Jump to content

Mi coche suelta demasiado humo negro


Sportback

Publicaciones recomendadas


La solución es comprar un gasolina :p .

Tengo el mismo motor y a veces en algunos pisotones tira mucho humo negro,sobretodo se nota por la noche mirando por el retrovisor y ves las luces del coche que llevas detrás que empiezan a envolverla una nube de humo.

 

PD:No llevo DPF y ni lo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo tiempo notando que cuando acelero escupe una bocanada de humo negro considerable, no voy precisamente lento por lo que no creo que sea carbonilla.

 

¿Podeis ayudarme????

 

Gracias

 

un saludo, humo negro quemas gasoleo en exceso, humo azulado quemas aceite. Prueba una limpieza de inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es comprar un gasolina :thumbsup: .

Tengo el mismo motor y a veces en algunos pisotones tira mucho humo negro,sobretodo se nota por la noche mirando por el retrovisor y ves las luces del coche que llevas detrás que empiezan a envolverla una nube de humo.

 

PD:No llevo DPF y ni lo quiero.

 

Efectivamente la mejor solución es comprar un gasolina. Eso de eliminar carbonilla dándole pisotones de vez en cuando puede servir cuando el tubo está realmente sucio, pero aunque te cruces la península entera en 3ª a 130kms/h, a la que le pegues un pisotón echará humo porque la combustión del gasoil produce eso, humo negro (y como bien dicen, si es por la noche lo ves mejor).

 

Esto siempre que hablemos de un coche que aparentemente no tenga un consumo irregular, ya que un exceso de humo podría deberse a muchos factores. Pero si de filtros está bien, el coche tira bien, el consumo de gasoil es normal y el de aceite y agua nulo... piensa que si alguien vé el humo es QUE VA DETRÁS!! (es lo que tenemos que pensar los que conducimos calderas)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce venden un likido que se suele echar antes de pasar la itv, que es contra humos negros, limpia inyectores y todo eso, es un botecito de 50 cl aprox y se echa directamente al deposito (lleno), bueno, en ford lo venden, imagino que en audi venderan algo parecido

no me refiero al WINS

Editado por pepelu-19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.