Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :thumbsup:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes.

 

 

Todavia queda para eso y seguro que no le falta equipo, para mi, junto con Alonso, son los 2 mejores pilotos del mundial y estan muy por encima del resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No comentais nada del superboss de Ferrari metiendo el coche en la puzolana?

 

Casi me attraganto de la risa cuando pusieron la secuencia entera en la tele mientras comia!!

 

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

:shy::shy::lol2::lol2::lol2:

 

Que dices!!!, buscanos el enlace en youtube, que a mi estas cosas me hacen muchísima gracia!!!

Un abrazo JC!!!!

 

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :thumbsup:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes.

 

Pues no se como lo ves tu, Zexar, pero yo veo al mejor motor de la parrilla (mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1(Brawn) y con una de las dotaciones economicas mejores de todos los equipos ahora que no esta Toyota que eran los mas ricos...y por si fuera poco se haran con un gran compañero para Hamilton..... en definitiva, puede ser un equipo invencible...pero claro, esto solo es mi opinion.... :thumbsup:

 

+1

Totalmente de acuerdo en todo, aunque creo que gran parte de su ventaja fué el haber empezado con los famosos difusores... OJO, que no le quito mérito porque supieron adaptar y evolucionar el coche a un ritmo parecido al resto, pero los demás tenían el coche ya hecho y les fué más difícil evolucionarlo.

 

Espero que este año las reglas estén bién claras desde el principio para todos y que no apeste a recortes de presupuesto y cosas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :thumbsup:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes.

 

Pues no se como lo ves tu, Zexar, pero yo veo al mejor motor de la parrilla (mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1(Brawn) y con una de las dotaciones economicas mejores de todos los equipos ahora que no esta Toyota que eran los mas ricos...y por si fuera poco se haran con un gran compañero para Hamilton..... en definitiva, puede ser un equipo invencible...pero claro, esto solo es mi opinion.... :thumbsup:

De acuerdo, mejor motor de la parrilla (Mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1, y el tio más pillo que pisa parrila (Ross Brawn) juntos en un proyecto muy prometedor.

Lo que no he entendido (o no me he enterado) es lo de que se harán con un gran compañero para Hamilton. Se supone que Mercedes como tal abandonará McLaren para centrarse en su equipo (antiguo Brawn, ahora Merecedes GP), y Hamilton está en McLaren, no en Mercedes GP, al menos por ahora....

La cosa es que la idea me gusta, puede prometer mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :rolleyes:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes.

 

Pues no se como lo ves tu, Zexar, pero yo veo al mejor motor de la parrilla (mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1(Brawn) y con una de las dotaciones economicas mejores de todos los equipos ahora que no esta Toyota que eran los mas ricos...y por si fuera poco se haran con un gran compañero para Hamilton..... en definitiva, puede ser un equipo invencible...pero claro, esto solo es mi opinion.... :cfsd1:

De acuerdo, mejor motor de la parrilla (Mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1, y el tio más pillo que pisa parrila (Ross Brawn) juntos en un proyecto muy prometedor.

Lo que no he entendido (o no me he enterado) es lo de que se harán con un gran compañero para Hamilton. Se supone que Mercedes como tal abandonará McLaren para centrarse en su equipo (antiguo Brawn, ahora Merecedes GP), y Hamilton está en McLaren, no en Mercedes GP, al menos por ahora....

La cosa es que la idea me gusta, puede prometer mucho.

 

...Entiendo que McLaren se va a ir a medio plazo, no de inmediato...pero las noticias no las veo del todo claras....Parece que hamilton tendra a Button de compañero..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :huh:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes.

 

Pues no se como lo ves tu, Zexar, pero yo veo al mejor motor de la parrilla (mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1(Brawn) y con una de las dotaciones economicas mejores de todos los equipos ahora que no esta Toyota que eran los mas ricos...y por si fuera poco se haran con un gran compañero para Hamilton..... en definitiva, puede ser un equipo invencible...pero claro, esto solo es mi opinion.... :cfsd1:

De acuerdo, mejor motor de la parrilla (Mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1, y el tio más pillo que pisa parrila (Ross Brawn) juntos en un proyecto muy prometedor.

Lo que no he entendido (o no me he enterado) es lo de que se harán con un gran compañero para Hamilton. Se supone que Mercedes como tal abandonará McLaren para centrarse en su equipo (antiguo Brawn, ahora Merecedes GP), y Hamilton está en McLaren, no en Mercedes GP, al menos por ahora....

La cosa es que la idea me gusta, puede prometer mucho.

 

...Entiendo que McLaren se va a ir a medio plazo, no de inmediato...pero las noticias no las veo del todo claras....Parece que hamilton tendra a Button de compañero..... :cfsd1:

Cierto, lo acabo de ver, parece que Button estará con Hamilton. Pobre Button, los palos que se va a llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del presidente de Ferrari es que no tiene desperdicio...menudo panoli dios mio!!! A quien se le ocurre meter un tracción trasera con esas ruedas y esos bajos en un campo de tierra? Solo a él.

 

Habemus video:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tenemos a Pero de la Rosa oficialmente como piloto de F1, pero hasta dentro de unos dias no dicen en que equipo para no entorpecer las negociaciones....no sé, me da que ira a Force india....

La verdad que aprecio a Pedro, pero creo que a estas alturas de su vida se equivoca, y sera duro verse relegado por pilotos jovenes, coches mejores al suyo ...etc...solo por el hecho de competir en F1. Espero equivocarme y que no este atras en la parrilla, pero no se.... :shy:

 

¡¡¡ Suerte Pedro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tenemos a Pero de la Rosa oficialmente como piloto de F1, pero hasta dentro de unos dias no dicen en que equipo para no entorpecer las negociaciones....no sé, me da que ira a Force india....

La verdad que aprecio a Pedro, pero creo que a estas alturas de su vida se equivoca, y sera duro verse relegado por pilotos jovenes, coches mejores al suyo ...etc...solo por el hecho de competir en F1. Espero equivocarme y que no este atras en la parrilla, pero no se.... :drool:

 

¡¡¡ Suerte Pedro !!!

 

Con la edad que tiene (siempre comparándolo con la media de edad de los pilotos de F1), supongo que preferíra ser cola de león en vez de cabeza de ratón.

A mi me parece muy bién que compita, aunque no gane, ya tendrá tiempo de volver a ser probador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIMI SIN VOLANTE PARA LA TEMPORADA 2010 :drooling:

 

Lo acabo de oir por la radio, lo ha confirmado su representante, a ver si encuentro la noticia!!!

 

Edito que lo acabo de encontrar:

 

http://www.safety-car.net/article.php/raik...correra-mclaren

 

Kimi Raikkonen estará ausente de la parrilla de Fórmula Uno la próxima temporada, su manager Steve Robertson así lo anunció al periódico finlandés Turun Sanomat ayer por la tarde.

 

El finlandés, tras el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, había estado en conversaciones serias con McLaren, pero las partes no estaban de acuerdo los términos sobre su salario, los derechos de los patrocinadores y de su libertad para competir en rallies.

"La única opción para la próxima temporada de F1 era McLaren o nada", dijo Robertson. "Kimi y McLaren no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que no conducirá en la F1, por lo menos no el año próximo."

 

Tras su acuerdo de rescisión con Ferrari, Raikkonen ganará más dinero tomándose un año sabático que corriendo

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No comentais nada del superboss de Ferrari metiendo el coche en la puzolana?

 

Casi me attraganto de la risa cuando pusieron la secuencia entera en la tele mientras comia!!

 

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

:shy::D:lol2::lol2::lol2:

 

Tú casí te atragantas, yo me atrante. :innocent: Este luca se pensaba que la grava esta ahi solo para frenar, que para lo demas no molesta.

Platta, a estos no les des ideas :shy: , que yo soy Ferrarista y luego me sacan los colores. De todas maneras manda huevos, que hieciera el ridiculo de esa manera, y más viendo como se estaban partiendo la caja Massa y Alonso viendo lo que iba a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tenemos a Pero de la Rosa oficialmente como piloto de F1, pero hasta dentro de unos dias no dicen en que equipo para no entorpecer las negociaciones....no sé, me da que ira a Force india....

La verdad que aprecio a Pedro, pero creo que a estas alturas de su vida se equivoca, y sera duro verse relegado por pilotos jovenes, coches mejores al suyo ...etc...solo por el hecho de competir en F1. Espero equivocarme y que no este atras en la parrilla, pero no se.... :thumbsup:

¡¡¡ Suerte Pedro !!!

 

Con la edad que tiene (siempre comparándolo con la media de edad de los pilotos de F1), supongo que preferíra ser cola de león en vez de cabeza de ratón.

A mi me parece muy bién que compita, aunque no gane, ya tendrá tiempo de volver a ser probador.....

 

Opino igual que tú, y más a mas cuando según el camino de la f1 es el de "prescindir" de sus probadores debido a la ausencia de test. Me alegro de que vuelva, y mejor ver el espectáculo a pie de pista que desde la grada.

 

KIMI SIN VOLANTE PARA LA TEMPORADA 2010 :cfsd1:

Lo acabo de oir por la radio, lo ha confirmado su representante, a ver si encuentro la noticia!!!

Edito que lo acabo de encontrar:

http://www.safety-car.net/article.php/raik...correra-mclaren

Kimi Raikkonen estará ausente de la parrilla de Fórmula Uno la próxima temporada, su manager Steve Robertson así lo anunció al periódico finlandés Turun Sanomat ayer por la tarde.

El finlandés, tras el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, había estado en conversaciones serias con McLaren, pero las partes no estaban de acuerdo los términos sobre su salario, los derechos de los patrocinadores y de su libertad para competir en rallies.

"La única opción para la próxima temporada de F1 era McLaren o nada", dijo Robertson. "Kimi y McLaren no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que no conducirá en la F1, por lo menos no el año próximo."

Tras su acuerdo de rescisión con Ferrari, Raikkonen ganará más dinero tomándose un año sabático que corriendo

 

Lamento que no participe Kimi, aún siendo un tío excéntrico, me gusta como piloto... dentro y fuera de la pista. Lo que no entiendo es que no haya rebajado ni un ápice sus pretensiones económicas para poder correr, siendo que ha comentado lo importante que son las carreras para él en su vida….. Aunque un año de paro con ese sueldo, yo lo firmaba, y más siendo un fiestas.

 

Confirmado el fichaje de Button por McLaren.

BUTTON FICHA POR MCLAREN

Desde mi punto de vista esto va a acabar mal, y creo que es la sentencia de muerte para Jenson Button.

 

Una cosa... ¿Hay alguien que todavía crea que Button, aún teniendo coche es capaz de algo?

Me parece que el Sr. Hamilton no tiene, mejor dicho, no debería de tener ninguna envidia del 1, ya que no es rival para el. Muchísimo mejor piloto Hamilton, vamos con diferencia, y eso de que sean Ingleses los dos.. Pues que quieres que te diga, mejor barrer para casa, llevándome el 1, y luego que los resultados decidan…cosa que no es muy difícil de esperar…jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa... ¿Hay alguien que todavía crea que Button, aún teniendo coche es capaz de algo?

Me parece que el Sr. Hamilton no tiene, mejor dicho, no debería de tener ninguna envidia del 1, ya que no es rival para el. Muchísimo mejor piloto Hamilton, vamos con diferencia, y eso de que sean Ingleses los dos.. Pues que quieres que te diga, mejor barrer para casa, llevándome el 1, y luego que los resultados decidan…cosa que no es muy difícil de esperar…jeje

Mucho no, muchíiiisimo mejor piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.