Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

 

Yo me he apuntado a lo de ESCUDERÍAS MARCA!!! cómo se haría para juntarnos en forma de "peña"????

Yo si quereis creo la peña, por ejemplo la podemos llamar "ASI F1 Team".

Luego los que hayais hecho equipo me pasais el NIE por privado y os incluyo en la peña, hace??

 

 

 

Bueno, ¿y esto para qué sirve? Es que no sé bien de qué va esto... :crying_anim:

 

Lo de las ESCUDERÍAS MARCA es como una megaporra en la web de marca! seguro que conoces o has oído hablar en su día de la liga fantástica marca!! q te daban unos créditos y tú te hacías un equipo escogiendo de entre todos los de la liga. Y luego, según fuesen pasando los partidos, te daban puntos según lo hubiesen hecho los jugadores que habías cogido...

 

Pues esto es lo mismo, eliges 4 pilotos (en orden de importancia) y 2 escuderías. Tienes 100 créditos, que puedes gastártelos como quieras entre estas 6 cosas que tienes q elegir. Lógicamente, no cuesta lo mismo alonso que algersuari...

 

Y si podemos juntarnos todos en una peña ASI F1 TEAM, pues mejor q mejor!!

 

Zexar, luego te paso por privado el NIE de mi equipo!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, ya está la peña creada, el que se quiera apuntar que me envíe su NIE por privado, asi yo les incluyo en la peña y solo tienen que aceptar para incluirse.

Animaos, es solo para pasar un buen rato!!

 

DavidBEST, ya estás incluido, acepta la invitación :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya está la peña creada, el que se quiera apuntar que me envíe su NIE por privado, asi yo les incluyo en la peña y solo tienen que aceptar para incluirse.

Animaos, es solo para pasar un buen rato!!

 

DavidBEST, ya estás incluido, acepta la invitación :notworthy:

 

Yo ya he hecho lo del marca este pero no tengo npi de como funciona ni que c*** es eso del nie, yo uso el mismo nombre que aquí, ale a buscarme... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya está la peña creada, el que se quiera apuntar que me envíe su NIE por privado, asi yo les incluyo en la peña y solo tienen que aceptar para incluirse.

Animaos, es solo para pasar un buen rato!!

 

DavidBEST, ya estás incluido, acepta la invitación :notworthy:

 

Yo ya he hecho lo del marca este pero no tengo npi de como funciona ni que c*** es eso del nie, yo uso el mismo nombre que aquí, ale a buscarme... :notworthy:

 

 

 

Genial!! bienvenido entonces!!

 

lo del nie es muy fácil de buscar!! nada más iniciar sesión, te sale una tabla con el nombre de tu equipo! pues una de las columnas indica el NIE!!

 

y si no, le das a la pestaña de peñas (está entre las pestañas de arriba, no las de la izquierda) y puedes buscar ahí ASI F1 TEAM y unirte!!!

 

un saludooo!!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falló en el segundo sector y cayó por debajo de Massa que sale 2º.

 

Mañana sale por la zona limpia detrás de Vettel con Red Bull, que lo hizo perfecto (Pole) a una sóla oportunidad (digno rival).

 

La salida promete, con Hamilton 4º.

 

Pedro , 14ª posición, pasó a la Q2 u queda por encima de su compañero de equipo (el Sauber no da más en este GP)

 

Algersuari no pasó el primer corte.

 

 

MAÑANA MÁS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita clasificación!!

Alonso 3º y por la parte limpia, veremos que tal ritmo tiene el Ferrari cargado de combustible.

 

Mencionar al Sr. Button (que no es santo de mi devoción), ese es el actual campeón del mundo?? mas le vale que espabile, si no Hamilton se lo come con patatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima la vuelta de calificación de Alonso. Algún fallo ha cometido, porque en la última sesión de libres, simulando la calificación hizo 1.54.099 mejor que los 1.55.011 con que Vettel ha hecho la pole, con una vuelta que todos han calificado como perfecta.... así que Alonso ha demostrado que haciendo vuelta perfecta es el más rápido.

 

Veremos mañana en carrera, porque en la primera curva habrá sangre.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1268574514_extras_portada_3.jpg

 

¡¡¡Volvemos a estar arriba!!!

 

Que mejor manera que empezar el mundial con Ferrari, con una victoria!! Empieza una nueva era en la Formula 1!!

Una pena el abandono de Pedro de la Rosa, estaba haciendo una gran carrera.

Alguersuari no ha estado mal para el coche que tiene ahora, su resultado es justo.

Me ha fastidiado bastante los abandonos de Hispania Racing, lo que necesitan es dar vueltas y rodar mucho. Alguien sabe que le pasó a Chandhok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1268574514_extras_portada_3.jpg

 

¡¡¡Volvemos a estar arriba!!!

 

Que mejor manera que empezar el mundial con Ferrari, con una victoria!! Empieza una nueva era en la Formula 1!!

Una pena el abandono de Pedro de la Rosa, estaba haciendo una gran carrera.

Alguersuari no ha estado mal para el coche que tiene ahora, su resultado es justo.

Me ha fastidiado bastante los abandonos de Hispania Racing, lo que necesitan es dar vueltas y rodar mucho. Alguien sabe que le pasó a Chandhok??

 

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :notworthy::thumbsup: <_< :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.