Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

yo me aglegraría de ver a Pedro en un equipo competitivo y defendiendo su asiento :thumbsup:

 

http://www.as.com/motor/articulo/futbol-ro...dasdaimot_1/Tes

Para mi sería un mundial perfecto con Pedro en Sauber, pero digo lo mismo que con Schummy, hasta que no lo vea firmado no me lo creo :notworthy:

 

 

Creo que Pedro, y ojala me equivoque, no estara. La f1 busca talentos jovenes que dinamicen la competición, y Pedro aún siendo un gran piloto y con mucha experiencia, no esta en la horquilla de edades para plantear un proyecto de monoplaza.

 

Lo digo y lo repito, ojala me equivoque, porque este buen piloto y mejor persona, es capaz de untarle la oreja a más de uno en igualdad de condiciones... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hamster espero tus comentarios sobre esta noticia....los mios son muy predecibles y de muy poca objetividad :claugh:

 

;):lol2: me lo estaba imaginando ;)

 

Pues lo hablaba el otro día con un amigo, que me decía "se va a comer los mocos, cuando el accidente de Massa intentó volver y no pudo, está mayor y va a hacer el ridículo.....", etc.

Me quedé un rato pensando :unsure: y le dije:

"tú crees que un tio, que sin hacer practicamente ni el huevo está ganando 5 millones de euros en Ferrari, que forma parte de la historia como uno de los grandes, se va a arriesgar a irse a un equipo a quedar el último???, no creo.... Schumacher sabe algo sobre el mercedes y posiblmente se lo haya dicho Ross Brawn.... recordais el principio de la temporada pasada?"

En fin, creo que el señor Schumacher les va a pegar un repaso a todos de fliparlo, y creo que el único que le podrá hacer sombra es el Ferrari de Alonso después de unas cuantas carreras.

 

(mi más humilde opinión, claro)

 

 

Schumacher vale mas por lo que calla, que por lo que habla. Miedo le tengo al mercedes de este año... y mas con el "duo dinamico" de por medio.

De todas maneras, no seria la primera vez que a un deportista le pueden sus ganas de volver a la competicion, antes que el razonamiento lógico...Mirapor ejemplo Michael Jordan, arraso con todo, se retiro en lo alto, es y sera el mejor jugador de la nba... y volvio, para intentar parecerse a lo que en su día fue.

 

Lo único claro, en mi opinión de la vuelta de Schumy, es el intentar "mojarle" la oreja a Alonso, ya que años atras le levanto dos mundiales que tenia ganados antes de empezar...hambre de revancha!!!

 

Pues mira, ese era el razonamiento de mi amigo, que el orgullo le puede, que quiere seguir siendo el number one y que volviendo a los ruedos da un puñetazo en la mesa diciendo "aqui estoy yo".

 

Por cierto, para mi, tu 1º frase lo define todo:

Schumacher vale mas por lo que calla, que por lo que habla. Miedo le tengo al mercedes de este año... y mas con el "duo dinamico" de por medio.

Además, Schumacher sabe como es el ferrari de este año, así que digamos que si se va a Mercedes es con conocimiento de causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, juer....

señores, sigue el circo:

La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1262701777.html

 

 

supongo que será la inhabilitación en la representación a pilotos lo que más le quema el bolsillo a Briatore. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salió Fernando de rojo, no le sienta mal no... :harhar:

 

pinta bien la temporada,

veremos qué cartas sacan unos y otros. ;)

 

que ganas de ver la primera carrera, a ver si organizais una comidita por Asturias un domingo para ver una carrera <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.