Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Venga, dicho y hecho.

Abrimos un nuevo tema para empezar a calentar motores y quitar el gusanillo durante estos cuatro meses y pico que nos quedan para empezar el nuevo mundial.

Tenemos mucho que hablar, calendario, circuitos, mercado de pilotos (y este año también nuevas escuderías), nuevas normas....

 

Doy la salida jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que mejor que empezar con el mercado de fichajes, que este año va a ser muy movido y variado!!

 

 

Williams confirma a Barrichello y Hulkenberg como pilotos para 2010

 

* Sustituyen al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima

EL BRASILEÑO CAMBIA BRAWN POR LA ESCUDERÍA BRITÁNICA Y EL ALEMÁN LLEGA COMO CAMPEÓN DE LA GP2 SERIES

El brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hulkenberg han sido confirmados como los pilotos de la escudería Williams para el Mundial de Fórmula 1 de 2010.

Barrichello, tercero en el campeonato del mundo de este año al volante de un Brawn GP, es el piloto mas experimentado de la Fórmula 1, mientras que Hulkenberg ha ganado este año el campeonato GP2 Series.

Barrichello y Hulkenberg sustituyen al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima, que han sido los pilotos de Williams las últimas temporadas.

El equipo británico anunció el pasado fin de semana en Abu Dhabi, escenario del último Gran Premio de la temporada que utilizará los motores Cosworth el próximo año.

 

Fuente: MARCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos chicos :thumbsup: ....de nuevo por aqui. La verdad que tengo el corazon encojido, Kimmi no acaba de firmar y si no esta el, bajara la intensidad de la contienda....El 2009, año malo donde los haya, lo he dejado atra sin pena ni gloria, no he vibrado como lo hago otros años, en fin, no quiero mirar para atras.

Que empieze la pretemporada cuanto antes, nuevos contratos, entrenamientos...etc

 

 

Como siempre, cualquier novedad, fecha de entrenos y cosas por el estilo, estare por aqui...Saludos :notworthy: 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez.. y otro año más. ;) Será otro año menos para bridgestone, que en 2010, dejara de proveer neumáticos a la f1. Ante la negativa de Michelin tiempo atrás, y esta de Bridgestone, a este paso y si la crisis no lo "arregla" comulgaremos con ruedas de molino y nunca mejor dicho.

 

Enlace

 

A todo esto, y ahora que estamos en 2010...

¿Quien se acuerda de un tal Button? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, y quién le iba a decir a Barrichello que iba a estar otra vez arriba :notworthy: , si estuvo a punto de retirarse porque no encontraba volante.

 

Grossjean creo que se va de Renault, no?

 

Y al final De La Rosa ha confirmado algo con Meta Campos o seguirá de probador en Mc Laren... ya le podrían dar el puesto a él, y Arrows, lo siento por Kimmi, pero prefiero que esté PEEEEEEEEDROOOOOOOOOO!!!!! (con la voz de Penelope Cruz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, y quién le iba a decir a Barrichello que iba a estar otra vez arriba :innocent: , si estuvo a punto de retirarse porque no encontraba volante.

 

Grossjean creo que se va de Renault, no?

 

Y al final De La Rosa ha confirmado algo con Meta Campos o seguirá de probador en Mc Laren... ya le podrían dar el puesto a él, y Arrows, lo siento por Kimmi, pero prefiero que esté PEEEEEEEEDROOOOOOOOOO!!!!! (con la voz de Penelope Cruz).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias frescas!! Red Bull seguirá con motores Renault el año que viene.

 

 

Red Bull seguirá usando motores Renault en 2010, después de estudiar un cambio a Mercedes o Cosworth.

 

El socio exclusivo de Mercedes en F1, McLaren, ha vetado al parecer la posible colaboración con Red Bull y el cambio a Cosworth se consideraba un riesgo excesivo en cuanto a potencia, fiabilidad y eficacia de combustible al pasar a la unidad V8 de ese proveedor.

 

Auto Motor und Sport informa que la decisión se tomó poco antes de la última prueba de la temporada 2009.

 

"Tenemos una buena base," decía el jefe del equipo, Christian Horner, en Abu Dhabi.

"Renault nos ha apoyado bien, ya que no se ganan carreras ni se consigue este tipo de resultados sin un gran apoyo de tu proveedor de motor."

 

Fuente: F1-live.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias frescas!! Red Bull seguirá con motores Renault el año que viene.

 

 

Red Bull seguirá usando motores Renault en 2010, después de estudiar un cambio a Mercedes o Cosworth.

 

El socio exclusivo de Mercedes en F1, McLaren, ha vetado al parecer la posible colaboración con Red Bull y el cambio a Cosworth se consideraba un riesgo excesivo en cuanto a potencia, fiabilidad y eficacia de combustible al pasar a la unidad V8 de ese proveedor.

 

Auto Motor und Sport informa que la decisión se tomó poco antes de la última prueba de la temporada 2009.

 

"Tenemos una buena base," decía el jefe del equipo, Christian Horner, en Abu Dhabi.

"Renault nos ha apoyado bien, ya que no se ganan carreras ni se consigue este tipo de resultados sin un gran apoyo de tu proveedor de motor."

 

Fuente: F1-live.com

 

Pues no lo entiendo muy bien, la verdad. Tampoco es que han sido muy fiables este año...? Aunque quiza no haya fallado la fiabilidad del motor, sino los sobrecalentamientos de la aerodinamica del REd Bull....no se, no se.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas novedades a partir del 2010, y no estamos comentando nada acerca de las más principales...

- Van a quedar unificados los sistemas de comunicación por radio y la telemetría.

- Se prohibirán los calentadores de neumáticos, los sistemas de purgado mecánico de las ruedas y ¡¡los repostajes!!... Si no hay respostaje, la carrera debera de durar menos,(tanto en kilometros como en tiempo, obviamente) o en su defecto los coches tendran que optimizar el consumo :cfsd1:

- Se quiere limitar la investigación aerodinámica....esto huele todavia al tufo del difusor

- El señor Ecclestone esta dispuesto a abrir la veda de test los lunes, porque según el, los test/entrenamientos son una fuente de derroche de dinero, y esta claro que en los deportes no se entrena.. o si??

 

Habra que ver con que nos sorprenden... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser divertido ver la presentación de todos los coches juntos.... con sus respectivos remolques con un bidón de 100 litros enganchados atrás para que aguanten toda la carrera.

 

Jajaja, a ver si con la bola del remolque el difusor de Brawn pierde eficacia... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.