Jump to content

Brico: sustitución del set de brazos delanteros de suspensión


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bien, era más o menos lo que imaginaba... pero entonces... es el mismo silentblock para todo? Es decir, dos iguales para cada rueda?

 

Si yo meto en oscaro la referencia de Audi, la 8D0 407 515 B me salen varios silentblock compatibles con la misma referencia de Audi pero con distintos diámetros. Me gustaría montar los Bilstein, pero no se si me valdrá. La que indica Tineo en el otro post es la TRW de 46,4 mm, pero no se si es la que compró finalmente.

 

Parece ser que Tineo las cambió en su B6... a ver si leyera este post y me confirma.

Gracias Serijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta donde tengo entendido yo tengo jodidos los inferiores, o eso me dijo el mecánico ya que me los vio a ojo, solo torciendo la rueda. Ya te digo, mi coche solo cruje al acercarme a los topes de giro de volante, no en resaltos ni en curvas. Así que ese enlace que me pasas no me sirve.

 

Pero gracias igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo cambio los brazos completos por los meyleHD que hemos terminado montando algunos del foro.

 

Yo que tu levantaba el coche y miraba realmente las que estuvieran mal, a ver si vas a pedir tres y vas a tener mal 8.

 

Los brazos de un lado y de otro son exactamente iguales, salvo que a la inversa, entonces entiendo que tendrás que pedir si quieres cambiar de ambos lados, dos de cada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya lo ha visto el mecánico con más calma y me ha confirmado 100% que solo están tocados los silentblock de los brazos de arriba, 2 para cada rueda. El resto de suspensión y brazos están perfectos, y dice que no me merece la pena cambiarlos. Que con 80€ de silentblock voy arreglado...

 

El caso es el siguiente. Yo entro en ETKA y me salen dos referencias: 4B0 407 515 y 8D0 407 515 B, y ambas hacen referencia al silentblock 15 que es el mismo parece para ambas partes del brazo superior, como se puede ver en la ilustración.

 

Sin embargo, en Oscaro para cada referencia me da diámetros distintos de la pieza. Alguien me da algo en claro que me aclare yo? Se venden los Meyle HD sueltos o Meyle solo vende los kit completos?

 

zDDGhW8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi idea era pillar las Meyle HD, que son las pata negra. De Mapco recuerdo haber oido que no eran demasiado buenas.

 

Te he estado mirando y por lo que veo, depende el PR que tengas te ira una medida u otra, cosa rara, por que yo veo dos referencias.

ref 1.jpg

 

ref 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.