Jump to content

Mini KDD en MADRID


Keny3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chavales, despues de muuuucho tiempo sin postear, por supuesto que me apunto a la de finales en madrid. Por cierto Ghostt si este finde bajas a madrid a currar pegame un toque y nos vemos y tomamos algo . LLamamos al mariquita del canim y si su chica le deja... tomaremos algo... un saludo y decidme algo. 661982098.

 

Por cierto, teneis que ver mi tt... ya tengo las llantas reparadas, neumaticos nuevos.... ya me pisa bien el coche y le he cmabniado tb los 4 amortiguadores. Cuando kerais nos vemos. Antes deslucia mucho con esas llantas tan tocadas. Un saludo chavales. Espero veros este fin de semana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt si este finde bajas a madrid a currar pegame un toque y nos vemos y tomamos algo . LLamamos al mariquita del canim y si su chica le deja... tomaremos algo...

Ya te pegaré un toque! :( al final me han confirmado que doy la conferencia el domingo por la tarde.... Y no podré salir como me gustaría de juerga el viernes, que me conozco... :p:D:D

 

Al final no se muy bien que dia bajaré, pero si tengo un rato libre hacemos una quedada relampago aunque solo sea para que me enseñes todas esas mejoras que has hecho!! :D:angry: tiene que estar precioso!! :D:D ¿Que amortiguadores has puesto? haber si pones un post con tu experiencia con el tio que arregla las llantas, que a lo mejor enel fututo me interesa para aprovechar de la que bajo a MAdrid para dejar el TT en el zapatero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt posteare todo lo que me ha ocurrido, las llantas han quedado como nuevas, la gente que trbaaja en ese sitio son unos profesionales, vi como me reparaban una y me quede flipado. Ya os lo posteare. Ghostt los amortiguadores que le he puesto han sido unos koni, en la tienda me dijeron que era de lo mejorcito en amortiguadores deportivos. Noto el mismo tacto que la deorigen en dureza, pero noto algo mas comodo en baches. Esdecir es una media de lo bueno de lo duro y lo bueno de los blandos. No se. Molan. Aunque son carillos. Espero verte este fin de semana. Por ceirto las llantas te las tienen de un dia para otro.. asi que si quieres el viernes podes dejarlo y el sabado te lo dan. Precio 60 euros cada llanta y 10 euros el montaje de cada neumatico. total 280 euros las 4. Te cambian las valvulas y te ponen unas de "competi maxi tuning" muy bonitas. Los tapones de las cuales me quedan solo dos.xD Un saludo, y pegame un toque con lo ke sea. ASI sea. Canim escapate un rato y quedamos leñe, o sino te vamos a ver al aeropuerto. Cuidate. ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien es capaz de poner un poquito de orden y decir sitio y hora a la que se va a producir el encuentro.

si no os parece mal, creo que seria conveniente fijar todos los detalles sobre este encuenTTro una vez que haya finalizado la KDD de Zaragoza, ya que creo que sino a lo mejor se le podría hacer indirectamente una "competencia".

 

O parezca lo que no es, sino un encuentro de aquellos que no han podido ir a la KDD de Zaragoza. Las fechas son muy cercanas y aunque los programas de una y otra no tengan comparación (la de zaragoza es comida, cena, sesion tecnica con tempomat, hotel, ruTTa por zaragoza,....; y la de madrid un cafetín :lol: ) no creo que sea bueno que una afecte al correcto desarrollo de la otra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi lo que decidais bien está, pero el 30 por la tarde vamos a ver el Cirque du Solei... y terminará algo tarde.

Por eso os decía que a mi me viene mejor quedar el 31 pero si no pedeis todos puedo llegar a la hora de la cena el 30.

 

Cuando regreseis de Zaragoza lo hablamos y montamos lo que sea.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi lo que decidais bien está, pero el 30 por la tarde vamos a ver el Cirque du Solei... y terminará algo tarde.

Por eso os decía que a mi me viene mejor quedar el 31 pero si no pedeis todos puedo llegar a la hora de la cena el 30.

 

Cuando regreseis de Zaragoza lo hablamos y montamos lo que sea.

 

Venga, un saludo

TTquattro si quiers te digo yo cuando acaba la sesión porq yo voy al Cirque du soleil el 21 de octubre a la sesión de las 20:30 :blink: Supongo q será la función del Dralión no?

 

Por cierto ahora q veo q en la KDD de zaragoza habra sesión de Tempomat...donde habeis pillado lo q es el brazo del tempomat?? yo aunq no sepa montarlo quiero comprarlo para cuando algun manitas me pueda echar una mano :huh:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.