Jump to content

Real Madrid C.F.


Viann

Publicaciones recomendadas


El problema es que luego jugarán en el bernabéu y ganarán 5 a 0 y pasarán de ronda. ¿Por qué no sigue el sistema que hubo hace algunos años, igual que hacen en inglaterra, de jugar a partido único en el campo del rival pequeño? Es más justo para la competición ya que hace que los equipos grandes jueguen con sus mejores 11, y descarga el calendario de partidos.

 

que razon tienes, pero claro aqui los grandes mandan mucho y no quieren correr riesgos de no pasar de ronda, aunq bueno visto lo visto......... :thumbsup:

 

El problema que le dan a ese sistema (con el que yo también estaba 100% de acuerdo) es que puede dar lugar a que se pueda dar una final de copa tipo Real Unión - Alcorcón, cosa que no despertaría ningún interés mediático y, como tal, acabaría "desprestigiando" al torneo, más si lo extrapolamos a que en semifinales, por ejemplo, sólo pasara un equipo "grande".

 

Por otro lado, y en mi opinión, la competición ganaría en espectáculo, porque siendo a un partido los equipos ya no reservarían a tantos titulares para la copa, queriendo evitar descalabros como el de ayer, que a partido único no hubieran tenido solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta en absoluto el fútbol, más que veo algún evento como el Real Madrid VS Barça con los amigos y el novio, y yo tiro para ambas partes, je, disfruto picando a unos y a otros, pero esto de este equipo ni tan siquiera los mejores ases que puedan haber fichado de nada sirvió para que les metieran esa goleada.

 

La verdad es que tanto dinero que reciben ¿para qué?

¿Tanto coche para qué?

Como he leído por ahí, desde el primero hasta el último incluyendo mandatarios, que se bajen de la estrella galáctica a la que gente seguidora de los mismos les han hecho subir así de alto.

 

En fin, que así es esto, creo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón.

 

por dios que es un equipo de 2ªB contra todo un REAL MADRID eso es una excusa que no tiene sentido :cfsd1:

 

a mi se me caeria la cara de vergüenza de que un equipo que entre todos no ganan lo que un jugador del Madrid les meta 4-0.

 

solo hay una palabra VERGÜENZA!!!! :thumbsup:

 

Por cierto hoy juega mi Barça contra el equipo de mi tierra, la CULTURAL, espero que no nos pase los mismo :innocent:

Como puedes decir eso??? No quieres a tu tierra???

Si yo fuera de Alcorcón estaría celebrandolo una semana entera.

 

Yo me pregunto qué vergüenza tienen que tener unos suplentes????

Porque de todos es sabido que Guti es "maricón", van der vaart solo juega en la cama, dudek le gusta cazar mariposas, drenthe cantar, pero qué quereis dios mio, si donde no hay no se puede sacar nada :cfsd1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón.

 

por dios que es un equipo de 2ªB contra todo un REAL MADRID eso es una excusa que no tiene sentido :cfsd1:

 

a mi se me caeria la cara de vergüenza de que un equipo que entre todos no ganan lo que un jugador del Madrid les meta 4-0.

 

solo hay una palabra VERGÜENZA!!!! :thumbsup:

 

Por cierto hoy juega mi Barça contra el equipo de mi tierra, la CULTURAL, espero que no nos pase los mismo :innocent:

Como puedes decir eso??? No quieres a tu tierra???

Si yo fuera de Alcorcón estaría celebrandolo una semana entera.

 

Yo me pregunto qué vergüenza tienen que tener unos suplentes????

Porque de todos es sabido que Guti es "maricón", van der vaart solo juega en la cama, dudek le gusta cazar mariposas, drenthe cantar, pero qué quereis dios mio, si donde no hay no se puede sacar nada :thumbsup::innocent::flwrs::lol2:

 

Oye un respeto a Guti H, como si le van los travelos, estamos en el S. XXI y cada uno con su culo hace lo que quiere.

 

Cachis <_<

 

Para mi el R. Madrid es como un hijo problemático, haga lo que haga no puedo dejar de quererle.

 

Paz hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que luego jugarán en el bernabéu y ganarán 5 a 0 y pasarán de ronda. ¿Por qué no sigue el sistema que hubo hace algunos años, igual que hacen en inglaterra, de jugar a partido único en el campo del rival pequeño? Es más justo para la competición ya que hace que los equipos grandes jueguen con sus mejores 11, y descarga el calendario de partidos.

 

que razon tienes, pero claro aqui los grandes mandan mucho y no quieren correr riesgos de no pasar de ronda, aunq bueno visto lo visto......... :wub:

 

El problema que le dan a ese sistema (con el que yo también estaba 100% de acuerdo) es que puede dar lugar a que se pueda dar una final de copa tipo Real Unión - Alcorcón, cosa que no despertaría ningún interés mediático y, como tal, acabaría "desprestigiando" al torneo, más si lo extrapolamos a que en semifinales, por ejemplo, sólo pasara un equipo "grande".

 

Por otro lado, y en mi opinión, la competición ganaría en espectáculo, porque siendo a un partido los equipos ya no reservarían a tantos titulares para la copa, queriendo evitar descalabros como el de ayer, que a partido único no hubieran tenido solución.

 

Pues si juegan la final el Real Unión y el Alcorcón será porque se lo merezcan. Como curiosidad diré que el Real Unión ya ha ganado la copa del rey varias veces allá por los años 20 si no recuerdo mal.

De todas formas, el sistema de partido único se podría hacer por ejemplo hasta octavos de final incluído, y que cuartos, y semis fueran a doble partido, cosa que aliviaría un poco el tema de que llegaran a la final equipos pequeños. Y otra cosa que creo es que el campeón de copa del rey deberia jugar la previa de la champions en lugar de hacerlo el cuarto clasificado de liga. Así los equipos grandes pondrían mas ganas en esta competición. Y ahora me diréis, que hace el real union jugando la previa de la champions? Pues nada, porque no llegaría a la final de la copa del rey, ya se molestarían los valencia, atletico, sevilla y compañia en llegar ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar decir que soy seguidor del barca :wub:

Pero si me lo permiten voi a opinar respecto al madrid.

vereis ,yo lo veo asi de simple:

No puedes cojer a un equipo de la noche a la mañana y fichar a 7 jugadores que por pagarles un paston te vayan a ganar todo,otra cosa es la ilusion que se tenga.Como cuando españa va al mundial.

El madrid con esa mentalidad de que como tienen a 5 "estrellas" de 240 millones dan por supuesto que van a ganar todo.

No tienen un sistema de juego,no vale con poner a ronaldo y esperar que marque 4 por partido solo porque valga 90 millones,este madrid va a necesitar muchos tiempo en formarse como equipo y empezar a ganar partidos dando espectaculo pùro.

Ni entrenador ni pollas,se da porsupuesto que este aun sin entrenador no puede verse superado por un segunda b.

Y punto no hay escusas.

Guty no se que hace jugando en el madrid,ojo! es buen jugador pero la actitud que tiene de falta de respeto no esta acorde con un equipo como el madrid que se supone que tiene ante todo disciplina deportiva.

Si pescan unb titulo este año sera por pura casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que luego jugarán en el bernabéu y ganarán 5 a 0 y pasarán de ronda. ¿Por qué no sigue el sistema que hubo hace algunos años, igual que hacen en inglaterra, de jugar a partido único en el campo del rival pequeño? Es más justo para la competición ya que hace que los equipos grandes jueguen con sus mejores 11, y descarga el calendario de partidos.

 

que razon tienes, pero claro aqui los grandes mandan mucho y no quieren correr riesgos de no pasar de ronda, aunq bueno visto lo visto......... :cfsd1:

 

El problema que le dan a ese sistema (con el que yo también estaba 100% de acuerdo) es que puede dar lugar a que se pueda dar una final de copa tipo Real Unión - Alcorcón, cosa que no despertaría ningún interés mediático y, como tal, acabaría "desprestigiando" al torneo, más si lo extrapolamos a que en semifinales, por ejemplo, sólo pasara un equipo "grande".

 

Por otro lado, y en mi opinión, la competición ganaría en espectáculo, porque siendo a un partido los equipos ya no reservarían a tantos titulares para la copa, queriendo evitar descalabros como el de ayer, que a partido único no hubieran tenido solución.

 

Pues si juegan la final el Real Unión y el Alcorcón será porque se lo merezcan. Como curiosidad diré que el Real Unión ya ha ganado la copa del rey varias veces allá por los años 20 si no recuerdo mal.

De todas formas, el sistema de partido único se podría hacer por ejemplo hasta octavos de final incluído, y que cuartos, y semis fueran a doble partido, cosa que aliviaría un poco el tema de que llegaran a la final equipos pequeños. Y otra cosa que creo es que el campeón de copa del rey deberia jugar la previa de la champions en lugar de hacerlo el cuarto clasificado de liga. Así los equipos grandes pondrían mas ganas en esta competición. Y ahora me diréis, que hace el real union jugando la previa de la champions? Pues nada, porque no llegaría a la final de la copa del rey, ya se molestarían los valencia, atletico, sevilla y compañia en llegar ellos.

 

En eso estamos de acuerdo: Si el premio por ganar la copa fuese jugar la previa de la champions, sin duda que estariá muchos más disput*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón.

 

por dios que es un equipo de 2ªB contra todo un REAL MADRID eso es una excusa que no tiene sentido :p

 

a mi se me caeria la cara de vergüenza de que un equipo que entre todos no ganan lo que un jugador del Madrid les meta 4-0.

 

solo hay una palabra VERGÜENZA!!!! :cfsd1:

 

Por cierto hoy juega mi Barça contra el equipo de mi tierra, la CULTURAL, espero que no nos pase los mismo :cfsd1:

Como puedes decir eso??? No quieres a tu tierra???

Si yo fuera de Alcorcón estaría celebrandolo una semana entera.

 

Yo me pregunto qué vergüenza tienen que tener unos suplentes????

Porque de todos es sabido que Guti es "maricón", van der vaart solo juega en la cama, dudek le gusta cazar mariposas, drenthe cantar, pero qué quereis dios mio, si donde no hay no se puede sacar nada ;):drooling::unsure::unsure:

 

que tendra que ver el amor a tu tierra con los colores de tu equipo :wub:

 

pues anda que no hay madrileños del barça y catalanes del madrid :o

 

no mezcles cosas que no tienen que ver, es como si mezclamos futbol con politica.........

 

respecto a los jugadores, mira lo que gana Guti, Van der Vaart, Diarra es mas que todo el presupuesto del Alcorcon, si a ti eso te parece normal pues ala a seguir otro año mirando como gana titulos el barça :flwrs:

 

por cierto esos "suplentes" segun tu, son todos internaciones asi que seras el unico que no ha sentido VERGÜENZA de ver al Madrid el otro dia y encima les justifique :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón.

 

por dios que es un equipo de 2ªB contra todo un REAL MADRID eso es una excusa que no tiene sentido :D

 

a mi se me caeria la cara de vergüenza de que un equipo que entre todos no ganan lo que un jugador del Madrid les meta 4-0.

 

solo hay una palabra VERGÜENZA!!!! :notworthy:

 

Por cierto hoy juega mi Barça contra el equipo de mi tierra, la CULTURAL, espero que no nos pase los mismo :D

Como puedes decir eso??? No quieres a tu tierra???

Si yo fuera de Alcorcón estaría celebrandolo una semana entera.

 

Yo me pregunto qué vergüenza tienen que tener unos suplentes????

Porque de todos es sabido que Guti es "maricón", van der vaart solo juega en la cama, dudek le gusta cazar mariposas, drenthe cantar, pero qué quereis dios mio, si donde no hay no se puede sacar nada :thumbsup::cfsd1::flwrs::flwrs:

 

que tendra que ver el amor a tu tierra con los colores de tu equipo :innocent:

 

pues anda que no hay madrileños del barça y catalanes del madrid :D

 

no mezcles cosas que no tienen que ver, es como si mezclamos futbol con politica.........

 

respecto a los jugadores, mira lo que gana Guti, Van der Vaart, Diarra es mas que todo el presupuesto del Alcorcon, si a ti eso te parece normal pues ala a seguir otro año mirando como gana titulos el barça :laugh:

 

por cierto esos "suplentes" segun tu, son todos internaciones asi que seras el unico que no ha sentido VERGÜENZA de ver al Madrid el otro dia y encima les justifique :cfsd1:

Porque esa gente vive de eso, no saben hacer otra cosa y seguro que los del Alcorcón tienen otros empleos. Realmente vergonzoso, en cuanto la gente piensa que quiere fichar por el Madrid es para vivir como sultanes, para que luego los aficionados como "yo" nos sintamos humillados.

Y en cuanto a lo de la tierra, yo lo veo ASI, soy de Salamanca y por mucho que quiera al R.M.C.F. siempre tendré preferencia por la U.D.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón.

 

por dios que es un equipo de 2ªB contra todo un REAL MADRID eso es una excusa que no tiene sentido :cfsd1:

 

a mi se me caeria la cara de vergüenza de que un equipo que entre todos no ganan lo que un jugador del Madrid les meta 4-0.

 

solo hay una palabra VERGÜENZA!!!! :thumbsup:

 

Por cierto hoy juega mi Barça contra el equipo de mi tierra, la CULTURAL, espero que no nos pase los mismo :innocent:

Como puedes decir eso??? No quieres a tu tierra???

Si yo fuera de Alcorcón estaría celebrandolo una semana entera.

 

Yo me pregunto qué vergüenza tienen que tener unos suplentes????

Porque de todos es sabido que Guti es "maricón", van der vaart solo juega en la cama, dudek le gusta cazar mariposas, drenthe cantar, pero qué quereis dios mio, si donde no hay no se puede sacar nada :unsure: :drool: :flwrs:;)

 

que tendra que ver el amor a tu tierra con los colores de tu equipo :cfsd1:

 

pues anda que no hay madrileños del barça y catalanes del madrid :innocent:

 

no mezcles cosas que no tienen que ver, es como si mezclamos futbol con politica.........

 

respecto a los jugadores, mira lo que gana Guti, Van der Vaart, Diarra es mas que todo el presupuesto del Alcorcon, si a ti eso te parece normal pues ala a seguir otro año mirando como gana titulos el barça :flwrs:

 

por cierto esos "suplentes" segun tu, son todos internaciones asi que seras el unico que no ha sentido VERGÜENZA de ver al Madrid el otro dia y encima les justifique :cfsd1:

Porque esa gente vive de eso, no saben hacer otra cosa y seguro que los del Alcorcón tienen otros empleos. Realmente vergonzoso, en cuanto la gente piensa que quiere fichar por el Madrid es para vivir como sultanes, para que luego los aficionados como "yo" nos sintamos humillados.

Y en cuanto a lo de la tierra, yo lo veo ASI, soy de Salamanca y por mucho que quiera al R.M.C.F. siempre tendré preferencia por la U.D.S.

 

son maneras de pensar diferentes, pero igual de respetables :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.