Jump to content

Presentacion de mi nuevo s4 b8


chatarrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si de por si es bonito conducirlo tiene que ser la bomba. haber si le echas unas fotos de motor y del salpicadero. gracias y a disfrutarlo que tengo envidia pero miedo para lo que consume el condenado, me gustaria en el proximo coche tener algo parecido pero me da miedo lo que come. jajajaja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de por si es bonito conducirlo tiene que ser la bomba. haber si le echas unas fotos de motor y del salpicadero. gracias y a disfrutarlo que tengo envidia pero miedo para lo que consume el condenado, me gustaria en el proximo coche tener algo parecido pero me da miedo lo que come. jajajaja. saludos

animate te juro que merece la pena

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena y que lo disfrutes un monton como yo disfruto mi s4 b5 avant 2.700c.c v6 biturbo quattro reprogramado a 300cv, pero mas adelante lo mas seguro es que le cambie el motor por el del rs4 del año 2001 y le suba la potencia hasta los 600cv, que te parece? el mio tambien consume 20l cada 100km. viste algun rs4 avanat? por cuanto los tienen alli ? muchas gracias.

 

joo 600cv eso debe de ser la bomba ya me contaras.Y si que vi rs4 hay muchos desde 15000€ del 2000 a 35000€ del 2007

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

es precioso!!!. Un B8 ya lo es, pero asi es el sumun. Disfrutalo y si tienes un rato currate un video con el 0-100.

 

Saludos!!

 

 

si encuanto pueda lo grabo,pero no se si sabre subirlo aqui si alguien me lo explica de lujo

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.