Jump to content

This is the moment!


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de llegar de ver la película/documental homenaje a Michael Jackson y he abierto este post con el fin de ver las opiniones que teneis vosotros acerca de este documental y de la vida del "rey del pop". Siendo este un foro de discusión quisiera saber qué os ha parecido la película.

 

Mis impresiones han sido las siguientes, yo hasta junio sabía que existía un hombre que cambió de color su piel, que tenía algunas canciones buenas pero no me había parado a escucharlas detenidamente, hoy después de ver este documental; que trata de las pruebas de sonido y ensallo general del primer concierto que tenía contratado, me he quedado con la boca abierta por todo tipo de detalles. El que más me ha impactado ha sido la calidad vocal que tenía Jacko a sus 51 años, es claramente la misma a la que tenía en sus dos décadas anteriores. Lo siguiente han sido los movimientos y el baile que he visto, simplemente increible; he llegado a una conclusión de la muerte y es que a parte de las pastillas que se habría metido, todos estos ensayos dando el 100% de su energía le debían dejar extasiado, pienso que para conseguir llegar a dar siempre ese 100% empezó con el tema de las pastillas. Otro de los temas que me han llamado la atención de la película es la calidad del sonido, pues las pruebas generales fueron realizadas en el Staples Center de NY, el mismo sitio donde transcurrió el funeral, pues bien; la calidad del sonido en la película ha sido tal que me ha dejado asombrado. Luego a parte de todo esto, lo que yo no conocía del señor Michael era la profesionalidad, la calidad musical suya, la música la llevaba por dentro, ha habido cachos de la pelicula en las que se veia que sin música seguía bailando, llevaría la musica en la cabeza?

 

Bueno creo que esto es todo lo que quería comentaros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero ir a verla la semana que viene. He leído datos sobre cómo iban a ser aquellos conciertos y la verdad es que pudieron ser impresionantes, siempre lo más puntero en cuanto a tecnológia y efectos especiales. Siempre he dicho que la calidad de audio de un álbum de Jacko no tenía comparación con nada, te puede gustar o no su música pero la calidad que tenía era excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llego de la India el 05/11/2009 a las 12.00 de la ma;ana... y tengo las entradas compradas desde el 27 de septiembre que salieron a la venta... despues de casi 20 horas de vuelo la voy a ver a las 22.00... y tengo unas ganas!!! impresionantes... teniamos entradas para ir a uno de los conciertos en septiembre mi chica y yo... y nos quedamos de piedra... asi que imagina las ganas que tengo de verla, y mas leyendo comentarios como este de una persona que no es una seguidora 100% como nosotros, gracias por compartir tus comentarios sobre la pelicula!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que se quedo con una entrada colgada de esos conciertos...EL tio era un autentico nº1,y la pena es que todo el mundo se aprovecho de el...Y aun hoy sigue siendo carne de alguno que se va a hacer rico a su costa despues de muerto...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Mira que me gusta el Metal,pero desde que lo vi en concierto aqui en España por casualidad,me dejo flipado....Creo que es el mejor concierto que he visto nunca,( Y eso que he visto metalica,megadeth,bon jovi,a los maiden,sepultura....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche vi la pelicula(documental) sobre los ensallos ... es tremenda, una calidad de sonido e imagen impresionista.

Michael, estaba dando casi el 100% de el en los ensallos, el mismo lo decia... que no le hicieran forzarse, pero el se forzaba solo... era increible...

 

Deja ver el gran artista que llevaba dentro, y lo perfeccionista que era.

Se fue uno de los grandes, pero quedara su recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi el Jueves... y la verdad es que aun tengo los pelos de punta... la calidad de voz que tenia a su edad es la misma que cuando tenia 20 años... yo he visto a bastantes cantantes en directo y en el 99% tengo que decir que decepcionan... pero es escuchar a michael en los ensayos y es como si te pusieras el disco... tremendo... siempre se me quedara clavada la espina de no haber podido asistir a uno de los conciertos... yo tambien soy uno de los que se quedo con la entrada comprada en la mano... la verdad es que fuera de gustos, todo el mundo que la vea reconocera que era. es y sera el rey del pop por siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi anoche y me pareió impresionante. El espectáculo que iba a dar en los conciertos hubiera sido incomparable, efectos especiales y puesta en escena.

 

Me gustó mucho la calidad de los ensayos, su voz era tal cual la misma que la de cualquier disco, menudos movimientos, parecía incansable cantando y bailando al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Anoche volvi a verla...La retransmitieron en canal sur 2 de andalucia...sigue siendo increible!!... :drooling: :shocked:

 

Ahora si que estoy completamente seguro que se lo cargaron.Es imposible tras ver los ensayos,como se movia,como cantaba con 50 tacos y la forma fisica que tenia,que se fuera como si nada...

 

Valia mas muerto que vivo... :cry1:

 

Si esa serie de conciertos hubieran llegado a celebrarse,estoy seguro de que seria lo mas impersionante visto en muchisimo tiempo...si hasta llevaba 3d y realidad virtual....!!. :shocked:

 

Lo dicho,a quien no la haya visto y le guste la musica,se la recomiendo aun mas,3 años despues... :az:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.