Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

:clap1:

 

Toyota deja la F1 con efecto inmediato

 

Era un equipo que me gustaba.

Puf, otro palito para el mundial.... La verdad es que Toyota es un equipo que caia bien pero que no nos engañemos, nunca llegó a encajar en el mundial, no acabó de encontrar un buen camino de progreso.

Una pena...

 

Hay muchas novedades a partir del 2010, y no estamos comentando nada acerca de las más principales...

- Van a quedar unificados los sistemas de comunicación por radio y la telemetría.

- Se prohibirán los calentadores de neumáticos, los sistemas de purgado mecánico de las ruedas y ¡¡los repostajes!!... Si no hay respostaje, la carrera debera de durar menos,(tanto en kilometros como en tiempo, obviamente) o en su defecto los coches tendran que optimizar el consumo :flwrs:

- Se quiere limitar la investigación aerodinámica....esto huele todavia al tufo del difusor

- El señor Ecclestone esta dispuesto a abrir la veda de test los lunes, porque según el, los test/entrenamientos son una fuente de derroche de dinero, y esta claro que en los deportes no se entrena.. o si??

 

Habra que ver con que nos sorprenden... :thumbsup:

A mi lo que mas me gusta de la nueva normativa es el tema de la eliminación de los repostajes. No se como harán, pero las carreras durarán lo mismo que ahora. Imagino (y espero) que tendrán que aumentar la capacidad de los depósitos de combustible y empezar a jugar con los consumos de los motores, lo cual dará mucho juego creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo que mas me gusta de la nueva normativa es el tema de la eliminación de los repostajes. No se como harán, pero las carreras durarán lo mismo que ahora. Imagino (y espero) que tendrán que aumentar la capacidad de los depósitos de combustible y empezar a jugar con los consumos de los motores, lo cual dará mucho juego creo yo...

 

Ya, pero todo esto supone rediseñar el coche, quitar el KERS, poner un deposito más grande, más peso para el coche luego cambian las aerodinámicas, más peso para el coche y los neumáticos sufrirán mucho más.

Y luego, como tú dices, jugar con el consumo, pero puede implicar menos prestaciones... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta de la nueva normativa es el tema de la eliminación de los repostajes. No se como harán, pero las carreras durarán lo mismo que ahora. Imagino (y espero) que tendrán que aumentar la capacidad de los depósitos de combustible y empezar a jugar con los consumos de los motores, lo cual dará mucho juego creo yo...

 

Ya, pero todo esto supone rediseñar el coche, quitar el KERS, poner un deposito más grande, más peso para el coche luego cambian las aerodinámicas, más peso para el coche y los neumáticos sufrirán mucho más.

Y luego, como tú dices, jugar con el consumo, pero puede implicar menos prestaciones... :notworthy:

Tienes razón, tengo ganas de ver como lo van a hacer, o como se van a ajustar a la normativa. Por cierto, el KERS lo han retirado para este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta de la nueva normativa es el tema de la eliminación de los repostajes. No se como harán, pero las carreras durarán lo mismo que ahora. Imagino (y espero) que tendrán que aumentar la capacidad de los depósitos de combustible y empezar a jugar con los consumos de los motores, lo cual dará mucho juego creo yo...

 

Ya, pero todo esto supone rediseñar el coche, quitar el KERS, poner un deposito más grande, más peso para el coche luego cambian las aerodinámicas, más peso para el coche y los neumáticos sufrirán mucho más.

Y luego, como tú dices, jugar con el consumo, pero puede implicar menos prestaciones... :thumbsup:

Tienes razón, tengo ganas de ver como lo van a hacer, o como se van a ajustar a la normativa. Por cierto, el KERS lo han retirado para este año.

 

Normal, se hacen ajustes de presupuestos para recortar gastos..... e impones una medida que obliga a gastarse un pastón tanto en I+D como en rediseñar el coche para que se adapte a un mamotreto de 40 kilos de peso y todo lo que ocupa que te jode todo el reparto de pesos.... total, más pasta invertida.

 

En fin, una cosa positiva (creo , no estoy seguro:cfsd1: ) es que un hombre como Jean Todd con la experiencia que tiene, sí sabe que se necesita en el campeonato para dar espectáculo, siempre y cuando los presupuestos lo permitan, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta de la nueva normativa es el tema de la eliminación de los repostajes. No se como harán, pero las carreras durarán lo mismo que ahora. Imagino (y espero) que tendrán que aumentar la capacidad de los depósitos de combustible y empezar a jugar con los consumos de los motores, lo cual dará mucho juego creo yo...

 

Ya, pero todo esto supone rediseñar el coche, quitar el KERS, poner un deposito más grande, más peso para el coche luego cambian las aerodinámicas, más peso para el coche y los neumáticos sufrirán mucho más.

Y luego, como tú dices, jugar con el consumo, pero puede implicar menos prestaciones... :thumbsup:

 

Me juego una cenica a que no dentro de mucho hablamos de los v10 diesel.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la moción pro V10 Diesel.... :laugh:

 

EJEM..... V10 TURBODiesel.. :ranting2:

Os imaginais a Alonso diciendo: si, tuvimos un pequeño problema con la carbonilla del turbo que nos relegó a la 10º posicion..... :lol2:

Cierto, V10 Turbo Diesel jejeje (fallo tesnico)

Y si, me imagino a Alonso con el tema de la carbonilla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la moción pro V10 Diesel.... :cfsd1:

 

EJEM..... V10 TURBODiesel.. :thumbsup:

Os imaginais a Alonso diciendo: si, tuvimos un pequeño problema con la carbonilla del turbo que nos relegó a la 10º posicion..... :cfsd1:

Cierto, V10 Turbo Diesel jejeje (fallo tesnico)

Y si, me imagino a Alonso con el tema de la carbonilla :cfsd1:

 

Mejor sino, que le saltó el chivato de regeneracion del filtro de particulas y no podía pasar de 200 :flwrs:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.