Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Bueno, para todos los Antialonsistas que ahora se tiran de los pelos, por favor, deberíais ver este reportaje:

 

http://www.las..ta.com/s..tatv/formula1/la...equipo/293461/1

 

y de paso recordar Hockenheim 2008 (anda, que casualidad), Kovalainen y Hamilton

 

 

Así que, que venga ahora Hamilton o la prensa Inglesa a decir algo, mira.

 

Todos, La FIA, la presa Británica y la prensa Española son unos hipócritas!!!! :lol2: , cuando me beneficia me callo como una perra, pero si me perjudica, VOTO A BRIOS, QUE INJUSTICIA, HAY QUE HACER ALGOOOOO!!!!!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía, estoy a tope de investigaciones:

 

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...o-en-hockenheim

 

McLaren niega las órdenes de equipo en Hockenheim

La maniobra de Kovalainen despertó la polémica

 

El jefe de McLaren, Ron Dennis, negó los rumores de que Heikki Kovalainen fuera víctima de las órdenes del equipo durante el Gran Premio de Alemania que se disputó ayer. Durante la carrera en Hockenheim vimos cómo Kovalainen se apartaba al ver a Lewis Hamilton detrás de él, dejándole la puerta totalmente abierta a su compañero de equipo británico.

 

Hamilton, que ganó la carrera y ahora lidera el campeonato, le dio las gracias a su compañero más tarde por su cooperación. Sin embargo, en alguna sección de las gradas el público alemán manifestó su descontento silbando -- desenterrando los recuerdos del GP de Austria 2002, cuando Jean Todt le pidió a Rubens Barrichello que "dejara pasar a Schumacher por el campeonato".

 

Dennis negó que el equipo le ordenara algo así a Kovalainen, ya que de ser así, estarían violando las reglas que se crearon a partir de 2002.

 

"Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto", dijo. "Son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo".

 

Refiriéndose a Kovalainen, continuó: "Él sabía que ésa era la única manera, porque cuanto más tiempo hubiera retenido a Lewis, más difícil habría sido que recuperase el liderato. Eso es lo que significa estar en un equipo de competición. Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están". (GMM)

 

 

A CASCARLA LA PRENSA INGLESA Y TODOS LOS QUE SE TIRAN DE LOS PELOS AHORA Y NO DIJERON NADA EN 2008!!!!!!

 

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...lonso-y-ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: PEDRO DE LA ROSA :drooling:

Ole, ole y ole!! Que gran clasificación ha hecho!! A ver si mañana tiene un poquito de suerte en carrera y logra terminar en los puntos, que con Button y alguna más por detrás va a ser complicado...

 

Alonso perfecto también, hoy no se podía hacer mas. Yo quiero que desmonten el Red Bull, ese coche tiene que tener truco!! jejeje, ya lo dijo Vettel en rueda de prensa (o al menos ASÍ lo tradujo el comentarista) "está bien escondido"

 

Ojalá mañana en carrera el Ferrari esté a la altura de los austriacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, se aprieta el mundial!!

Gran carrera de Webber y de Red Bull, han sabido salvar la carrera con la salida del coche de seguridad. Chapuza la de Vettel por dejar tanto espacio entre el y Webber al relanzarse la carrera tras el safety car, seguro que no le vuelve a pasar...

Alonso bien, cumpliendo y sacando un segundo puesto que ya es mas de lo que se esperaba en este Gran Premio.

 

Y como no, :crying_anim: GRANDE PEDRO DE LA ROSA :crying_anim:

Por fin consigue un resultado que se merece!!! Contento con el coche, con el equipo, dándolo todo en pista y siempre con una sonrisa en la cara, un 10 para el <_<

 

Destacar la GUARRADA de Michael Schumacher a Barrichello. Para mi no tiene excusa, y es una cerdada más a sumar en su amplio curriculum de maniobras antideportivas. Tendrá 7 títulos mundiales, record de victorias, de poles, bla bla bla... pero después de lo que ha hecho hoy (y sumando el resto de guarradas que ha hecho a lo largo de su carrera deportiva) para mi este señor ha desaparecido del mundo de la competición.

Se retiró durante 3 años, y ahora vuelve para hacer cosas como esta??? Sinceramente, para esto se puede quedar en casa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, se aprieta el mundial!!

Gran carrera de Webber y de Red Bull, han sabido salvar la carrera con la salida del coche de seguridad. Chapuza la de Vettel por dejar tanto espacio entre el y Webber al relanzarse la carrera tras el safety car, seguro que no le vuelve a pasar...

Alonso bien, cumpliendo y sacando un segundo puesto que ya es mas de lo que se esperaba en este Gran Premio.

 

Y como no, :innocent: GRANDE PEDRO DE LA ROSA :thumbsup:

Por fin consigue un resultado que se merece!!! Contento con el coche, con el equipo, dándolo todo en pista y siempre con una sonrisa en la cara, un 10 para el :thumbsup:

 

Destacar la GUARRADA de Michael Schumacher a Barrichello. Para mi no tiene excusa, y es una cerdada más a sumar en su amplio curriculum de maniobras antideportivas. Tendrá 7 títulos mundiales, record de victorias, de poles, bla bla bla... pero después de lo que ha hecho hoy (y sumando el resto de guarradas que ha hecho a lo largo de su carrera deportiva) para mi este señor ha desaparecido del mundo de la competición.

Se retiró durante 3 años, y ahora vuelve para hacer cosas como esta??? Sinceramente, para esto se puede quedar en casa :laugh:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacar la GUARRADA de Michael Schumacher a Barrichello. Para mi no tiene excusa, y es una cerdada más a sumar en su amplio curriculum de maniobras antideportivas. Tendrá 7 títulos mundiales, record de victorias, de poles, bla bla bla... pero después de lo que ha hecho hoy (y sumando el resto de guarradas que ha hecho a lo largo de su carrera deportiva) para mi este señor ha desaparecido del mundo de la competición.

Se retiró durante 3 años, y ahora vuelve para hacer cosas como esta??? Sinceramente, para esto se puede quedar en casa :ranting2:

Declaraciones de Schumacher a la BBC:

 

"Como piloto tienes la posibilidad de cambiar la trayectoria una vez. Eso es lo que hice. Obviamente no había espacio suficiente para adelantar. No nos tocamos, así que supongo que había dejado suficiente espacio para él. Yo no soy conocido por hacer regalos en la pista. Si alguien desea pasarme tiene que luchar por ello, y así fue", afirmó el piloto germano.

"Desde mi punto de vista, me estaba moviendo hacia el interior para que fuera muy obvio y claro para él que debía ir por el otro lado, que había más espacio para él. Él no eligió esa opción", prosiguió.

 

Con dos co****!!! :ranting2: :ranting2:

 

 

La sanción: 10 puestos en SPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ni ganando Alonso, sube el hilo :notworthy:

 

Yo no he posteado porque me perdí la carrera

 

La carrera quitando la victoria, y el cambio en boxes fue un poco monótona, pero al final feliz...espero repetir estas palabras al termino de temporada.

 

¿Alguien sabe si a Pedro, le van a bajar del asiento si no consigue los 4 millones que necesita sauber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni ganando Alonso, sube el hilo :notworthy:

 

Yo no he posteado porque me perdí la carrera

 

La carrera quitando la victoria, y el cambio en boxes fue un poco monótona, pero al final feliz...espero repetir estas palabras al termino de temporada.

 

¿Alguien sabe si a Pedro, le van a bajar del asiento si no consigue los 4 millones que necesita sauber?

 

Anda Nica, que menuda puntería tienes macho... :notworthy:

 

Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld

 

El español podría firmar con Pirelli para desarrollar los neumáticos de 2011

 

Como ya apuntábamos ayer, el equipo Sauber ha prescindido de Pedro de la Rosa como piloto oficial. El alemán Nick Heidfeld le sustituirá a partir del próximo Gran Premio de Singapur a los mandos del C29, mientras que el español ya ha empezado a buscar alternativas para correr en la Fórmula 1 de 2011.

 

En este sentido, es muy probable que Pedro firme en breve con Pirelli un contrato de probador hasta final de año, para desarrollar los nuevos neumáticos de la Fórmula 1 para la próxima temporada.

 

Nada más oficializarse la decisión, De la Rosa ha comentado: "Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1". El piloto añade: "Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos".

 

El español quiere valorar las mejores opciones para la temporada 2011 y empezar ilusionado un nuevo proyecto. Pedro ha competido a mandos del C29 en 14 Grandes Premios sumando 6 puntos esta temporada.

 

Fuentes:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...sa-por-heidfeld

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, malas noticias para Pedro. A pesar de ser un tipo sincero, simpatico y con gran expeciencia en la F1, siempre he sido critico con el, ya en Jaguar y en Arrows era mediocre y creo que lo sigue siendo. Me cae muy bien, pero la verdad es que creo que lo suyo es probar a pista vacia.

Si, si,....ya lo se, ha tenido mala suerte y un coche malisimo, pero no quita para que de el no salga ni un atisbo de genialidad a los mandos de un monoplaza.

Me fastidia que lo bajen del coche y con un poco de suerte, lo veremos con un hispania arrastrandose por la pista y lamentandose de su mal coche.

En fin, Pedro....Mal momento para dejar McLaren por la puerta grande.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una grandísima pena...

Yo no creo que lo estuviera haciendo tan mal. Es un piloto normal, no despunta, pero no por eso tienen que bajarle de su asiento. Este año ha tenido bastante mala suerte (a diferencia de su compañero Kobayashi) y estoy convencido de que si todo fuera normal estaría por delante de su compañero de equipo.

El año que viene espero que esté en la parrilla, y ojalá que con Hispania. Para mi estar con Hispania no es arrastrarse por la pista, es evolucionar desde la nada, pero respeto a los coches lentos de la parrilla, simplemente están escalones por debajo.

 

Animo Pedro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni ganando Alonso, sube el hilo :thumbsup:

 

Yo no he posteado porque me perdí la carrera

 

La carrera quitando la victoria, y el cambio en boxes fue un poco monótona, pero al final feliz...espero repetir estas palabras al termino de temporada.

 

¿Alguien sabe si a Pedro, le van a bajar del asiento si no consigue los 4 millones que necesita sauber?

 

Anda Nica, que menuda puntería tienes macho... :drooling:

 

Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld

 

El español podría firmar con Pirelli para desarrollar los neumáticos de 2011

 

Como ya apuntábamos ayer, el equipo Sauber ha prescindido de Pedro de la Rosa como piloto oficial. El alemán Nick Heidfeld le sustituirá a partir del próximo Gran Premio de Singapur a los mandos del C29, mientras que el español ya ha empezado a buscar alternativas para correr en la Fórmula 1 de 2011.

 

En este sentido, es muy probable que Pedro firme en breve con Pirelli un contrato de probador hasta final de año, para desarrollar los nuevos neumáticos de la Fórmula 1 para la próxima temporada.

 

Nada más oficializarse la decisión, De la Rosa ha comentado: "Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1". El piloto añade: "Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos".

 

El español quiere valorar las mejores opciones para la temporada 2011 y empezar ilusionado un nuevo proyecto. Pedro ha competido a mandos del C29 en 14 Grandes Premios sumando 6 puntos esta temporada.

 

Fuentes:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...sa-por-heidfeld

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php

 

Jod.. pues te juro que no habia leido nada al respecto.

Pues, por lo menos para mi es una muy mala noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una grandísima pena...

Yo no creo que lo estuviera haciendo tan mal. Es un piloto normal, no despunta, pero no por eso tienen que bajarle de su asiento. Este año ha tenido bastante mala suerte (a diferencia de su compañero Kobayashi) y estoy convencido de que si todo fuera normal estaría por delante de su compañero de equipo.

El año que viene espero que esté en la parrilla, y ojalá que con Hispania. Para mi estar con Hispania no es arrastrarse por la pista, es evolucionar desde la nada, pero respeto a los coches lentos de la parrilla, simplemente están escalones por debajo.

 

Animo Pedro :thumbsup:

 

No tanto por el , sino por el coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, malas noticias para Pedro. A pesar de ser un tipo sincero, simpatico y con gran expeciencia en la F1, siempre he sido critico con el, ya en Jaguar y en Arrows era mediocre y creo que lo sigue siendo. Me cae muy bien, pero la verdad es que creo que lo suyo es probar a pista vacia.

Si, si,....ya lo se, ha tenido mala suerte y un coche malisimo, pero no quita para que de el no salga ni un atisbo de genialidad a los mandos de un monoplaza.

Me fastidia que lo bajen del coche y con un poco de suerte, lo veremos con un hispania arrastrandose por la pista y lamentandose de su mal coche.

En fin, Pedro....Mal momento para dejar McLaren por la puerta grande.....

 

No me atrevería a decir tan rotundamente como tu, que pedro es un piloto mediocre, al contrario. No es un piloto para estar en lo mas alto, (yo personalmente creo que es un piloto para estar en una séptima u octava posición), pero de ahí a tildarlo de mediocre...

Puede que tengas razón, y a pedro le juzguemos mas como persona que como piloto; Y el hecho de ser o parecer, (que yo no lo conozco), buena gente quizás haga que no seamos todo lo críticos que debiéramos ser.

Cambiar a Hispania, me parecería un error, y si, se arrastraría por la pista.

Mal momento para dejar McLaren por la puerta grande.....

Creo que es la única decisión, que no le podemos refutar, porque según esta planificada esta temporada, para que ser piloto probador…, si solo puedes coger el coche un par de días al año.. Para eso es mejor irse, probar en otro sitio y poder competir, que al fin y al cabo es el gusanillo de todo piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.