Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Bueno, seran equipo pero las normas dicen que no se puede hacer labor de equipo con lo cual, ese razonamiento no me vele, es ilegal.

 

Con respecto a la segunda nota roja, Ferrari habria hecho doblete igual con 43 punto si hubiese acabado como iban, con lo cual , tampoco me vale ese razonamiento tuyo.

 

Lo veo claro que fue una patraña, que no hay por donde cogerla, y si no que se lo hubiese hecho el negrito a Alonso cuando estuvieron en Mc Laren, a ver que me decias entonces.

 

Saludos duke :innocent:

Lo primero de todo, decir algo que ya dije: A mi no me gustó la maniobra, me pareció muy muy fea ya que los adelantamientos hay que hacerlos en la pista.

 

Con respecto a la primera nota: Nos guste o no, las labores de equipo han existido y existirán toda la vida.

Si no, para que cada equipo tiene dos pilotos??? Con uno valdría no??

Cierto es que están prohibidas, pero todo el mundo lo hace (con ésto no quiero decir que esté bien).

Lo que pasa es que algunos son más torpes y les cazan (a eso es a lo que me refiero en el primer post que escribí)

 

Con respecto a la segunda nota: Si no le hubieran dicho a Massa que le dejara pasar, Alonso hubiera ido a por él y eso lo sabes tan bien tú como yo.

En el primer intento ya vimos como Massa se tiró a cerrarle a cuchillo sin importarle que fuera su compañero.

Ferrari (a mi entender) quería evitar que Alonso fuera a por Massa y minimizar así el riesgo de que les pasara como a Vettel y Webber en Turquía y perder los 43 puntos.

 

 

No obstante, vuelvo a decir que tanto el ingeniero como Massa lo hiceron fatal. Se que es una put*da pero es su trabajo.

De todas formas, no es la primera orden de equipo que hay este año, lo que pasa es que ésta ha sido muy cantosa.

En Turquía Button se peleaba con Hamilton por la victoria tras el accidente de los dos Red Bull y tras un primer susto recibió la orden de "ahorrar gasolina". A Pedro le dijeron directamente que no atacara a su compañero de equipo.

El "ahorra gasolina", "ahorra frenos" o una parada en bóxes "misteriosamente" más larga son (en muchas ocasiones) órdenes de equipo.

 

 

Y por último decir que Alonso está a 37 puntos del lider del mundial y Massa a 72 puntos, es lógico que "le den prioridad" a Alonso (que además tenía mejor ritmo de carrera)

 

 

Un saludo Arrows!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, era por Massa, no sé porqué en éste foro les resulta tan complicado captar la ironía.

 

Tu has practicado alguna vez deporte de competición, al nivel que sea? Porque me extraña que nadie que lo haya hecho pueda hablar como tu (y el resto que opinan parecido). No hay nada más HUMILLANTE para un deportista que el que le obliguen a dejarse ganar. Teniendo en cuenta dicho sentimiento de humillación, creo que Massa estuvo soberbio, nadie se hubiera contenido más. Otra cosa es que hagas un pufo y encima te moleste que se note, alguno se cree que la gente es imbécil o algo, bastante comedido estuvo en la rueda de prensa. Vamos le pasa a Alonso con lo bocazas que es y se iba a comportar igual..

Hombre, entiende que sin conocer a una persona de nada muchas veces es dificil "pillar" ciertas ironías con solo leer un texto. La entonación dice mucho.

De todas formas, te pido disculpas ya que estaba equivocado. :innocent:

 

 

Y si, he practicado y practico varios deportes de competición. Es una put*da (con perdón de la expresión) el que te obliguen a dejarte ganar.

Pero lo del otro día no veo que sea tan claramente lo que comentas. Te explico mi forma de verlo:

 

Yo juego al fútbol en un equipo federado en la comunidad de Madrid. Mi equipo sale a ganar todos los domingos.

Este equipo está formado por 25 jugadores, de los cuales 9 no van convocados al partido y 5 están en el banquillo.

Si mi entrenador me cambia y saca a otro compañero al campo porque es mejor que yo (o al menos lo está demostrando) y además considera que puede hacer más bien al equipo que yo, no me queda otra que aguantarme. No por eso me pillo un rebote (me jode, pero por respeto intento comérmelo). De entrada estoy convocado cosa que otros compañeros no.

Y si encima el compañero que sale está luchando por ser el pichichi y yo no, pues habrá que "darle más facilidades" y apoyarle.

 

 

Entiendo que tu no lo veas así, pero es mi opinión.

 

 

 

Obviamente, al igual que tú prefiero que lo adelante en la pista luchando, ya que así hay espectáculo!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lso que se quedaron dormidos :innocent::notworthy:

 

 

 

No consigo ver en el video el momento en que Massa saca la mano y le dice...." Pasa tu si eso..... que a mi me da la risa" :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Pues muchas gracias, porque me lo perdí mientras dormía, y porque además he visto eso que tanto echo en falta en la F1, los adelantamientos :laugh:

 

Con respecto a la legalidad o ilegalidad de las estrategias de equipo,.... si al final las consecuencias de trasgredir la legalidad es una multa que para un equipo de estas caracteristicas no es poco más que simbólica, pues que las consideren legales, porque las seguiremos viendo a menudo.

 

Tampoco he visto a los comentaristas de la carrera demasiado exaltados, excitados o escandalizados ante algo tan descarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la primera nota: Nos guste o no, las labores de equipo han existido y existirán toda la vida.

Si no, para que cada equipo tiene dos pilotos??? Con uno valdría no??

Cierto es que están prohibidas, pero todo el mundo lo hace (con ésto no quiero decir que esté bien).

Lo que pasa es que algunos son más torpes y les cazan (a eso es a lo que me refiero en el primer post que escribí)

 

 

 

Con todo respeto, pero perdona no comparto para nada esta justificación.

Lo ilegal es y lo será siempre, bajo cualquier circunstancia. Es como si me dices que efectivamente es ilegal robar, que muchos lo hacen, y de hacerlo lo más importante es que no se entere nadie o que no te pillen.

 

Lo siento pero no lo comparto. :notworthy: .... En la legaliad no hay término medio, o lo es o no lo es, como no se puede estar un poco embarazada.

 

Saludos :innocent:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la primera nota: Nos guste o no, las labores de equipo han existido y existirán toda la vida.

Si no, para que cada equipo tiene dos pilotos??? Con uno valdría no??

Cierto es que están prohibidas, pero todo el mundo lo hace (con ésto no quiero decir que esté bien).

Lo que pasa es que algunos son más torpes y les cazan (a eso es a lo que me refiero en el primer post que escribí)

 

 

 

Con todo respeto, pero perdona no comparto para nada esta justificación.

Lo ilegal es y lo será siempre, bajo cualquier circunstancia. Es como si me dices que efectivamente es ilegal robar, que muchos lo hacen, y de hacerlo lo más importante es que no se entere nadie o que no te pillen.

 

Lo siento pero no lo comparto. :notworthy: .... En la legaliad no hay término medio, o lo es o no lo es, como no se puede estar un poco embarazada.

 

Saludos :innocent:

 

Ahi te dejo una perla... ya veras quien es, y si esperabas otras declaraciones.... :notworthy:

Declaraciones de Schumy acerca del "adelantamiento"

 

 

Por otra parte la otra cara de la moneda...lo que se cuece en los rotativos ingleses....

Prensa inglesa

Me hace gracia, que digan que es un engaño y que tilden de tramposos, cuando la mayoria de fechoria las hace un piloto con su bandera... y cuando no hacen fechorias es porque tienen que poner el modo de ahorro de fuel-- :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto, pero perdona no comparto para nada esta justificación.

Lo ilegal es y lo será siempre, bajo cualquier circunstancia. Es como si me dices que efectivamente es ilegal robar, que muchos lo hacen, y de hacerlo lo más importante es que no se entere nadie o que no te pillen.

 

Lo siento pero no lo comparto. :notworthy: .... En la legaliad no hay término medio, o lo es o no lo es, como no se puede estar un poco embarazada.

 

Saludos :innocent:

Y tienes toda la razón del mundo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero (que a lo mejor no lo he expresado bien) es que es una norma un poco absurda porque los equipos van a buscar siempre el máximo beneficio. Por ello, siempre va a haber órdenes de equipo pero camufladas.

El tema está en que la de Massa ha sido muy cantosa.

 

 

Lo legal es ir a la velocidad que marcan las señales, pero muchas son absurdas!!! Completamente de acuerdo en que si vas más deprisa vas infringiendo la ley y no porque todos corran va a ser legal, pero en ciertas zonas esa velocidad es absurda dadas las circunstancias que la rodean, por ello es cuestionable y se podría modificar.

Y creo que a esta norma le ocurre algo parecido, no crees?? Ya que si hay dos pilotos gobernados por el mismo equipo, éste va a buscar primero su propio beneficio no el del piloto.

 

 

Un saludo nes!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la primera nota: Nos guste o no, las labores de equipo han existido y existirán toda la vida.

Si no, para que cada equipo tiene dos pilotos??? Con uno valdría no??

Cierto es que están prohibidas, pero todo el mundo lo hace (con ésto no quiero decir que esté bien).

Lo que pasa es que algunos son más torpes y les cazan (a eso es a lo que me refiero en el primer post que escribí)

 

 

 

Con todo respeto, pero perdona no comparto para nada esta justificación.

Lo ilegal es y lo será siempre, bajo cualquier circunstancia. Es como si me dices que efectivamente es ilegal robar, que muchos lo hacen, y de hacerlo lo más importante es que no se entere nadie o que no te pillen.

 

Lo siento pero no lo comparto. :notworthy: .... En la legaliad no hay término medio, o lo es o no lo es, como no se puede estar un poco embarazada.

 

Saludos :innocent:

 

 

Gracias Ness, pensaba contestarle eso mismo " al Duque" :notworthy::notworthy: y es que es verdad.....de momento no conozco a ninguna que este un poco embarazada.Saludos a los 2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto, pero perdona no comparto para nada esta justificación.

Lo ilegal es y lo será siempre, bajo cualquier circunstancia. Es como si me dices que efectivamente es ilegal robar, que muchos lo hacen, y de hacerlo lo más importante es que no se entere nadie o que no te pillen.

 

Lo siento pero no lo comparto. :notworthy: .... En la legaliad no hay término medio, o lo es o no lo es, como no se puede estar un poco embarazada.

 

Saludos :innocent:

Y tienes toda la razón del mundo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero (que a lo mejor no lo he expresado bien) es que es una norma un poco absurda porque los equipos van a buscar siempre el máximo beneficio. Por ello, siempre va a haber órdenes de equipo pero camufladas.

El tema está en que la de Massa ha sido muy cantosa.

 

 

Lo legal es ir a la velocidad que marcan las señales, pero muchas son absurdas!!! Completamente de acuerdo en que si vas más deprisa vas infringiendo la ley y no porque todos corran va a ser legal, pero en ciertas zonas esa velocidad es absurda dadas las circunstancias que la rodean, por ello es cuestionable y se podría modificar.

Y creo que a esta norma le ocurre algo parecido, no crees?? Ya que si hay dos pilotos gobernados por el mismo equipo, éste va a buscar primero su propio beneficio no el del piloto.

 

 

Un saludo nes!! :notworthy::notworthy:

 

Todo se solucionaria con equipos de un solo piloto, como pasa con Rossi, que cuando gana, lo vitorean la mitad de los mecanicos y cuando lo hace Jorge Lorenzo, lo hacen la otra mitad.

 

Esto no es como el futbol, un deporte verdaderamente de equipo, de ahi las guerras civiles entre pilotos, y esto sera asi hasta que haya 1 piloto por equipo.

 

Saludos Duque :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, he practicado y practico varios deportes de competición. Es una put*da (con perdón de la expresión) el que te obliguen a dejarte ganar.

Pero lo del otro día no veo que sea tan claramente lo que comentas. Te explico mi forma de verlo:

 

Yo juego al fútbol en un equipo federado en la comunidad de Madrid. Mi equipo sale a ganar todos los domingos.

Este equipo está formado por 25 jugadores, de los cuales 9 no van convocados al partido y 5 están en el banquillo.

Si mi entrenador me cambia y saca a otro compañero al campo porque es mejor que yo (o al menos lo está demostrando) y además considera que puede hacer más bien al equipo que yo, no me queda otra que aguantarme. No por eso me pillo un rebote (me jode, pero por respeto intento comérmelo). De entrada estoy convocado cosa que otros compañeros no.

Y si encima el compañero que sale está luchando por ser el pichichi y yo no, pues habrá que "darle más facilidades" y apoyarle.

 

Entiendo que tu no lo veas así, pero es mi opinión.

 

Obviamente, al igual que tú prefiero que lo adelante en la pista luchando, ya que así hay espectáculo!!

 

 

No, no es una put*da, una put*da es lo que le pasó a Carlos Sainz a 700 metros de la meta por ejemplo, ésto es una HUMILLACIÓN.

 

Y el ejemplo lo siento pero no me vale, la F1 es una competición individual, en la que hay un segundo premio a la mejor escudería. Si no a ver si la gente se acuerda pasado unos meses de quien es el ganador individual o bien el de constructores... No vale compararlo con deporte claramente de equipo como el fútbol.

 

Y me hace mucha gracia que pongan de excusa que Alonso sacaba unos 30 puntos a Massa. Si no le deja pasar se pone a 23, que se los puede recuperar en una sóla carrera, y quedan un porrón de puntos aún por disput*r (lo de disput*r va por el resto de equipos). Ahora no sólo ha sido humillado públicamente ante millones de personas sino que se ha quedado sin ninguna posibilidad en el campeonato. Y todavía alguno dice que tenía que haber disimulado más.. manda huevos.

 

Cualquier aficionado a la f1 (no a Alonso) se queda con la lucha de Button y Hamilton el otro día, incluso con el incidente entre los red bull, antes que con la lamentable pantomima del domingo.

 

Por cierto hablando de alonsistas, ya te anticipo que el previo de la s..ta del domingo que viene va a consistir las dos horas en decir que "eso ya lo hacen otros también", empezarán con el penoso espectáculo que ofreció también Ferrari entre Barrichello y Shumacher, y de ahí hasta el domingo pasado, pues a intentar justificar lo injustificable. Va a ser muy interesante.... Qué desgracia no poder verlo en otro canal, de momento me conformaré con seguir viéndolo sin volumen..

 

 

PD: No hacía falta la disculpa hombre :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te dejo una perla... ya veras quien es, y si esperabas otras declaraciones.... :ranting2:

Declaraciones de Schumy acerca del "adelantamiento"

 

 

Por otra parte la otra cara de la moneda...lo que se cuece en los rotativos ingleses....

Prensa inglesa

Me hace gracia, que digan que es un engaño y que tilden de tramposos, cuando la mayoria de fechoria las hace un piloto con su bandera... y cuando no hacen fechorias es porque tienen que poner el modo de ahorro de fuel-- :cry2:

 

 

Si eso es una perla, yo te dejo un lingote de oro:

 

 

 

1a dura pugna por la victoria se activó en el giro 42. Alonso recortó distancia con Massa y se colocó a un segundo del brasileño. Tras varias vueltas analizando la trazada de su compañero de equipo, en la vuelta 49 Alonso atacó y adelantó al Ferrari de su compañero.

 

 

 

http://www.las..tadeportes.com/noticias/ve..._mundial/260681

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la primera nota: Nos guste o no, las labores de equipo han existido y existirán toda la vida.

Si no, para que cada equipo tiene dos pilotos??? Con uno valdría no??

Cierto es que están prohibidas, pero todo el mundo lo hace (con ésto no quiero decir que esté bien).

Lo que pasa es que algunos son más torpes y les cazan (a eso es a lo que me refiero en el primer post que escribí)

 

 

 

Con todo respeto, pero perdona no comparto para nada esta justificación.

Lo ilegal es y lo será siempre, bajo cualquier circunstancia. Es como si me dices que efectivamente es ilegal robar, que muchos lo hacen, y de hacerlo lo más importante es que no se entere nadie o que no te pillen.

 

Lo siento pero no lo comparto. :lol2: .... En la legaliad no hay término medio, o lo es o no lo es, como no se puede estar un poco embarazada.

 

Saludos :ranting2:

 

 

Gracias Ness, pensaba contestarle eso mismo " al Duque" :ph34r::ph34r: y es que es verdad.....de momento no conozco a ninguna que este un poco embarazada.Saludos a los 2 :cry2:

Pero vamos a ver, ¿de que estamos hablando?... de un reglamento que se ha visto en varias ocasiones lo interpretable que es... lo que hoy es una amonestación, en la carrera siguiente está prohibido... a alguien le queda alguna duda de la poca credibilidad que tiene. Vuelvo a decir que es un absurdo que prohiban las ordenes de equipo, las hay y las habrá siempre... y por lo tanto a la FIA le interesa prohibirlas, visto lo visto, se llenan los bolsillos... :innocent:

Editado por jma4mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, he practicado y practico varios deportes de competición. Es una put*da (con perdón de la expresión) el que te obliguen a dejarte ganar.

Pero lo del otro día no veo que sea tan claramente lo que comentas. Te explico mi forma de verlo:

 

Yo juego al fútbol en un equipo federado en la comunidad de Madrid. Mi equipo sale a ganar todos los domingos.

Este equipo está formado por 25 jugadores, de los cuales 9 no van convocados al partido y 5 están en el banquillo.

Si mi entrenador me cambia y saca a otro compañero al campo porque es mejor que yo (o al menos lo está demostrando) y además considera que puede hacer más bien al equipo que yo, no me queda otra que aguantarme. No por eso me pillo un rebote (me jode, pero por respeto intento comérmelo). De entrada estoy convocado cosa que otros compañeros no.

Y si encima el compañero que sale está luchando por ser el pichichi y yo no, pues habrá que "darle más facilidades" y apoyarle.

 

Entiendo que tu no lo veas así, pero es mi opinión.

 

Obviamente, al igual que tú prefiero que lo adelante en la pista luchando, ya que así hay espectáculo!!

 

 

No, no es una put*da, una put*da es lo que le pasó a Carlos Sainz a 700 metros de la meta por ejemplo, ésto es una HUMILLACIÓN

 

Y el ejemplo lo siento pero no me vale, la F1 es una competición individual, en la que hay un segundo premio a la mejor escudería. Si no a ver si la gente se acuerda pasado unos meses de quien es el ganador individual o bien el de constructores... No vale compararlo con deporte claramente de equipo como el fútbol.

 

Y me hace mucha gracia que pongan de excusa que Alonso sacaba unos 30 puntos a Massa. Si no le deja pasar se pone a 23, que se los puede recuperar en una sóla carrera, y quedan un porrón de puntos aún por disput*r (lo de disput*r va por el resto de equipos). Ahora no sólo ha sido humillado públicamente ante millones de personas sino que se ha quedado sin ninguna posibilidad en el campeonato. Y todavía alguno dice que tenía que haber disimulado más.. manda huevos.

 

Cualquier aficionado a la f1 (no a Alonso) se queda con la lucha de Button y Hamilton el otro día, incluso con el incidente entre los red bull, antes que con la lamentable pantomima del domingo.

 

Por cierto hablando de alonsistas, ya te anticipo que el previo de la s..ta del domingo que viene va a consistir las dos horas en decir que "eso ya lo hacen otros también", empezarán con el penoso espectáculo que ofreció también Ferrari entre Barrichello y Shumacher, y de ahí hasta el domingo pasado, pues a intentar justificar lo injustificable. Va a ser muy interesante.... Qué desgracia no poder verlo en otro canal, de momento me conformaré con seguir viéndolo sin volumen..

 

 

PD: No hacía falta la disculpa hombre :cry2:

¿Pero a que humillación te refieres?, a que tu compañero de "equipo" sea mas rapido que tu, carrera a carrera, entre 4 y 6 décimas, ¿no?, por que sino no lo entiendo...

que a ti no te parezca bonito, que no beneficia el espectáculo, etc. lo puedo entender, pero de ahí a que Masa este humillado, yo creo que mas bien, estará jo..do, porque estando primero tenía un 80/90% de posibilidadesd de ganar... la humillación consiste en otra cosa, imagínate que al final Alondo lo consiguiese adelantar sin ordenes de equipo, igual íncluso hubiese preferido dejarse adelantar por obligación..., así por lo menos tiene escusa: "... no gané porque no me dejaron... :ranting2: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te dejo una perla... ya veras quien es, y si esperabas otras declaraciones.... :thumbsup:

Declaraciones de Schumy acerca del "adelantamiento"

 

 

Por otra parte la otra cara de la moneda...lo que se cuece en los rotativos ingleses....

Prensa inglesa

Me hace gracia, que digan que es un engaño y que tilden de tramposos, cuando la mayoria de fechoria las hace un piloto con su bandera... y cuando no hacen fechorias es porque tienen que poner el modo de ahorro de fuel-- :innocent:

 

+ 1 (soy fan nº1 de Nicanagüer :drooling: )

 

Si a esto le añadimos la pregunta "Pero no me adelantará Button?" y desde boxes de McLaren "no, no, tranquilo", pues en fin, apaga y vámonos, pero claro, ahí son listos y lo hicieron de una forma más disimulada, aunque el vigente campeón de la F1 (el cual se está comiendo los mocos uno a uno e intentando digerir un difusor atravesado en un laringe) le atacó, y Hamilton chilló como una nenaza... pero bueno.

 

Aparte, creo que hay un punto que no hemos analizado todavía:

Alonso intentó adelantar a Massa, pero éste le "cerró" (por no decir que se le echó encima), y Alonso le dió espacio, porque?, evidentemente por 2 motivos:

1º.- mejor un primero y un segundo para Ferrari que chocarse y no acabar ninguno o perder todas las opciones

2º.- mejor un segundo que no acabar

Claro, el fair play brilla por su ausencia, y Massa no pensaba en otra cosa más que demostrar a todo el mundo que él no es el número 2, aunque tenga que sacar a Alonso de la pista, por eso le dijeron de una forma muy directa "Alonso es más rápido que tú" y le jodió, y en vez no echarse encima de Alonso (como hubiera sucedido) se dejó adelantar de esa forma, que por otro lado, es menos humillante, ya que la culpa es del equipo por las órdenes y no tuya por conducir mirando los retrovisores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te dejo una perla... ya veras quien es, y si esperabas otras declaraciones.... :lol2:

Declaraciones de Schumy acerca del "adelantamiento"

 

 

Por otra parte la otra cara de la moneda...lo que se cuece en los rotativos ingleses....

Prensa inglesa

Me hace gracia, que digan que es un engaño y que tilden de tramposos, cuando la mayoria de fechoria las hace un piloto con su bandera... y cuando no hacen fechorias es porque tienen que poner el modo de ahorro de fuel-- <_<

 

 

Si eso es una perla, yo te dejo un lingote de oro:

 

 

 

1a dura pugna por la victoria se activó en el giro 42. Alonso recortó distancia con Massa y se colocó a un segundo del brasileño. Tras varias vueltas analizando la trazada de su compañero de equipo, en la vuelta 49 Alonso atacó y adelantó al Ferrari de su compañero.

 

 

 

http://www.las..tadeportes.com/noticias/ve..._mundial/260681

 

 

 

Madre mía, esto efectivamente es un "lingote de oro".... qué periodismo de alto nivel. Esta noticia es una TOMADURA DE PELO y un DESPRESTIGIO en toda regla al periodismo objetivo y de calidad.

 

Es suficiente como leer el primer párrafo:

 

"El Gran Premio de Alemania no decepcionó. La tensión estuvo latente desde la vuelta de reconocimiento. Mucha expectación en el trazado de Hockenheim para disfrutar de una carrera de infarto. Los nervios estaban a flor de piel, algo que se notó especialmente en la salida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te dejo una perla... ya veras quien es, y si esperabas otras declaraciones.... :thumbsup:

Declaraciones de Schumy acerca del "adelantamiento"

Por otra parte la otra cara de la moneda...lo que se cuece en los rotativos ingleses....

Prensa inglesa

Me hace gracia, que digan que es un engaño y que tilden de tramposos, cuando la mayoria de fechoria las hace un piloto con su bandera... y cuando no hacen fechorias es porque tienen que poner el modo de ahorro de fuel-- :innocent:

Si eso es una perla, yo te dejo un lingote de oro:

1a dura pugna por la victoria se activó en el giro 42. Alonso recortó distancia con Massa y se colocó a un segundo del brasileño. Tras varias vueltas analizando la trazada de su compañero de equipo, en la vuelta 49 Alonso atacó y adelantó al Ferrari de su compañero.

http://www.las..tadeportes.com/noticias/ve..._mundial/260681

Madre mía, esto efectivamente es un "lingote de oro".... qué periodismo de alto nivel. Esta noticia es una TOMADURA DE PELO y un DESPRESTIGIO en toda regla al periodismo objetivo y de calidad.

Es suficiente como leer el primer párrafo:

"El Gran Premio de Alemania no decepcionó. La tensión estuvo latente desde la vuelta de reconocimiento. Mucha expectación en el trazado de Hockenheim para disfrutar de una carrera de infarto. Los nervios estaban a flor de piel, algo que se notó especialmente en la salida"

yo soy de los que siempre piensan que las cosas muchas veces pueden verse de dos maneras.....pero lo de esta gente es para mear y no echar gota. :drooling:

La verdad es que no merece la pena hablar de la s..ta porque no son objetivos...

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.