Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Estando prohíbidas las ordenes de equipo, lo que que hizo Alonso fue esperar un fallo de Massa que no llego. Me imagino los titulares, si alonso en el intento de pasada a Massa, le da un toque y acaban fuera los dos.

 

Lo realmente curioso por lo menos a mi parecer, es como han cambiado las tornas con lobato... simpre ha sido contrario a las ordenes de equipo y el domingo clamaba al cielo por que masa no "cerrara todas las puertas".

 

Por cierto, Enlace

 

 

Bueno, Lobato, lo que tiene es que es muy poco objetivo y como buen periodista, intenta acercar la formula uno a todos esos "indecisos" que no sinten una gran aficion, sino esos que solo ven F1 cuando gana Alonso.

Es decir, que a un buen aficionado seguira la F1 en cualquier cadena que retransmita, pero Lobato trata de rentabilizar su trabajo en beneficio de una audiencia que solo ve F1 si oye sus repugnates gritos de "Magic Alonso" y cosas por el estilo.

 

Lamentable Lobato, al cual no puedo ni ver, y en determinados momentos apago la voz y oigo la radio. Que pena no vivir en Barna y poder ver TV3 ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al Lobato cada día lo trago menos, ya se pasa demasiado en sus comentarios... No voy a pedir que sea imparcial, pero que fuera un poquito más moderado en sus comentarios a favor de Alonso no vendría mal, y eso que a mi me gusta que gane Alonso (u otro de los españoles, pero eso está más complicado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Lobato cada día lo trago menos, ya se pasa demasiado en sus comentarios... No voy a pedir que sea imparcial, pero que fuera un poquito más moderado en sus comentarios a favor de Alonso no vendría mal, y eso que a mi me gusta que gane Alonso (u otro de los españoles, pero eso está más complicado).

 

No olvideis que Lobato no retransmite F1 para 4 aficionados a la F1, si no que intenta venderlo a un gran público que se aficiona porque está Alonso o porque está Pedro o porque está Algguersuari o porque está Hispania..... más audiencia más la s..ta = más pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, como andais en el tema de escuderias marca??

 

yo voy asi:

 

Posicion general: 4.552

 

Puntuacion general: 6.773

 

esto es realmente dificil!! :thumbsup:

 

Hombre, si hay que pagar para recargar créditos, lo siento mucho pero no ... yo ya ni me meto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, como andais en el tema de escuderias marca??

 

yo voy asi:

 

Posicion general: 4.552

 

Puntuacion general: 6.773

 

esto es realmente dificil!! :ranting2:

 

Hombre, si hay que pagar para recargar créditos, lo siento mucho pero no ... yo ya ni me meto...

 

Tú te quejas, pero no vas nada de mal. Otros en cambio como yo no dan una...me parece que debo ser el peor de la peña :drooling:

 

Posición: 16.451

Puntos: 5.964

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido pasa en TVE con Ribera en las motos, parece que solo existe Pedrosa para el motociclismo, aunque este lo tiene pero, porque Pedrosa en este caso no es el mejor de la parrilla.... :thumbsup::innocent:

 

como entre algún motero nos banea..XD

 

 

Espero que me den la razon, por lo de Ribera y por lo de Pedrosa..... :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo hay que recordar que Alonso tiene un contrato con La s..ta, de casi dos millones, que lo obliga a atenderlos y a realizar pequeños reportjes que emiten en sus programas o en los previos (Schumacher tenia uno de mas de tres millones en su época) y luego esta la relacion de mas o menos amistad que tienen Lobato y Alonso.

Creo que lo que hace con sus declaraciones es marcar el territorio y que esperara un par de carreras para ver como evoluciona el equipo antes de comenzar a levantar la voz.

El que realmente esta con presión es Schumacher, Mercedes compro un equipo ganador y exige resultados, por que en caso contrario, aviso que acabara vendiendo el equipo. No creo que se divierta mucho esta temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Lobato cada día lo trago menos, ya se pasa demasiado en sus comentarios... No voy a pedir que sea imparcial, pero que fuera un poquito más moderado en sus comentarios a favor de Alonso no vendría mal, y eso que a mi me gusta que gane Alonso (u otro de los españoles, pero eso está más complicado).

 

No olvideis que Lobato no retransmite F1 para 4 aficionados a la F1, si no que intenta venderlo a un gran público que se aficiona porque está Alonso o porque está Pedro o porque está Algguersuari o porque está Hispania..... más audiencia más la s..ta = más pasta.

+1, las audincias mandan...

 

Yo no quiero que Lobato sea imparcial y creo que debe apoyar a los españoles como se hace en cualquier retransmisión de otros deportes. Está claro que a veces se equivoca comentando lo que ve, pero bueno, será la euforia del momento y que se le acumula el trabajo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación que este finde van a ser los McLaren los que despunten en clasificación, junto a ferrari...

 

Espero que llueva en la carrera!!!! jejeje Será divertido.

 

He estado finísimo aquí :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.