Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EJEM, EJEM ..... que no estais a lo que hay que estar!!!!!

:crying_anim:

12:40 rueda de prensa de los "figurantes".

Jajaja

 

"Bienvenido a la familia". Así se dirigía Stefano Domenicali hacia Alonso..

Algunos lo estabamos viendo en directo, je je

 

 

Por cierto, a esta señorita aún no le hemos visto el culo... y últimamente hay culos muy bien puestos :thumbsup: , tanto que consiguen "levantar" hasta un mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita inclusión del color blanco en el monoplaza, le da un toque bastante bonito. ¿Coche demasiado largo? 20 cm más que su antecesor.

Quiero verlo en pista YA!!! :drooling:

 

Es que por mucho que reduzcan los consumos, o le ponen un remolque con un bidón detrás, o tienen que meter el depósito en algún sitio, que os recuerdo que este año no se puede repostar aunque sí cambiar neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita inclusión del color blanco en el monoplaza, le da un toque bastante bonito. ¿Coche demasiado largo? 20 cm más que su antecesor.

Quiero verlo en pista YA!!! :crying_anim:

 

Es que por mucho que reduzcan los consumos, o le ponen un remolque con un bidón detrás, o tienen que meter el depósito en algún sitio, que os recuerdo que este año no se puede repostar aunque sí cambiar neumáticos.

Este año va a ser un gran mundial, pero yo me pregunto ¿Merece la pena reducir consumo perdiendo potencia y peso en carburante, o es preferible tener un coche potente y glotón con un gran depósito y por lo tanto mucho peso?

Ahí queda eso... :thumbsup:

 

 

Por cierto, siguiente equipo en salir a escena, McLaren con su MP4-25

 

f1_mclaren-mp4-25.jpg

 

normal_mp4_25_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año va a ser un gran mundial, pero yo me pregunto ¿Merece la pena reducir consumo perdiendo potencia y peso en carburante, o es preferible tener un coche potente y glotón con un gran depósito y por lo tanto mucho peso?

Ahí queda eso... :crying_anim:

 

 

Por cierto, siguiente equipo en salir a escena, McLaren con su MP4-25

 

Pero es como en los últimos años en la FIA.... se decide no repostar para reducir costes en los surtidores, que cuestan un pico y son peligrosas, vale, teoría buena, pero es que te gastas más en investigación sobre reducir consumos, en rehacer el coche para un depósito más grande y vuelta al tunel de viento... es decir, te ahorras 4 y gastas 7 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto el mclaren? Es superbajito, muy raro comparado con diseños de los ultimos años. Dará que hablar.

 

Este año creo que volveran las grandes escuderias a dominar ya que el año pasado pillo a muchas por sorpresa alguans cosas como el difusor pero este año con los deberes bien hechos la cosa volvera a estar entre Ferrari y McLaren, quizas con RedBull como clara alternativa y Brawn si mantiene el tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se ha presentado un renovadísimo equipo Renault, con su nuevo R30.

Han vuelto a sus colores de siempre y tienen a Kubica y Petrov como pilotos titulares.

Yo destaco a priori un diseño un poco sobrio y simplón comparando con el resto de monoplazas presentados, a no ser que este no sea el modelo 2010 y lo hayan presentado al estilo Mercedes G.P., es decir, solo enseñando sus colores sobre una base no apta para el nuevo reglamento.

 

LASEXTA_PICTURE_20100131_1841376751.jpg

 

LASEXTA_PICTURE_20100131_1835376723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.