y poner la abrazadera, por lo demás todo muy sencillo.

Y también deciros que yo he colocado el guardapolvos nuevo también, he cambiado la base de abajo del viejo al nuevo y ya está.

Cuesta un pelín meterlo, ya que la base del a4 es un pelín mas grande que la del a3, pero se puede. Luego le he puesto grapas nuevas y ya está.

El precio ha sido de unos 34€ IVA incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, simplemente decir que gracias a vosotros he puesto mi pomo nuevo en bieg.

Me ha costado un montón quitar y poner la abrazadera, por lo demás todo muy sencillo.

Y también deciros que yo he colocado el guardapolvos nuevo también, he cambiado la base de abajo del viejo al nuevo y ya está.

Cuesta un pelín meterlo, ya que la base del a4 es un pelín mas grande que la del a3, pero se puede. Luego le he puesto grapas nuevas y ya está.

El precio ha sido de unos 34€ IVA incluído.

Yo me estoy haciendo un poco un lío.

Con la referencia superior me darán el pomo S-line con su fuelle no?

Pero el fuello no adapta por lo tanto tendré que poner el que yo ya tenía-.

Para ello tendré que quitar la arandela que agarra este fuelle y cambiarlo por el mío no?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he colocado el fuelle nuevo, queda un pelín tirante pero a mi me parece que que da bien.

Lo único que he cambiado es el rectángulo de plástico.

Por cierto, mi coche es un a4 avant del 2005 con acabado normal y he puesto el pomo.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta para los que ya lo habeis conseguido: como coj......es se saca la abrazadera que sujeta el pomo????

 

gracias.

Hoy lo he pedido en el conce 29+iva.

Me interesa esa pregunta

 

finalmente he conseguido sacarla.

 

mirando por internet he visto que son abrazaderas de un solo uso y la he roto haciendo palanca suavemente con un destornillador plano pequeño. el pomo nuevo venia con otra abrazadera igual que queda atada cuando lo metes en la barra.

 

yo soy un manos tristes y he conseguido hacerlo asi que cualquiera puede.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta para los que ya lo habeis conseguido: como coj......es se saca la abrazadera que sujeta el pomo????

 

gracias.

Hoy lo he pedido en el conce 29+iva.

Me interesa esa pregunta

 

finalmente he conseguido sacarla.

 

mirando por internet he visto que son abrazaderas de un solo uso y la he roto haciendo palanca suavemente con un destornillador plano pequeño. el pomo nuevo venia con otra abrazadera igual que queda atada cuando lo metes en la barra.

 

yo soy un manos tristes y he conseguido hacerlo asi que cualquiera puede.

 

saludos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos Días.

 

Hola, solo pasaba para dar las gracias al creador del brico y a la gente que ha aportado información al mismo, ya que gracias a ellos he conseguido cambiar el pomo Sline de aluminio de mi A4 B7, por el nuevo pomo SLine A4 B8.

 

Se me olvido echar una foto al resultado, esta misma tarde lo hago y os la cuelgo.

 

Un Saludo y gracias de nuevo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.