Jump to content

Mini KDD en MADRID


Keny3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una KKd de "amiguetes", ya sabes...... nada importate ( sin acritud), no obstante te acradezco el interes, y por supuesto contamos contigo, o en su defecto con un representante oficial de tu club, tambien estamos abiertos a ideas creativas que puedan mejorar la organización y desarrollo de esta reunión en Madrid.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo paso de polémicas ;)

 

El 30 - 31 quedamos para vernos y tomar algo :lol:

 

¿Quereis que quedemos el domingo 31 de octubre para comer es ese sitio que tienen karting y hacen unos asados que están :angry: ???

 

¿O quedamos el sábado para cenar??? El sábado no puedo quedar antes...

 

Ya me contais

 

Bye

 

P.D: Canim, es espectáculo es DRALION :angry: El año pasado estuve viendo el SALTIMBANCO y me encantó asi que a ver que tal está este, ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo paso de polémicas :)

 

El 30 - 31 quedamos para vernos y tomar algo :lol:

 

¿Quereis que quedemos el domingo 31 de octubre para comer es ese sitio que tienen karting y hacen unos asados que están :rolleyes: ???

 

¿O quedamos el sábado para cenar??? El sábado no puedo quedar antes...

 

Ya me contais

 

Bye

 

P.D: Canim, es espectáculo es DRALION :) El año pasado estuve viendo el SALTIMBANCO y me encantó asi que a ver que tal está este, ya me contarás.

El 30 puedo pero el 31 trabajo <_<

Yo el año pasado para Saltimbanco me quede sin entradas muy pronto :( este año no me ha pasado :D ya te contare ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'enga, que nos olvidamos de lo importante!

 

Lista ASIstentes............

 

01. Keny3

02. RigoleTTo

03. XuRXo

04. TTquattro _______ plan B

05. Canim _________ dia 30

06. Robo BeasTT ____ plan B

07. PabloTT ________ plan B

08. PSQ ___________ plan B

09. T146146 ________ dia 30 (y noche! :()

10. cescu ___________ dia 30 ____ y dia 31?

11. EOGC ___________ plan B

12.

13. GhosTT _________ plan A y B

14.

1...

 

Los que figurais en la lista sois los que habeis mostrado interes en este encuenTTro a lo largo del hilo. Por favor, confirmarme los que podeis ir y cuando os viene mejor (asi podemos organizar cuando marcha o llega gente <_< )

 

PabloTT Como ves estas en la lista y estamos encantados de poder contar contigo. Aqui no se discrimina a nadie, lo unico que se te pide es que hagas lo mismo. Hay que mantener el buen ambiente de CONVIVENCIA y RESPETO que nos caracteriza. Y pasarlo como siempre, t*****!!! :lol:

 

A primeras parece que puede haber dos planes alternativos o complementarios :)

PLAN A

Quedar el dia 30 (sabado) por la tarde para tomar algo ligerito para saludarnos, aprovechar para trastear con los bichos hasta la hora de la cena. Y siiii, terminaTTor (T1423549987...) luego habrá copas para quien se apunte! :) (que espero seamos muchos!)

 

PLAN B

El dia 31 (domingo) quedar sobre las 13.00 para tomar un aperitivo, saludarnos, y contar bajas para los que hayan venido el dia anterior :rolleyes: Comer, trastear los cohes, y KarTTing!!! La mejor prueba de contacto antes de meternos en el circuito de Monza!! :lol: Este programa lo sabe mejor TTquattro, pero basicamente ira algo así.

 

Por favor, cuando podais ir confirmando, diciendo si podeis plan A, plan B, o los 2

 

Ah! y lo más importante. Esto lo hacemos entre TTodos! Kenchy lo ha propuesto y si quiere que lleve él el control de la lista que tiene el primer mensaje y puede quedar ahí fija (pole position!) ;) Yo ayudo dando el coñazo, y cada cual que aporte lo que pueda / quiera en esta ocasion, o se reserve para la siguiente.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.