Jump to content

¿Es consejable la permutación de ruedas?


royearan

Publicaciones recomendadas

Recientemente he permutado las ruedas con 14000 km.; pero creo que van a ser más los inconvenientes que las ventajas sobre todo hasta se iguale el desgaste de las delanteras con las de atrás (el vehículo perderá estabilidad en curvas). ¿qué estaís haciendo sobre el particular los poseedores del A4 B8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recientemente he permutado las ruedas con 14000 km.; pero creo que van a ser más los inconvenientes que las ventajas sobre todo hasta se iguale el desgaste de las delanteras con las de atrás (el vehículo perderá estabilidad en curvas). ¿qué estaís haciendo sobre el particular los poseedores del A4 B8?

 

yo también tengo por costumbre cambiarlas, para así cuando se desgasten cambiar las 4 a lavez.

De hecho, en mi B8 las cambié sobre los 16000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puedes hacerlo si no tienen sentido de rodaje,ya que si no,lo unico que podrias haces es cambiarlas de alante a atras pero siempre en el mismo lado del vehiculo,no en cruz para compensar la caida de la carretera...

 

Si no lo tienen,cada 10.000 kloms es un buen numero.Le sacaras mas de 50.000 seguro.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puedes hacerlo si no tienen sentido de rodaje,ya que si no,lo unico que podrias haces es cambiarlas de alante a atras pero siempre en el mismo lado del vehiculo,no en cruz para compensar la caida de la carretera...

 

Si no lo tienen,cada 10.000 kloms es un buen numero.Le sacaras mas de 50.000 seguro.

 

Un saludo.Portugues.

 

Efectivamente cada 15000km es lo recomendable, y duran bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.