Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Jamás lograré entender porqué c*** defiendes una posición sabiendo que 3 curvas después vas a entrar a boxes y la vas a perder..... ENTONCES QUE COÑO HACES JODIENDO AL PERSONAL?? :notworthy:

 

... y además soy un "cierrahilos" :thumbsup:

Tranquilo hamster, que te seguimos queriendo... jaja

vas a utilizar tu gran poder de adivinacion en esta carrera?

desde que ya no eres asiduo esto no es lo mismo. antes estabamos todo el dia liados con conspiraciones, estudos.. etc y este ano ni tu, ni zexar, ni arrows ni yo mismo,estamos igual de activos,nos tendremos que poner las pilas y devolverle la vidilla a este hilo..o que?

 

 

 

 

Pues si, a proposito, la verdad que confiaba en un gran avance de Ferrari y aunque de momento en clasificacion no se ha notado mejora, parece que con los duros arrasaran.....

En cualquier caso mi vision de adivino me dice que

 

1 - Hamilton

2 - Vetel

3 - Alonso

 

YA verermos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jamás lograré entender porqué c*** defiendes una posición sabiendo que 3 curvas después vas a entrar a boxes y la vas a perder..... ENTONCES QUE COÑO HACES JODIENDO AL PERSONAL?? :thumbsup:

 

... y además soy un "cierrahilos" :notworthy:

Tranquilo hamster, que te seguimos queriendo... jaja

vas a utilizar tu gran poder de adivinacion en esta carrera?

desde que ya no eres asiduo esto no es lo mismo. antes estabamos todo el dia liados con conspiraciones, estudos.. etc y este ano ni tu, ni zexar, ni arrows ni yo mismo,estamos igual de activos,nos tendremos que poner las pilas y devolverle la vidilla a este hilo..o que?

Tienes toda la razón del mundo Nicanagüer, este año estamos algo desconectados, asi que yo pondré de mi parte para reactivar nuestro hilo jejeje.

Ahí va mi porra!!

 

1º- Webber

2º- Hamilton

3º- Alonso

...

12º- De la Rosa

14º- Alguersuari

 

Que no nos olvidemos, tenemos 3 pilotos en Fórmula 1!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha maFIA hay aqui!!

chorizos,usurpadores,gitanos,delicuentes,rastreros,son peores que la mordedura de una rata coja,sarnosa con lupus y rabia..esto es lo que manda en la f1.

 

y como siempre a hamilton las perrerias le salen perfectas............ igual que la ultima de canada, porque este hombre tiene una coleccion de decisiones polemicas a sus espaldas impresionante..

estamos ante el hijo predilecto del senor charlie whaiting

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indignado...

no me puedo creer que puedan pasar estas cosas, de ser 2 porque hamilton tenia que cambiar morro, a ser 9..

vaya tongazo hay aqui senores....como pueden tardan tanto a mostrar la penalizacion??

muchas casualidades...

Es una auténtica vergüenza, y el beneficiado es siempre el mismo personaje.

Me encanta cuando dice en la rueda de prensa que no recuerda bien lo que pasó con el coche de seguridad, que creía que estaba por delante y por eso le pasó.....

ESTO ES VERGONZOSO!!!

La maFIA son una panda de señores de avanzada edad que NO ESTÁN CAPACITADOS para dictar normas ni para arbitrar estas mismas. La Fórmula 1 es un deporte que está a la vanguardia de la técnica, en el cual cada fallo se paga muy caro, por lo tanto no se debe permitir que estos personajes (porque no se los puede llamar de otra manera, y en los cuales incluyo al señorito Hamilton, que se cree por encima del bien y del mal) sigan al frente de nuestro deporte.

 

Me alegro de que el accidente de Webber no haya ido a mas, se demuestra una vez mas la gran seguridad que tiene un Fórmula 1.

 

 

Sigo a la espera de noticias por las posibles penalizaciones y demás.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indignado...

no me puedo creer que puedan pasar estas cosas, de ser 2 porque hamilton tenia que cambiar morro, a ser 9..

vaya tongazo hay aqui senores....como pueden tardan tanto a mostrar la penalizacion??

muchas casualidades...

Es una auténtica vergüenza, y el beneficiado es siempre el mismo personaje.

Me encanta cuando dice en la rueda de prensa que no recuerda bien lo que pasó con el coche de seguridad, que creía que estaba por delante y por eso le pasó.....

ESTO ES VERGONZOSO!!!

La maFIA son una panda de señores de avanzada edad que NO ESTÁN CAPACITADOS para dictar normas ni para arbitrar estas mismas. La Fórmula 1 es un deporte que está a la vanguardia de la técnica, en el cual cada fallo se paga muy caro, por lo tanto no se debe permitir que estos personajes (porque no se los puede llamar de otra manera, y en los cuales incluyo al señorito Hamilton, que se cree por encima del bien y del mal) sigan al frente de nuestro deporte.

 

Me alegro de que el accidente de Webber no haya ido a mas, se demuestra una vez mas la gran seguridad que tiene un Fórmula 1.

 

 

Sigo a la espera de noticias por las posibles penalizaciones y demás.... :laugh:

ESTOY DEACUERDO CON VOSOTROS ESTO ES INDIGNANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indignado...

no me puedo creer que puedan pasar estas cosas, de ser 2 porque hamilton tenia que cambiar morro, a ser 9..

vaya tongazo hay aqui senores....como pueden tardan tanto a mostrar la penalizacion??

muchas casualidades...

Es una auténtica vergüenza, y el beneficiado es siempre el mismo personaje.

Me encanta cuando dice en la rueda de prensa que no recuerda bien lo que pasó con el coche de seguridad, que creía que estaba por delante y por eso le pasó.....

ESTO ES VERGONZOSO!!!

La maFIA son una panda de señores de avanzada edad que NO ESTÁN CAPACITADOS para dictar normas ni para arbitrar estas mismas. La Fórmula 1 es un deporte que está a la vanguardia de la técnica, en el cual cada fallo se paga muy caro, por lo tanto no se debe permitir que estos personajes (porque no se los puede llamar de otra manera, y en los cuales incluyo al señorito Hamilton, que se cree por encima del bien y del mal) sigan al frente de nuestro deporte.

 

Me alegro de que el accidente de Webber no haya ido a mas, se demuestra una vez mas la gran seguridad que tiene un Fórmula 1.

 

 

Sigo a la espera de noticias por las posibles penalizaciones y demás.... :notworthy:

Pero no os preocupéis, que a partir de ahora quién adelante al safety car será sancionado con un stop&go (de 10 segundos) o una bandera negra....

Eso sí, a partir de ahora, lo de hoy no cuenta.

 

Ya veréis que poquito me equivoco.... :drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indignado...

no me puedo creer que puedan pasar estas cosas, de ser 2 porque hamilton tenia que cambiar morro, a ser 9..

vaya tongazo hay aqui senores....como pueden tardan tanto a mostrar la penalizacion??

muchas casualidades...

Es una auténtica vergüenza, y el beneficiado es siempre el mismo personaje.

Me encanta cuando dice en la rueda de prensa que no recuerda bien lo que pasó con el coche de seguridad, que creía que estaba por delante y por eso le pasó.....

ESTO ES VERGONZOSO!!!

La maFIA son una panda de señores de avanzada edad que NO ESTÁN CAPACITADOS para dictar normas ni para arbitrar estas mismas. La Fórmula 1 es un deporte que está a la vanguardia de la técnica, en el cual cada fallo se paga muy caro, por lo tanto no se debe permitir que estos personajes (porque no se los puede llamar de otra manera, y en los cuales incluyo al señorito Hamilton, que se cree por encima del bien y del mal) sigan al frente de nuestro deporte.

 

Me alegro de que el accidente de Webber no haya ido a mas, se demuestra una vez mas la gran seguridad que tiene un Fórmula 1.

 

 

Sigo a la espera de noticias por las posibles penalizaciones y demás.... :innocent:

Pero no os preocupéis, que a partir de ahora quién adelante al safety car será sancionado con un stop&go (de 10 segundos) o una bandera negra....

Eso sí, a partir de ahora, lo de hoy no cuenta.

 

Ya veréis que poquito me equivoco.... :roll1::D

 

Poco... no te vas a equivocar nada.

Acabo de leer que la sanción aplicada finalmente es de 5 seg, por lo que alonso gana un puesto y Pdlr pierde el puntito que tenia.

Yo si soy Ferrari, hago boicot.. no puede ser que el cumplir las normas te haga perder carreras y el incumplirlas te haga ganarlas. No se si la ley esta hecha para beneficiar a unos pocos...

 

De estos puntos, de este atraco a mano armada, con nocturnidad y alevosia.. nos acordaremos al final de temporada

 

Voy a dejar de ver la f1, esto asi, no es deporte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la formula 1 cada vez mas corrupta... :D

 

Esto me suena a la tipica: "El balón es mio y se juega a lo que yo quiera y como yo quiera"

 

algunos pueden saltarse las normas a la torera, y los demas pues si quereis protestar, hacerlo, que no os hago ni caso :innocent:

 

put* maFIA!! :roll1:

 

es que simepre es igual, Hamilton hace alguna perreria, sancion "ridicula" o ninguna sancion, y nueva regla, una vez que Hamilton hace la jugada, pues a partir de ahi ya no vale y patatin patatan...

 

La siguiente carrera hace otra... y ala, pues a partir de esa carrera, pues esa tampoco vale... y señores, QUE YA LLEVAMOS UNAS CUANTAS Y A UNO SE LE EMPIEZAN A PASAR LAS GANAS DE VER ESTE DEPORTE CORRUPTO!!!

 

Y eso lo pienso yo como aficionado, pero me gutaría oir los comentarios de los patrocinadores (vamos, los que se juegan los cuartos) de en este caso Ferrari (el claro perjudicado de hoy) lo contentos que estaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, viendo el video de toma AEREA, se ve claramente como hamiltongo decelera, duda y luego, pasa al SC, casi a la vez que jode definitivamente a Alonso tras el dicho SC....

 

 

put*m****!!!!

 

 

Juega limpio para esto!!! :notworthy::thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton puede ser muchas cosas, pero tonto NO.

He estado todo el día escuchando " decelera, duda y luego acelera".

Yo lo cambiaría por "decelera, se asegura que Alonso y Massa se queden tras el Safeti Car y luego acelera".

Si llega a seguir al ritmo que iba, Alonso no se queda cortado y posiblemente Massa tampoco. Hoy en día con la revisión de la telemetría se puede ver perfectamente cual ha sido exactamente la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es.

 

- Un señor se salta las normas (la prueba es que ha sido penalizado por ello)

- Por los motivos que sea, el beneficio de haberse saltado las normas es mayor que haberlas cumplido (los dos que iban justo detrás de él, han terminado mucho más atrás.

 

Dicho esto ....

 

Fernando, para la próxima ya sabes, TÚ lo que haga Hamilton, que visto lo visto no te va a ir mal.

 

Por cierto, contrata un par de asesores que se dediquen a jugar con el reglamento como hacen otros, de esos tíos espabilados que saben donde pueden llegar (jugar a dejar sin combustible el coche, grúas que te sacan, ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.