Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el mismo precio, podian haber subido la sancion y entraba agersuari en puntos, jajajajaja

 

En fin, quizas podian haberlo dejado en la posicion de la vuelta anterior, tampoco creo que este bien que no puntue y si lo haga Buemi......

Es que si no lo sancionan la proxima vez lo volveria a probar...total, si los comisarios no lo ven correcto me dejaran como estoy! Una sanción, guste o no ha de provocar un perjuicio.

 

De todas formas, creo que en este caso los que se han colado han sido los de la FIA por retirar el safety y dejar el semaforo en verde, pero claro...quien acusa a la FIA?

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se haya solucionado el percance. Me pareció raro que adelantase y que Fernando se dejase pasar. Menos mal que la ley esta vez la ha cumplido la FIA.

 

 

...Nunca lo hubiese descrito de ese modo.... :ranting2: :gun2::( ... teniendo en cuenta que casi saca el acelerador por el chasis... :laugh::laugh: .Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando no se ha dejado pasar. Se ha despistado porque estaba confiado en que no podían adelantarle. Cuando ha visto que el otro adelantaba ha debido pensar algo así: "ostias, pero no me han dicho que no se podía adelantar, me cagüen diez" y ha pisado el acelerador con toda su alma para no perder la posición, no fuese que el otro tuviese razón y el adelantamiento fuese legal. Lo que pasa es que ha reaccionado tarde, y schumacher ya lo había pasado. Y rosberg no lo ha pasado porque no le ha dado la gana, porque tiempo y oportunidad ha tenido.

 

Dicho esto, VIVA ALONSO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando no se ha dejado pasar. Se ha despistado porque estaba confiado en que no podían adelantarle. Cuando ha visto que el otro adelantaba ha debido pensar algo así: "ostias, pero no me han dicho que no se podía adelantar, me cagüen diez" y ha pisado el acelerador con toda su alma para no perder la posición, no fuese que el otro tuviese razón y el adelantamiento fuese legal. Lo que pasa es que ha reaccionado tarde, y schumacher ya lo había pasado. Y rosberg no lo ha pasado porque no le ha dado la gana, porque tiempo y oportunidad ha tenido.

 

Dicho esto, VIVA ALONSO!

+1

Con el reglamento en la mano todo está bien claro.

 

Se me acaban los calificativos para Alonso!!

Muy mala suerte (una vez mas) para Pedro, espero que esta temporada tenga al menos un poquito de suerte

Alguersuari muy bien, sigue aprendiendo a marchas forzadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la nascar este año han hecho lo mismo. Hasta ahora podia acabarse la carrera con el coche de seguridad en pista. Este año han cambiado y se retira una vuelta antes pero se prohibe adelantar. Yo no pude ver la carrera y la oi por la radio y estaba convencido de que en la última vuelta si el coche de seguridad se retiraba los coches llegaban a meta sin adelantar, pero con la fia ya se sabe.

De todas maneras Schumacher es un marrullero, es uno de los pilotos mas sanciondos y los ultimos años de su "anterior" carrera queria imponer su ley por su nombre. No tiene la misma suerte que Hamilton en ese sentido. Ros Braun que va a decir, tendra que defender a su pupilo y decir que el tiene razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se haya solucionado el percance. Me pareció raro que adelantase y que Fernando se dejase pasar. Menos mal que la ley esta vez la ha cumplido la FIA.

 

 

...Nunca lo hubiese descrito de ese modo.... :thumbsup::unsure::cfsd1: ... teniendo en cuenta que casi saca el acelerador por el chasis... :laugh::laugh: .Saludos :cfsd1:

 

De hecho, en la ultima curva va con el coche cruzado (de lo que esta acelerando) y toca el muro con la rueda trasera...

 

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier forma, el mérito de Alonso ayer fueron los ¿6? (no sé cuántos fueron exactamente) adelantamientos que hizo a la salida del túnel, alguno de ellos echándole un par.... Todas las demás posiciones le llegaron gracias a los abandonos y sobre todo a la gran estrategia de equipo de entrar en la 1ª vuelta y tener ese primer Safety justo a la medida para ganar el tiempo de entrada/salida de boxes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier forma, el mérito de Alonso ayer fueron los ¿6? (no sé cuántos fueron exactamente) adelantamientos que hizo a la salida del túnel, alguno de ellos echándole un par.... Todas las demás posiciones le llegaron gracias a los abandonos y sobre todo a la gran estrategia de equipo de entrar en la 1ª vuelta y tener ese primer Safety justo a la medida para ganar el tiempo de entrada/salida de boxes.

 

 

Fueron 4.....Di grassi, Glock, Kovalainen, Trulli (que le abrio la puerta).....4 coches que van 5 o 6 segundos mas lentos que el Ferrari, los demas los adelanto por estategia de Ferrari, fantastica esta vez.

Aun y todo estuvo bien la carrera de Alonso. :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier forma, el mérito de Alonso ayer fueron los ¿6? (no sé cuántos fueron exactamente) adelantamientos que hizo a la salida del túnel, alguno de ellos echándole un par.... Todas las demás posiciones le llegaron gracias a los abandonos y sobre todo a la gran estrategia de equipo de entrar en la 1ª vuelta y tener ese primer Safety justo a la medida para ganar el tiempo de entrada/salida de boxes.

 

 

Fueron 4.....Di grassi, Glock, Kovalainen, Trulli (que le abrio la puerta).....4 coches que van 5 o 6 segundos mas lentos que el Ferrari, los demas los adelanto por estategia de Ferrari, fantastica esta vez.

Aun y todo estuvo bien la carrera de Alonso. :drooling::cfsd1:

Si no me equivoco fueron 5, a Chandhok también lo adelantó creo que en el tunel cuando se la pegó Hulkenberg, de hecho este es el resumen de los Pit Stop's, con lo cual tuvo que pasarlo en pista... :notworthy:

 

post-7812-1274104245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto fueron 5, el mismo lo dice:

 

http://www.20minutos.es/noticia/708919/0/a...montada/monaco/

 

"Yo he hecho cinco adelantamientos, la estrategia me ha permitido recuperar las otras posiciones", asegura el piloto asturiano, quien añade que "el mérito es mucho más del equipo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Venga, que queda bien poco para la clasificación.

 

¿Porra?

 

 

Alonso, 2º para clasificación.

 

Ya veremos mañana como empieza el día...

 

Ya sabéis, a las 10h los últimos entrenamientos, a las 13h empieza la clasificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.