Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escuchen ustedes mismos el sonido del coche cuando cambia:

 

 

Evidentemente tiene un problema...

 

¡¡¡¡jod**,que buen video!!!!seguro que nos dan el ferrari este sano,y nuestra manera de cambiar de marchas

 

seria la misma que la del alonso con el coche echo polvo,imaginaros si nos lo dan asi ya echo polvo,no lo sacamos del garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicosl, que la F1 vuelve a la carga y en esta ocasion me veo a los Mc Laren arriba del todo. Cuando digo los Mc Laren quiero decir a Hamilton si lo le pierde el impetu.

 

Creo que Alonso tendra que luchar duro con Hamilton y Vettel, estos ultimos siguen siendo mis favoritos para la Pole en un circuito "Tilke"

 

Carrera:

 

1 Hamilton

2 Vettel

3 Alonso

 

 

Hagan sus apuestas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede flipando con lo de Boemi ayer,menuda o****..

 

¿que le paso?es un grave fallo..

 

http://www.dailymotion.com/video/xcyt3r_bu...f_sport?start=0

 

Yo no sé qué ha sido, pero me recordó los dibujos animados, cuando se quedan con el volante y todo desarmado :flwrs:

 

Me río porque no le ha pasado nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, la carrera ha sido muy muy entretenida. Sorprendente victoria de Button, aunque sigo pensando que es un mediocre, el hizo dos paradas en boxes y ganó, mientras que los que le siguieron en posiciones hicieron 3, 4 e incluso 5 paradas en boxes....

Una pregunta, ¿Es cierto que Hamilton puede hacer lo que quiera en la pista? lo digo mas que nada porque este chico hace maniobras ilegales una tras otra y nadie le sanciona. Como mucho se le avisa o se prohibe lo que hace el, pero claro, a partir del siguiente Gran Premio, que cosas..... :drooling:

Sobre Alonso, decir que ha salvado los muebles. La pifió en la salida pero lo arregó poco a poco.

 

QUIERO UNA CARRERA NORMAL!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decis de los "adelantamientos" en el carril de entrada a boxes....deberian haber penalizado a Hamiton y a Alonso. Creo que esas "jugadas" no se deberian consentir....ni aunque sea Hamilton :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Parece que los adelantamiento en el carril de entrada a boxes están permitidos en cierta medida, no ASI una vez en boxes... pero bueno no estoy seguro.

 

Desde luego un fallo gordo de Alonso en la salida que le ha costado el podio.

 

Bonita lucha de Schumi y Hamilton.

 

Bonita escalada de Alonso.

 

Bonita carrera de cambios.

 

Yo sigo sin querer una carrera normal, prefiero la odisea de la lluvia y no saber quién puede ganar...

 

Una pena lo de DLRosa que podía haberse aprovechado de tener unos puntitos haciendo algo diferente a los demás (ya que no tiene coche), pues es lo único que puede hacer.

 

Una pena de lo Alguersuari, un fallo con un doblado ha terminado por caer más allá de los puntos.

 

Adelantamientos, rarezas, en fin, ha habido de todo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, la carrera ha sido muy muy entretenida. Sorprendente victoria de Button, aunque sigo pensando que es un mediocre, el hizo dos paradas en boxes y ganó, mientras que los que le siguieron en posiciones hicieron 3, 4 e incluso 5 paradas en boxes....

Una pregunta, ¿Es cierto que Hamilton puede hacer lo que quiera en la pista? lo digo mas que nada porque este chico hace maniobras ilegales una tras otra y nadie le sanciona. Como mucho se le avisa o se prohibe lo que hace el, pero claro, a partir del siguiente Gran Premio, que cosas..... :lol2:

Sobre Alonso, decir que ha salvado los muebles. La pifió en la salida pero lo arregó poco a poco.

 

QUIERO UNA CARRERA NORMAL!!! :thumbsup:

 

Y no solo Hamilton, también Button y McLaren.

 

Si hubiera sido Alonso el 1º en adelantar en el carril de entrada a Boxes, se hubiera montado una increible.

Si hubiera sido Alonso el que fuera en paralelo por boxes, se hubiera montado una increible.

Si hubiera sido Alonso el que hubiera adelantado en la última curva cuando se retitó el safaty car, se hubiera montado una increible.

Si hubiera sido Alonso el que hubiera montado ese atasco cuando el safety car se retiró se huubiera montado una increible.

 

Menos mal que Alonso adelantó a Massa después de Hamilton hiciera esa jugada, porque así no le pueden sancionar sin sancionar tambien a Hamilton... os digo que si no hubiera sido así, a Alonso se le habría caido el pelo.

 

La FIA y todos los ingleses implicados tienen 2 varas de medir, y a mi me amargaron la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.