Jump to content

BRICO CAMBIO POMO S-LINE ORIGINAL POR 30€


francho666

Publicaciones recomendadas

Lo primero es gracias por compartir con todos este super brico, queda genial y ademas ahorras unas pelas, yo lo acabo de ejecutar en mi a4 avant b6 y si me lo permitis y con el respeto del creador del brico me gustaria dar un pequeño matiz, el cuero de la palancadel a3 no nos sirve pero la apreciacion a hacer es que las costuras son mas finas y la piezade plastico que la empuja y la acopla lleva echa las ranuras para las costuras, que son dos y la pieza tiene dos muecas, en nuestro caso nuestro cuero tiene tres costuras y como la pieza tiene dos muecas lo suyo es coger la dremel y reacer los huecos de la pieza de plastico para que nos acoplen nuestras tres costuras, al principio lo acople sin darle con la dremel y se nota un poquillo forzado el cuero. Bueno no se si me explicado bien , espeor que si alguno lo hace le sirva de algo, aunque ya digo es un simple matiz el super brico es lo mas importante, de nuevo gracias por que queda super chulo.

 

Tienes todo el derecho del mundo a poner lo que creas ya que aqui estamos para compartir :notworthy:

pero tengo una duda, lo que has hecho es poner el guardapolvos nuevo en nuestra pieza de plastico?

 

Puedes poner alguna foto?Para mi que tiene que quedar un poco justa no, a parte de que la forma

del guardapolvos es diferente (hechado hacia adelante) es mas pequeño.Ademas que me gusta mas

el efecto estetico que le dan las tres costuras frente al de dos.

 

Haber si nos ilustras, no valla a ser que quede mejor y no lo haya hecho.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonad por las fotos pero es que no tengo camara digital uso la de mi padre pero ahora no la tengo aqui, como tu dices el cuero que viene nuevo no sirve, lo que digo yo es que la pieza redonda de plastico que oprime el cuero contra la palanca tiene 2 muecas puesto que el cuero nuevo tiene 2 costuras, pues bien para que nuestras tres costuras de nuestro cuero viejo no queden muy gordas por fuera yo le he hecho con la dremel a esa pieza de plastico 3 nuevos avellanados suaves para que las costuras acoplen mejor, siento lo delas fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En primer lugar, gracias por la info.

Me gustaría ampliarla con lo siguiente.

Perdón anticipadamente si cometo errores, pues ésta es mi primera aportación, aunque ya llevo un tiempo siguiendo el foro.

 

La referencia que indicaba Francho para 6vel. en color negro perforado es 8L0 863 278 BJ RMD.

Pero también existe esta referencia para otro color, en concreto la 8L0 863 278 BJ 7BL, en color jive (beige grisaceo), que combina con el color swift (beige) LE de mi A4. En este caso no es perforado.

Yo lo pedi la semana pasada y me lo han enviado ayer (desde Alemania), al precio de 29,30€ (sin IVA) y sin descuento aplicado.

 

4461677673_0f1b75d529_o.jpg

 

Como indica Francho, el nuevo (a la derecha) es un poco más largo, pero encaja un poco más en la barra del cambio y queda a la misma altura final que el original. Como vereis, yo no tenía el S-line, sino el básico, y se puede montar igualmente.

 

4461677709_d47a8781d9_o.jpg

 

Yo he optado por fresar dos nuevas ranuras en el casquillo que sujeta el cuero, para facilitar el encaje, pues el cuero del pomo del A3 tiene dos cosidos y el del A4 tiene tres. Conviene hacerlos con un poco de ángulo para que encajen perfectamente.

 

4461677775_141256b1d0_o.jpg

 

4462452076_e248c3111a_o.jpg

 

El resultado final es inmejorable, pues yo no tenía S-line y el diseño es para mi gusto mucho mejor que el del pomo básico.

 

4462452108_5f8478488a_o.jpg

 

4461677927_590e039b47_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he agradecido publicamente a Francho por su genial aportacion..

 

GRACIAS FRANCHO!!!!!!

 

Y de paso comentar que en el A6 4B C5 tambien se puede montar, aunque es mas dificil de acoplar el cuero en el cerquillo original, algo mas grande que el del A3 y tambien que el de A4.

 

Yo tube que meterle el cuero en las patillas especificas en uno de los lados, Apuntalar con grapas al plastico... y el del otro lado, tirar con unos alicates hasta acerlo entrar "porcohones" para acto seguido, apuntalarlo tambien con grapas y las pestañas habilitadas para el cuero.

 

Al final queda perfecto, despues de una horita de dolor de cabeza.

 

Para muestra... el boton!

 

recienpintadoporfin.jpg

 

recienpintadoporfin2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me alegro de que muchos os esteis beneficiando de este post y que la gente aporte nuevas ideas y referencias para otros colores. :drooling:

 

SALUDOS :drooling:

 

Muy buen brico Francho!! A mí personalmente me ha servido para mucho, veo que no hay que invertir mucha pasta y queda muy bien. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno, en principio hoy pido "por cortesia de mi novia" el pomo del A3 :thumbsup:

 

Estoy en espera de que me pasen precios de un conce de un cliente de mi suegro.

 

Aver si no han cambiado los precios, xq mi novia habia pedido el del Exeo, pero creo que este pega mas con el volante del scirocco, y vale la mitad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por cierto, para sacar la chapita? solo la chapita negra redonda???? Supongo que haciendo palanca, no?

 

Saludosssssssssssssssss

 

En principio haciendo palanca la despegas sin problema pero para ir sobre seguro lo mejor seria darle primero un poco de calor para que salga con mas facilidad y no marcar el pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para sacar la chapita? solo la chapita negra redonda???? Supongo que haciendo palanca, no?

 

Saludosssssssssssssssss

 

En principio haciendo palanca la despegas sin problema pero para ir sobre seguro lo mejor seria darle primero un poco de calor para que salga con mas facilidad y no marcar el pomo.

 

Okokokoko!

 

Esque habia pensado eso jejejejeje, de meterle calor, pero me da miedo por el cuera, que la pistola de calor calienta demasiao.......

 

un par de segundos y palanquilla!!!!

 

:thumbsup: Graciassssssssssssssssssssss

 

En breve cuelgo fotos de un par de cambios, son tonterias, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.