Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

KIMI SIN VOLANTE PARA LA TEMPORADA 2010 :flwrs:

 

Lo acabo de oir por la radio, lo ha confirmado su representante, a ver si encuentro la noticia!!!

 

Edito que lo acabo de encontrar:

 

http://www.safety-car.net/article.php/raik...correra-mclaren

 

Kimi Raikkonen estará ausente de la parrilla de Fórmula Uno la próxima temporada, su manager Steve Robertson así lo anunció al periódico finlandés Turun Sanomat ayer por la tarde.

 

El finlandés, tras el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, había estado en conversaciones serias con McLaren, pero las partes no estaban de acuerdo los términos sobre su salario, los derechos de los patrocinadores y de su libertad para competir en rallies.

"La única opción para la próxima temporada de F1 era McLaren o nada", dijo Robertson. "Kimi y McLaren no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que no conducirá en la F1, por lo menos no el año próximo."

 

Tras su acuerdo de rescisión con Ferrari, Raikkonen ganará más dinero tomándose un año sabático que corriendo

 

 

 

Bueno, es muy buen piloto, pero no da nada de espectáculo, asi que tampoco vamos a perder mucho

 

Ojalá yo ganara tambien más en un año sabatico que currando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si que esta movido el tema de la F1 para el año que viene.

 

Lo de mercedes me parece la o****, otro grande que nace y que seguro que si esta ahi en poco tiempo y que no nos va a decepcionar como otras. A mi personalmente me encanta la idea de una mercedes competitiva.

 

Del tema buton, pobre hombre la q se le viene encima jejejejejej y kimi por lo visto y lo acabo de leer, estaria pensando correr en rallyes de la mano de citroen.

 

La verdad que el añoa q viene pinta bien, lo unico que necesitamos es un cavallino rapido y a por otro titulo.

 

y por último a ver si dentro de nada me dan un aalegria y leo que Pedro tiene asiento, que se lo merece el hombre.

Por cierto de jaime que se sabe, seguira en toro rosso??????

 

Un saludo.

Editado por ANGEL 2.8E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tenemos a Pero de la Rosa oficialmente como piloto de F1, pero hasta dentro de unos dias no dicen en que equipo para no entorpecer las negociaciones....no sé, me da que ira a Force india....

La verdad que aprecio a Pedro, pero creo que a estas alturas de su vida se equivoca, y sera duro verse relegado por pilotos jovenes, coches mejores al suyo ...etc...solo por el hecho de competir en F1. Espero equivocarme y que no este atras en la parrilla, pero no se.... :laugh:

 

¡¡¡ Suerte Pedro !!!

 

 

Mejor eso que estar toda la vida como probador, a ver si hay suerte y le preparan un coche medianamente competitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, más fichajes para la próxima temporada. Hace unos dias conocimos que Button correrá para McLaren en 2010, y hoy se han confirmado los rumores sobre Nico Rosberg que finalmente correrá en una flecha plateada, pero una flecha del "nuevo" equipo Mercedes Grand Prix.

Ah, y creo que no se ha dicho que Timo Glock fichó por el nuevo equipo Manor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

NENAAAAAAAAAAAAAAAS, como que no decís nada de esto:

 

MICHAEL SCHUMACHER PUEDE FICHAR POR MERCEDES.

 

El patrón de la F1 cambia de opinión respecto al regreso del Kaiser. Bernie Ecclestone ha afirmado que sería una "sorpresa" si Michael Schumacher no vuelve a la Fórmula 1 el próximo año con Mercedes.

 

El rotativo británico The Times preguntó al director ejecutivo de la F1 sobre si pensaba que Robert Kubica estaba deseando rescindir su contrato con Renault, tras convertirse Genii en los nuevos dueños, para pasar a ser el compañero de equipo de Nico Rosberg en 2010.

 

"Bueno, ellos tienen a Michael ¿no? Ellos no quieren a Michael y a Kubica", señaló el multimillonario de 79 años refiriéndose a Mercedes GP.

 

Ecclestone dijo que está "absolutamente en la luna" con la noticia de la probable vuelta a la competición del siete veces campeón del mundo, pero admitió que el regreso aún no es un "hecho".

 

"Me sorprendería si finalmente (Michael) no pilota para ellos, aún no es un hecho, pero parece que va a suceder". afirmó el jefe de la F1.

 

Mientras, desde Alemania siguen las especulaciones. Parece que Michael Schumacher podría tomar parte en una prueba antes de decidirse a regresar a la F1 con Mercedes GP en 2010. El diario Bild informa que la sesión podría tener lugar en Abu Dhabi, de donde procede la empresa de inversiones Aabar, propietaria del 30 por ciento del equipo con sede en Brackley.

 

El monoplaza que utilizaría el piloto de 40 años podría ser un coche de GP2, debido a que Mercedes GP no posee bólidos con dos años de antiguedad.

 

Ferrari fue la que creadora del precedente para poder realizar pruebas dentro de las actuales restricciones, utilizando monoplazas con dos años de antiguedad que equiparan neumáticos de demostración. En el caso de Mercedes GP, dicho monoplaza sería un Honda, al ser los nuevos propietarios de la antigua Honda Racing F1 Team, pero se encuentran con el inconveniente de no poder montar el actual motor Mercedes FO 108W en el Honda RA107.

 

Según ha manifestado Dieter Zetsche, jefe de Daimler, en Abu Dhabi esta semana: "Hemos firmado un excelente piloto como Nico Rosberg, y al comienzo del nuevo año vamos a saber quién es nuestro segundo piloto".

 

Parece significativo que alguien que cuenta con información privilegiada, como es Ecclestone, haya cambiado el discurso en pocos días. No hace mucho Bernie calificaba de "poco probable" el regreso del Kaiser, ahora su lectura es bien distinta.

 

thef1.com

 

FUENTE: http://www.safety-car.net/article.php/ecclestone-recula-schumacher-mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver para creer..ya tuve una buena decepcion cuando iba a pilotar en sustitucion de Massa, una segunda decepcion cuando se fue Kimmi a pasear por el campo, y no quiero una tercera, asi que cuando firme, si es que firma, entonces ya me alegrare, pero de momento, Michael es un jubilado con una gran fortuna. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver para creer..ya tuve una buena decepcion cuando iba a pilotar en sustitucion de Massa, una segunda decepcion cuando se fue Kimmi a pasear por el campo, y no quiero una tercera, asi que cuando firme, si es que firma, entonces ya me alegrare, pero de momento, Michael es un jubilado con una gran fortuna. :thumbsup:

+1, hasta que no lo vea no me lo creeré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...que vuelva Schumi con un coche competitivo es motivo de alegria...pero desafortunadamente eso cierra las puertas a Pedro Martinez de la Rosa ya que Heidfeldt se quedará en Sauber. Esperemos a ver la opción de Campos GP que parece que quede como ultima opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.