Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos al Kaiser dando cera...en 30 minutos ha igualado los tiempos de Nico que ha estado toda la mañana al volante.......Y luego pide igualdad... :cfsd1:

 

Sesion finalizada

Pos. Dor. Piloto Equipo Tiempo Diferencia V.

.1º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'12''780 89

.2º 26 Pedro De la Rosa Sauber 00:01'12''784 00:00'00''004 62

.3º 3 Michael Schumacher Mercedes GP 00:01'13''449 00:00'00''669 23

 

Schumy este año me parece que nos va a mojar la oreja, y tiempazo de Massa y DLR, aunque habra que ver las cargas... <_<

a ver cuanto distan estos resultados de los tiempos de inicio de temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Shumy se queda a poco menos de 4 decimas de Massa, pilotando solo desde las 3,30 de la tarde, teniendo en cuenta que Massa ha dado cien vueltas...

 

Que hubiera pasado hoy si el Kaiser hubiese hecho la sesion completa..... <_< :cfsd1::notworthy::notworthy:

 

 

Este año va a ser el mejor desde hace muchos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un largo invierno, hoy me siento mucho mejor, desde la mañana queria llegar al currro para poner Motor21 o Thef1 para porder seguir los entrenamientos minuto a minuto, y es que la verdad que los deportes del motor, y las motos me animan mucho, vamos que para mi es un aliciente diario....Empieza el espectaculo.... :thumbsup::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián Vallés, puede que tambien esté en la parrilla. Por lo que tendríamos 4 españoles.

 

Posiblemente pilote un US F1

 

Las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración.

 

 

 

Me acuerdo verle pilotando karts y compartir pista en el circuito que tiene su padre en Teulada. De ahí a verle ahora pilotando un F1...

 

Espero que así sea, me alegro muchisimo por el.

 

 

A muchos de vosotros alomejor ni os suena, pero ha sido el vencedor de la SuperLeague Fórmula con el Liverpool en 2009 y en el 2007 fue probador de Spyker F1 Team entre otras cosas.

 

bg1.jpg

bg2.jpg

bg3.jpg

bg4.jpg

bg5.jpg

bg6.jpg

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo de nuevo el video con mejor resolución, que el anterior se subió mal. Aun así hasta que no pasa un poco de tiempo desde que se sube no se ve del todo con calidad. Un saludo

 

 

gracias por el video :thumbsup:

Si señor, que buen video, y bien editado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.