Jump to content

FAROS TRASEROS TINTADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas noches Jero, la verdad es que no quedan nada mal con el color de tu coche. Resultan bastante originales. Por cierto, de cara a la I.T.V. no tendrás problemas al no estar homologados. ¿Dónde te los tintaron o los has comprado? ¿El coche por lo que he podido ver en tu placa de matrícula lo compraste en M.Conde en Aguacate? ¿No? ¿Qué tal el trato en ese concesionario?

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!! Cada vez que le haces algo al coche es como si me leyeras el pensamiento, ya que tenemos gustos muy similares. Solo decirte que el coche lo tienes IM-PRESIONANTE.Cuando llegue el mío también le quiero dar mi toque personal. Si puedes y si quieres, a ver si contestas algunas de las preguntas que te han hecho, para tener en cuenta eso de tintar los faros traseros, vale!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

intentare contestar a todos.

 

A aquellos que les a gustado como a quedado el resultado y he de aclarar que en las fotos se ven bastante mas oscuros que en la realidad gracias por vuestros comentarios.

 

A los que no les a gustado que es evidente que todos no podemos tener los mismos gustos y sabia perfectamente que no a toda la gente le iba a gustar el resultado gracias igualmente por vuestros comentarios, pero lo realmente importante es que me guste a mi.

 

En cuanto a temas de ITV y circulacion ya me preocupa mas, es la primera vez que hago algo asi y no tenia ni idea de que no era legal asi es que si me encuentro con problemas evidentemente los retirare.

 

Si quereis saber como y donde lo he hecho podeis enviarme un privado, no es por nada en especial simplemente por que estoy un poco cansado de hacer publicidad gratuita.

 

Gracias a todos.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

intentare contestar a todos.

 

A aquellos que les a gustado como a quedado el resultado y he de aclarar que en las fotos se ven bastante mas oscuros que en la realidad gracias por vuestros comentarios.

 

A los que no les a gustado que es evidente que todos no podemos tener los mismos gustos y sabia perfectamente que no a toda la gente le iba a gustar el resultado gracias igualmente por vuestros comentarios, pero lo realmente importante es que me guste a mi.

 

En cuanto a temas de ITV y circulacion ya me preocupa mas, es la primera vez que hago algo asi y no tenia ni idea de que no era legal asi es que si me encuentro con problemas evidentemente los retirare.

 

Si quereis saber como y donde lo he hecho podeis enviarme un privado, no es por nada en especial simplemente por que estoy un poco cansado de hacer publicidad gratuita.

 

Gracias a todos.

 

Salud2s.

 

bueno solo decirte que queda muy bonito, pero que como ya tn comentado por ahi te pueden denunciar.

 

solo un consejo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros un poquito mas claros quedarian muy bien, la verdad es que cantan mucho y te van a parar, por desgracia es denunciable y en cuanto a ITV no la pasa, dicen leyendas urbanas que en ITV si se ven las luces pasa sin problemas cosa que no es cierta y si la policia te para al verse las luces no dirian nada,cosa que tampoco es cierta, hay que tener cuidado con esas cosas.Por cierto "Del foro Audizine traigo unas imagenes del coche del noruego Xileh" podriais poner el enlace donde sale ese A4.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.